Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

domingo, 1 de mayo de 2022

23 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POSIBLEMENTE REVENDER BOLETOS DURANTE EL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y CRUZ AZUL

 

 

Durante el partido de futbol entre los equipos América y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 17 del Torneo de

Clausura 2022 de la liga MX, y como parte del operativo “Estadio Seguro”, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 23 personas por su probable participación en la reventa de boletos, en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

 

En total para el evento deportivo se desplegaron 2 mil 993 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 175 vehículos oficiales, dos  ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

 

Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a 18 hombres y cinco mujeres, entre ellos cinco menores de edad, posiblemente relacionados con la reventa de boletos, a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, y se les aseguraron 27 boletos.

 

Por tal motivo, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

 

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario