domingo, 1 de mayo de 2022

23 PERSONAS FUERON DETENIDAS POR POSIBLEMENTE REVENDER BOLETOS DURANTE EL PARTIDO DE FUTBOL ENTRE LOS EQUIPOS AMÉRICA Y CRUZ AZUL

 

 

Durante el partido de futbol entre los equipos América y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 17 del Torneo de

Clausura 2022 de la liga MX, y como parte del operativo “Estadio Seguro”, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a 23 personas por su probable participación en la reventa de boletos, en las inmediaciones del Estadio Azteca, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

 

En total para el evento deportivo se desplegaron 2 mil 993 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 175 vehículos oficiales, dos  ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

 

Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a 18 hombres y cinco mujeres, entre ellos cinco menores de edad, posiblemente relacionados con la reventa de boletos, a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, y se les aseguraron 27 boletos.

 

Por tal motivo, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

 

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario