jueves, 5 de octubre de 2017

MIELE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA UNIDAD ALEMANA


•           Miele celebra sus primeros 118 años como una compañía alemana dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos residenciales de lujo.
•           La marca alemana cuenta ya con 17 años de experiencia como la marca líder de electrodomésticos de lujo en México.
•           Bajo el lema Immer Besser (Siempre Mejor) Miele es el inventor de la lavadora y del primer lavavajillas con bandeja portacubiertos del mundo.
•           Todos los equipos Miele y sus componentes son producidos con tecnología 100% alemana, y están hechos para durar al menos 20 años.

Ciudad de México, 3 de octubre del 2017.-. Con motivo del 27º aniversario de la Unidad Alemana, Miele la marca de electrodomésticos de lujo, celebra este acto de unión histórico en la sociedad alemana. Asimismo, Miele celebra sus primeros 118 años como empresa innovadora en electrodomésticos de lujo.
La historia de Miele se remonta a principios del Siglo XX en Alemania, con la introducción de la primera lavadora de ropa con tina de madera en Europa, además de la presentación en 1929, del primer lavavajillas que fue vendido a una cafetería, sin dejar de lado las primeras máquinas de termodesinfección que revolucionaron el mundo quirúrgico.
Y hoy, tras 118 años desde su nacimiento, Miele se encuentra en todo el mundo ofreciendo calidad de vida y generando admiración por experiencias premium en los consumidores.
Miele fue fundada en 1899 por Carl Miele y Reinhard Zinkann en Herzebrock, Alemania. Actualmente Miele es dirigida por la cuarta generación de sus fundadores. Su sede está en Gütersloh, Alemania. La empresa cuenta con filiales en 47 países en el mundo, tiene presencia en más de 70 países y alrededor de 19,500 empleados.  Desde su fundación la marca se distingue por máxima calidad y tendencia evolutiva, siguiendo su filosofía Immer Besser (Siempre Mejor).
Miele inicia sus operaciones con la fabricación de máquinas centrifugadoras de leche en Herzebrock, en 1899, con dos familias que marcan el devenir en la empresa: las familias Miele y Zinkann. Contaban con once empleados, cuatro tornos y un taladro, el comercial Carl Miele y el técnico Reinhard Zinkann.

Doce años después se construye la primera lavadora Miele con motor eléctrico, la cual también sirve para accionar el "dispositivo de escurrido eléctrico" con rodillos, y para 1914 se crea la primera lavadora de turbina (nº 40), creada antes de la primera guerra mundial.

En 1920, apuestan a la publicidad y se imprimen los primeros catálogos en tres o cuatro colores. Diez años después, Miele lanza por primera vez un aspirador en "forma de torpedo" moderno, además su novedosa forma, la tobera para el cuidado de las alfombras, los amortiguadores de goma y la cabeza del aparato en baquelita fueron otras innovaciones. La facturación de estas alcanzaba volúmenes considerables y entonces comenzaba la fabricación de nuevos modelos más sofisticados y con un manejo más sencillo.

En cuanto a la lavadora, en 1958, Miele inicia un nuevo capítulo en la historia del cuidado de la ropa: la primera secadora eléctrica para el hogar sale de la fábrica, creando un gran impacto en la sociedad europea.
Mas adelante, en 1963, Miele lanza el lavavajillas G45, el cual contaba con mayor capacidad de carga (12 cubiertos), empotrable bajo encimera en huecos estándar para cocinas, centro de carga en acero inoxidable. y dosificación del detergente.

En 1977 la era del microondas llega a la marca alemana y presentan el modelo M 690, un aparato de sobremesa de reducidas dimensiones, con la posibilidad de colocar en cualquier parte de la cocina. Más tarde saldrían la opción de integrarlos en los muebles de cocina.
Para los años 80 y 90, seguían los desarrollos de la marca en cuanto a lavadoras, secadoras y lavavajillas caracterizándose por su gran estilo, mayor capacidad ante otras marcas. Miele presenta el primer lavavajillas con bandeja porta-cubiertos del mundo.
En los 90, Miele da el gran paso en el campo de las cocinas para hacer realidad los deseos de sus clientes.
En la década de los 2000, Miele presenta sus nuevos hornos con función "Clima". La combinación de aire caliente y humedad permite lograr asados extremadamente jugosos y un pan deliciosamente crujiente, para los gustos estéticos más exigentes y exclusivos.
Miele ofrece máquinas de café portátiles. Gracias a su diseño compacto, incluyen la tecnología y fiabilidad demostrada de las máquinas de café integradas. 
                           
Otro producto estrella son las campanas, además de ser 100% manufacturadas, tienen superficie CoverClean, garantizando un 95% de extracción y retención de grasa, y han sido galardonadas como las más silenciosas del mercado.

En 2015 llegan al mercado los Range Series, las estufas duales para cocinar como un verdadero profesional y obtener resultados gourmet en el hogar todos los días. Este equipo ha sido la primera estufa pensada específicamente para el mercado americano, manteniendo la estética, tecnología y calidad alemana.

Durante este tiempo la marca ha recibido numerosos reconocimientos. Miele fue galardonada recientemente como: “la marca alemana más admirada de la historia”. De acuerdo al estudio “Best Brands 2013” elaborado por GfK.

Sin duda, las experiencias Miele han logrado capturar la atención y el corazón de cientos de consumidores cautivos en todo el mundo, pero el reto de la marca todavía es grande y las expectativas mayores.
Así es como Miele, empresa alemana líder en producción y comercialización de electrodomésticos de lujo, sigue respondiendo a la importancia cada vez mayor del acto de hacer las actividades diarias como una experiencia social.

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