Por
primera vez, Grupo IMU, empresa líder en México dedicada a la comercialización
de espacios publicitarios en mobiliario urbano, estará presente durante el
congreso
El
Congreso Publipolis se llevará a cabo el 10 de octubre en la FCPyS de la UNAM
Entre
los conferencistas se encuentran Patricia Weiss, Ronald Assumpção y Juanjo
Junoy; además de Gerardo Cándano y Gustavo Solís de Grupo IMU
Ciudad
de México, a 03 de octubre de 2017. En 2010, la Facultad de Ciencias Políticas
y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), creó
el “Congreso Publipolis”, evento publicitario el cual es organizado por y para los
estudiantes de la máxima casa de estudios, donde se abre un espacio para el
intercambio de experiencias con expertos que les brindan diferentes
perspectivas del desarrollo profesional como publicistas.
Desde
entonces, el “Congreso Publipolis” se
organiza anualmente con la finalidad de que, a través de conferencias y mesas
redondas, los jóvenes estudiantes de la carrera de publicidad y afines, tengan
contacto directo con empresas del ámbito publicitario y expertos en el tema.
Este
año, durante la 7ª edición del “Congreso Publipolis”, por primera vez, Grupo
IMU, empresa líder en México dedicada a brindar servicios orientados al
bienestar de la comunidad, sustentados por la comercialización de espacios
publicitarios en mobiliario urbano, formará parte de este importante evento, el
cual se llevará a cabo el próximo 10 de octubre basando su temática en la
discusión sobre el futuro de la publicidad.
Para
el congreso se darán cita conferencistas de la talla de Patricia Weiss, una de
las más reconocidas conferencista a
nivel mundial, experta en temas de Branded Content Marketing y quien ha
trabajado en las principales agencias de publicidad como Ogilvy, McCann
Erickson y Leo Burnett.
Así
como Ronald Assumpção, quien con una larga trayectoria en Ogilvy de México y Brasil, ha impulsado la construcción de grandes marcas por todo el mundo: American Express
–México y Brasil (Cards, Travel, Travel Checks, Bank, etc.), Banco do Brasil,
Unilever (Dove, Pond’s, Cuidados Personales y Alimentos), Quaker Oats (Toddy,
Gatorade), Jugos Del Valle, Philips (Audio y Video), Unibanco, Shell,
Coca-Cola, Kimberly Clark, Ford, Jaguar, Hoteles Sheraton, Mappin (Tienda de
Departamento – São Paulo), Morumbi Shopping Center (São Paulo), Pinacota del
Estado de São Paulo (Museo), Cerveza Primus, Sección Amarilla, Sanborns,
Fundación Telmex, Scotiabank (México), Grupo Modelo (Cervezas: Victoria, Negra
Modelo, Estrella, León), Hoteles City Express y Soriana, entre otros.
Además,
de Juanjo Junoy, publicista y docente especialista en creatividad estratégica,
quien ha colaborado con marcas internacionales como Gillette, Axe, Rexona, R.J.
Reynolds, Ford, Adams, BBVA, Ixe, Coca-Cola, FedEx, Shell y Nestlé entre otras.
El
evento estará conformado por pláticas de los ponentes abordando temas como
Creatividad e Investigación de mercados, así como una mesa redonda donde Manuel
Barba de The North Face y Carlos Mercado de Timberland, y Arturo Carreon de
Tavistok, presentarán sus casos de éxito
en la publicidad. Además de una conferencia magistral dictada por Ronald
Assumpção de la mano de Patricia Weiss, quienes hablarán del valor del
mobiliario urbano en su relación entre la gente, los medios y las marcas.
A
la par, el Director General de Grupo IMU, Gerardo Cándano, dará una conferencia
sobre “Mejores ciudades”, y Gustavo Solís, Director Comercial del mismo grupo,
hablará sobre el rol de los parabuses y columnas en la mercadotecnia.
Cabe
destacar que el evento estará moderado por la Dra. Edna Nelly Becerril, Titular
de Vinculación y Movilidad, del Posgrado de Ciencias Políticas y Sociales, de
la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario