Octubre
16, 2017
Choose
Chicago, la organización oficial de marketing de Chicago, Illinois, como
destino para viajeros en los Estados Unidos de América, lanzó hoy su campaña de
marketing global "Welcome Home" en México. Como parte de la campaña
Choose Chicago presenta en México la página de Facebook (@ ChooseChicago),
Twitter ( @ChooseChicagoMx), Instagram (@ ChooseChicagoMX), y la página web en
español recientemente traducidas ( www.choosechicago.com/es1/) para posicionar
a Chicago como un destino de visita obligada en los Estados Unidos para los
viajeros de México.
“Welcome
Home" se basa en la idea de que el hogar no es necesariamente un lugar,
sino un sentimiento. Y, en Chicago, los visitantes pueden sentirse como en casa
y encajar muy bien, independientemente de sus intereses.
Para
los amantes de la comida, la ciudad es el hogar de los chefs más importantes
del mundo y que están a la vanguardia de la cocina, debemos mencionar a los
platillos clásicos como son; la pizza deep dish y los hot dogs de Chicago; para
los amantes del arte y de la arquitectura, el horizonte imponente de Chicago lo
dice todo; para los “fashionistas”, Chicago tiene una abundancia de tiendas
esperando a ser exploradas; para quienes les gustan las maravillas urbanas, los
77 barrios de Chicago son un buen pretexto para perderse; y para los amantes de
la música, la ciudad del jazz y el blues tiene 225 lugares de música para todos
los géneros musicales. Con una gran diversidad de oportunidades para la
aventura, Chicago es una ciudad donde todos los viajeros se sentirán como en
casa y encajarán perfectamente.
Esta
campaña es mundial, y también será lanzada en Canadá, Brasil, China, Japón,
Alemania y Francia, incluye actividades de lanzamiento en redes sociales
seguidas de visitas de inspiración de Influencers a Chicago, así como campañas
interactivas.
"La
adición de las páginas de Facebook e Instagram de Choose Chicago, así como la
página web en español, ofrecen a los visitantes de México acceso fácil a la
información sobre Chicago durante su proceso de planificación de vacaciones y
mientras estén en la ciudad", dijo David Whitaker, Presidente y CEO de
Choose Chicago. "A través de estos medios, podemos conectar y contactar a
los visitantes de México en forma regular proporcionándoles información actualizada
sobre Chicago y también responder directamente a cualquier pregunta que
tengan".
México
sigue siendo uno de los mercados internacionales más grandes para Chicago. En
2016, Chicago recibió a 192,000 visitantes de México, convirtiéndose en el tercer
mercado más grande después de Canadá y China.
Para
conectarse con Choose Chicago, visita; facebook.com/ChooseChicago,
twitter.com/ChooseChicagoMx, instagram.com/ChooseChicagoMX y
www.choosechicago.com/es1/.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario