Un
estudio realizado por Forrester sobre el Impacto Económico Total analizó el
retorno de inversión y otros beneficios que otorga la plataforma de MediaMath a
las empresas
31
de julio de 2017. Ciudad de México, México: MediaMath comisionó a Forrester
para realizar un estudio de Impacto Económico Total (TEI, por sus siglas en
inglés*1) que provea de un marco de referencia para la evaluación del potencial
financiero de MediaMath en las organizaciones.
“Impacto
Económico Total de MediaMath” arrojó que los usuarios de la plataforma de la
empresa tienen un incremento del 534% en el retorno de inversión (ROI) en sus
campañas de publicidad digital, así como hasta 20% el rendimiento de una
campaña y mejora en el costo por acción (CPA) hasta en 5 veces. Por estos
factores –entre muchos otros-, Forrester calificó a la plataforma como
sobresaliente en el área de publicidad programática.
"Hubo
una notable mejora en el rendimiento al utilizar MediaMath frente a otros DSP.
Utilizando su suite de herramientas, hemos mejorado las metas de CPA (costo por
acción) para nuestro cliente", declaró el CEO de una agencia que usa entre
otras opciones, la optimización de canales cruzados.
Entre
los distintos beneficios, costos y riesgos, también se vio reflejado un ahorro
de casi el 50% en tarifas generales, al dejar de trabajar con múltiples
proveedores y optar por la plataforma onmicanal de esta empresa.
Los
entrevistados también confirmaron las ventajas referentes a transparencia,
visibilidad y experiencia de usuario.
Descarga
aquí una copia gratuita del Reporte “The Total Economic Impact™ Of MediaMath’s
Omnichannel Platform Improved Campaign Performance And Operational Efficiency.”
Acerca
de MediaMath
La
tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y a sus agencias a
impulsar sus retornos de inversión a través del marketing programático. Creemos
que la buena publicidad está centrada en el cliente, proporcionándole
experiencias de marketing relevantes y significativas, a través de los
diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciada por los avanzados
algoritmos que compran, optimizan y reportan en tiempo real, nuestra plataforma
ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second, y third-party
data, y trillones de impresiones digitales a través de todos los canales. Los
clientes cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y servicios que
facilitan la activación de nuestra tecnología. Desde el lanzamiento de la
primera Demand Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una
compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de todas las regiones
del mundo. Los clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías
de holding y agencias, así como a marcas líderes en los principales mercados
verticales.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario