martes, 1 de agosto de 2017

MEDIAMATH INCREMENTA 534% EL RETORNO DE INVERSIÓN EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

Un estudio realizado por Forrester sobre el Impacto Económico Total analizó el retorno de inversión y otros beneficios que otorga la plataforma de MediaMath a las empresas
31 de julio de 2017. Ciudad de México, México: MediaMath comisionó a Forrester para realizar un estudio de Impacto Económico Total (TEI, por sus siglas en inglés*1) que provea de un marco de referencia para la evaluación del potencial financiero de MediaMath en las organizaciones.
“Impacto Económico Total de MediaMath” arrojó que los usuarios de la plataforma de la empresa tienen un incremento del 534% en el retorno de inversión (ROI) en sus campañas de publicidad digital, así como hasta 20% el rendimiento de una campaña y mejora en el costo por acción (CPA) hasta en 5 veces. Por estos factores –entre muchos otros-, Forrester calificó a la plataforma como sobresaliente en el área de publicidad programática.
"Hubo una notable mejora en el rendimiento al utilizar MediaMath frente a otros DSP. Utilizando su suite de herramientas, hemos mejorado las metas de CPA (costo por acción) para nuestro cliente", declaró el CEO de una agencia que usa entre otras opciones, la optimización de canales cruzados.
Entre los distintos beneficios, costos y riesgos, también se vio reflejado un ahorro de casi el 50% en tarifas generales, al dejar de trabajar con múltiples proveedores y optar por la plataforma onmicanal de esta empresa.
Los entrevistados también confirmaron las ventajas referentes a transparencia, visibilidad y experiencia de usuario.
Descarga aquí una copia gratuita del Reporte “The Total Economic Impact™ Of MediaMath’s Omnichannel Platform Improved Campaign Performance And Operational Efficiency.”

Acerca de MediaMath
La tecnología y los servicios de MediaMath ayudan a las marcas y a sus agencias a impulsar sus retornos de inversión a través del marketing programático. Creemos que la buena publicidad está centrada en el cliente, proporcionándole experiencias de marketing relevantes y significativas, a través de los diferentes canales, formatos y dispositivos. Potenciada por los avanzados algoritmos que compran, optimizan y reportan en tiempo real, nuestra plataforma ofrece a los marketers sofisticados accesos a first, second, y third-party data, y trillones de impresiones digitales a través de todos los canales. Los clientes cuentan con el apoyo de expertos en soluciones y servicios que facilitan la activación de nuestra tecnología. Desde el lanzamiento de la primera Demand Side Platform (DSP) en 2007, MediaMath se ha convertido en una compañía global de casi 700 empleados en 15 localidades de todas las regiones del mundo. Los clientes de MediaMath incluyen a todas las principales compañías de holding y agencias, así como a marcas líderes en los principales mercados verticales.

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