miércoles, 30 de agosto de 2017

Ruckus participará en el Mobile World Congress Americas


T
    
La empresa asistirá a un panel de educación y se presentará en una sesión de Internet de las Cosas (IoT)

San José, CA.- 29 de agosto de 2017— Ruckus, parte de  Brocade, anuncia que participará en el Mobile World Congress Americas que ocurrirá del 12 – 14 de septiembre de 2017 en el Moscone Center en San Francisco, California. Este es el evento premier de la industria móvil en América, organizado por la GSMA con asistentes de todas partes del mundo.

Rich Nedwich, director mundial de educación de Ruckus, asistirá a la conferencia “Herramientas Digitales Educativas para la Sostenibilidad” junto con otros dos panelistas. La sesión será el martes 12 de septiembre a las 2:15 pm en Moscone South, nivel Esplanade, auditorio 4.

Por su parte, Steve Martin, CTO y vicepresidente de Ruckus participará en una charla donde se discutirá cómo el Wi-Fi se ha convertido en la puerta para conectar billones de dispositivos IoT. La conversación se realizará el martes 12 de septiembre a las 3:15 pm en Moscone North, IoT Talks Theater, M2M Zone.

Ruckus se encontrará en el stand #S.128 (Moscone South) para brindar información sobre cómo se pueden crear servicios administrados y sobre los últimos desarrollos de la tecnología Ruckus OpenG™. Para mayor información visite: https://www.ruckuswireless.com/events/ruckus - mobile-world-congress.

Siga a Ruckus en LinkedIn y en Twitter.

Sobre Ruckus
Ruckus, una unidad de negocio de Brocade, ofrece conexiones simplemente mejores para que  pueda brindar excelentes experiencias a los clientes. La infraestructura de red de alto  rendimiento de Ruckus proporciona acceso confiable y seguro a aplicaciones y servicios sin importar cuán hostil sea el entorno. Ruckus innova en tecnología inalámbrica y alámbrica para satisfacer las necesidades específicas de la industria. Cuando la conectividad realmente importa las organizaciones recurren a Ruckus. #simplybetterconnections

Acerca de Brocade
Las soluciones de red de Brocade® (NASDAQ: BRCD) ayudan a las organizaciones a convertir sus redes en plataformas de innovación en el negocio. Con soluciones que van desde centros de datos públicos y privados hasta el borde de la red Brocade lidera la industria en su transición a las infraestructuras de red IP necesarias para la era actual de negocios digitales. (www.brocade.com)

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario