jueves, 31 de agosto de 2017

COORDINACIÓN ENTRE POLICÍAS DE LA SSP-CDMX Y CÁMARAS PERMITE DETENCIÓN POR ROBO DE OBJETOS


T  

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Unidad de  Protección Ciudadana Abasto Reforma, detuvo a tres personas por el delito de Robo de objetos, en calles de la delegación Iztapalapa.

Derivado del monitoreo preventivo, C2 Oriente captó el momento en que  una camioneta Chrysler Voyager, con placas del Estado de México, color blanco, detuvo su marcha sobre Av. Rojo Gómez, atrás de un camión de carga, que se encontraba estacionado afuera de una empresa departamental, al instante se observó bajar a dos hombres quienes al notar la ausencia del conductor de la unidad pesada comienzan a traspalear varias cajas de mercancía y emprenden la huida sobre avenida Gavilán, colonia Leyes de Reforma.

De inmediato, policías de la demarcación, montaron un operativo de seguridad y lograron darles alcance sobre Av. San Rafael Atlixco y calle Norma, colonia Barrio de San Miguel, donde se aseguraron a los tres implicados de 28, 35 y 43 años de edad.

Cabe señalar que al realizarles una revisión preventiva, se encontraron 13 ventiladores en la parte trasera de la camioneta Voyager, por lo que son trasladados a la Coordinación territorial IZP-8, donde se inició la carpeta de investigación: por el delito de robo de objetos. Asimismo, se detectó que dicho vehículo está relacionado con otro hecho delictivo por tentativa de robo a repartidor de la empresa “Sigma Alimentos”, en 2016.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

LA POLICÍA EN DEFENSA DE LA SOCIEDAD

+++T

No hay comentarios:

Publicar un comentario