Con esta nueva generación, Enclave anuncia la llegada de la nueva sub marca de
lujo de
Buick:
Avenir
Las
Vegas, Nevada, a 25 de agosto de 2017.- El día de hoy, Buick, la marca Premium
que lleva por lema
Luxury
is Human, dio a conocer la llegada a México de la nueva generación de Buick
Enclave y con ella,
Avenir,
la nueva sub marca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.
“La
llegada de Buick Enclave 2018, representa el comienzo de una etapa nueva para
Buick gracias a la
llegada
de nuestro primer vehículo Avenir”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de
Mercadotecnia de BuickGMC
y
Cadillac. “Buick Enclave es y siempre ha sido una alternativa diseñada para las
exigencias de la
vida
cotidiana de un público conocedor y exigente. Estamos seguros que esta nueva
generación seguirá
posicionándose
como tal y mucho mejor”, finalizó.
La
nueva generación de Buick Enclave cuenta con un nuevo motor Buick V-6 de 3.6 L
con Stop/Start para
una
mayor eficiencia, que, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades,
logra una potencia
de
305 hp y 259 lb/pie de torque.
La
nueva arquitectura de diseño de Enclave permite un aspecto equilibrado y
atlético. La línea del techo
es
más baja, el parabrisas más nítido y la distancia entre ejes se extiende,
haciéndose más cómoda y
maniobrable
que antes. Es el primer Buick con la nueva iluminación exterior Evonik
Acrylite, que
proporciona
una visibilidad clara y nítida.
Los
modelos Avenir portarán el emblema distintivo y se caracterizarán por una nueva
parrilla de malla
tridimensional
oscura, diseño exclusivo en rines, un diseño interior moderno con colores y
materiales
Premium,
así como asientos bordados y un volante de madera recortada, exclusivos para
esta versión.
La
totalmente nueva Buick Enclave incluye Rear Camera Mirror, una cámara de alta
definición integrada
en
el espejo retrovisor que brinda una mayor seguridad.
El
equipo estándar en cada Buick Enclave 2018 incluye entrada sin llave y botón de
encendido, cajuela
con
manos libres, control climático automático de tres zonas y puertos USB; un
sistema de
infoentretenimiento
con pantalla sin marco de 8”, con funcionalidad de Teen Driver, recordatorio de
asiento
trasero
y compatibilidad con Apple CarPlay y Android auto.
También
equipará OnStar®, el exclusivo sistema de Asistencia Personalizada, y su más
reciente servicio
de
4G LTE el cual incluye un hotspot de Wi-Fi® integrado en el vehículo que
permite conectar hasta 7
dispositivos,
con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo
2018 con
OnStar
4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso
a paso y
diagnóstico,
así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. Una vez
concluido el
periodo
de prueba, los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde
69 pesos, con
opciones
para todas las necesidades y presupuestos.
“Para el cuarto trimestre de este año, Buick
tendrá la alineación más fresca y moderna con todos sus
modelos
con menos de 21 meses de edad”, comentó Pamela Arteaga, Gerente de
Mercadotecnia de
Buick-GMC
y Cadillac. “Este nuevo producto es la promesa de Buick de ofrecer vehículos de
calidad y
sustancia”,
finalizó.
Detalles
de comercialización y especificaciones de producto se darán a conocer más
adelante.
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