· El Vocal Ejecutivo del Fondo, Luis
Antonio Godina Herrera, encabezó el evento en el marco de la EXPO FOVISSSTE
2017
· Se presentaron las aplicaciones
CrediDigital y Tu Casa Aquí
En
el marco de su 45 Aniversario, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE)
presentó su boleto conmemorativo del Metro, emitido por el Sistema de
Transporte Colectivo.
El
tiraje, que consta de 10 millones de boletos, lleva impreso el logo del
FOVISSSTE y la imagen de un número 45 que simula la silueta de una casa en
colores rojo y verde, y hace alusión al aniversario de este organismo creado en
1972.
El
boleto conmemorativo, que estará a la venta en los próximos días en las 12
líneas y 195 estaciones del Metro, fue presentado por el Vocal Ejecutivo del
Fondo, Luis Antonio Godina Herrera, y Rodolfo Mondragón Monroy, en
representación del director general del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge
Gaviño Ambriz.
Al
respecto, Godina Herrera manifestó su beneplácito porque el 45 aniversario del
Fondo quede plasmado en un boleto que circulará por más de 10 millones de
personas, muchas de las cuales son derechohabientes
del FOVISSSTE.
En
su intervención, Rodolfo Mondragón del Sistema de Transporte Colectivo, resaltó
la labor del FOVISSSTE quien dota de un techo a las familias de los
trabajadores al servicio del Estado, dando cimiento a su patrimonio, al ayudarlos
a adquirir una vivienda digna.
Desde
1969 que entró en operaciones, el Metro ha emitido más de 40 tipos de boletos
de acceso al servicio, entre los de uso corriente, los de aniversario y los
conmemorativos para celebrar acontecimientos alusivos a instituciones,
dependencias públicas, ferias u otras actividades.
En
el evento también se presentaron las aplicaciones “CrediDigital” y “Tu Casa
Aquí”, las cuales servirán para mejorar la atención a los derechohabientes y
representan un paso en la transformación digital del Fondo de la Vivienda.
Durante
la presentación, el subdirector de Crédito del Fondo, Samuel Palma César,
destacó que con estas aplicaciones se busca brindar un servicio más eficiente,
con trámites más rápidos y de mayor calidad.
Palma
César refirió que estas aplicaciones, que estarán disponibles en los próximos
días, tienen por objetivo mejorar la experiencia del derechohabiente y
contribuir a abatir el déficit de vivienda, además de modernizar la forma de
trabajo del organismo.
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