lunes, 14 de agosto de 2017

Chimalhuacán suma tres puntos en liga Premier



“Nos sentimos orgullosos y satisfechos de todo lo que hemos logrado en materia deportiva, educativa, cultural y de servicios, en memoria de las personas que perdieron la vida en la lucha por la transformación de Chimalhuacán”, declaró el secretario del Ayuntamiento, César Álvaro Ramírez, al dar la bienvenida al primer juego del equipo local en el torneo de Apertura 2017 de la liga Premier.

El titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Guillermo Roldán Juárez, informó que el equipo de futbol soccer, Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán, se enfrentó el pasado viernes 11 de agosto, ante el conjunto Satélites de Tulancingo, como parte de la fecha 1 de la Segunda División de la Liga Premier Serie B, en el Estadio La Laguna.

El equipo chimalhuacano liderado por el Director Técnico, Pablo Robles, se llevó los aplausos de la afición tras obtener su primera victoria en el tiempo reglamentario, ganando tres puntos al imponerse tres goles a cero a favor del conjunto local.

Los goles que dieron la victoria al Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán fueron marcados por los jugadores Mario Iván Sánchez Martínez, Eric Filomeno Hernández y Marco Antonio Anaya Cedeño.

Asimismo, el conjunto local concluyó el partido con diez hombres debido a la expulsión del defensa César Rodríguez, quien se hizo acreedor de una tarjeta roja después de ser amonestado por dos infracciones consecutivas.

“Gracias al esfuerzo conjunto entre deportistas y profesores, contamos con atletas que buscan poner en alto el nombre de su municipio en diversas disciplinas. El equipo de futbol es una muestra clara de perseverancia y disciplina al ser parte de esta liga, esperamos pronto ver a estos futbolistas jugando en Primera División”.

Finalmente, Roldán Juárez, señaló que el Club Deportivo Nuevo Chimalhuacán, se encuentra en el Grupo 2 con Ciervos F.C., Chapulineros, Cuatetes, Cuautla, Deportivo Gladiadores, F.C. Satélites, Isleños F.C. Ocelotes UNACH, Orizaba, Tecamachalco, Tlaxcala, Yalmakan y Zitácuaro.

Cabe destacar que para la jornada 2, el conjunto N
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario