jueves, 9 de febrero de 2023

Para celebrar San Valentín, Alexa te comparte las mejores parejas tecnológicas

 

Llegó febrero, el mes del amor y la amistad y Alexa se suma a la celebración de San Valentín para enamorar —un poco más— a sus clientes reproduciendo sus canciones de amor favoritas, los poemas más inspiradores e incluso contándoles chistes a aquellos que quieren disfrutar y reírse en compañía de Cupido. 

Los más románticos pueden disfrutar pidiéndole a Alexa que les endulce el oído en este día, solo deberán decir “Alexa, dime algo bonito”, y les sorprenderá recitándoles poemas o frases de amor. Mientras que para quienes esperan con ansias esta celebración, Alexa les recordará que el día se acerca cada vez que le pregunten: “Alexa, ¿cuánto falta para San Valentín?”, y si es el humor lo que este día despierta en algunas personas, Alexa también tiene algo preparado para ellos. Solo deberán pedirle que les cuente un chiste de San Valentín, para compartir un rato de risas.  

Pero tan bonito es dar como recibir. Así que, si quieres expresarle tu cariño a Alexa solo di “Alexa, te quiero”. Pero eso no es todo, para completar la celebración del día del amor y la amistad, te dejamos una selección de los mejores matches de los dispositivos de Amazon: 

 

El match favorito del mundo del entretenimiento:  Echo Show 15 + Control Remoto por voz Alexa  

Existen dos dispositivos que nacieron para estar juntos: El Echo Show 15 y el Control Remoto por Voz Alexa.  Además, ahora puedes vivir la experiencia del Fire TV a través del Echo Show 15 con su pantalla inteligente Full HD de 15.6” por lo que ver cualquier serie o película mientras sigues una receta con Alexa es pan comido, y mejor aún si lo manejas con el control remoto por voz Alexa, esta experiencia de comodidad se multiplica. Adquiérelos juntos por solo $7,298 pesos. 

 

  

El match para los que aman relajarse: Fire TV Stick y Echo Dot 5ta generación 

El Fire TV Stick Echo Dot parecen hechos el uno para el otro. Si vinculas ambos dispositivos podrás controlar tu Fire TV solo con la voz y disfrutar de tu contenido favorito. Así, mientras terminas de poner la mesa para una cena en pareja o con amigos, puedes pedirle a Alexa algún título, por ejemplo, “Alexa, reproduce Una cita casi perfecta”. Y como ya no necesitas un control remoto, podrás cambiar de contenido o poner música mientras haces otra cosa, como, por ejemplo, abrir una botella de vino. De esta forma, podrás llevar tu experiencia con Alexa y Fire TV al siguiente nivel en tu velada especial.  Así que aprovecha y consigue el Echo Dot 5ª Gen por $999 pesos del 9 al 15 de febrero y el Fire TV Stick por $899 pesos del 10 al 17 de febrero. 

 

El match de los amantes del cine: Echo Studio y Fire TV Stick 4K Max 

Una cita de cine desde el sillón de tu casa: la gran potencia sonora del Echo Studio, que proporciona un sonido totalmente envolvente e inmersivo gracias a su audio espacial y su amplia gama de potencias, hace un perfecto match con el nuevo Fire TV Stick 4K Max con calidad Ultra HD 4K, además de un procesador Quad-Core que lo vuelve 40% más potente. Esto hace que las apps respondan con mayor velocidad para disfrutar del mejor streaming. Con esta pareja perfecta, tú solo tendrás que preocuparte por poner las palomitas y ver tu comedia romántica favorita. Encuentra el Echo Studio, ya sea en color blanco o negro en Amazon.com.mx por $4,499 pesos y aprovecha que el Fire TV Stick 4K Max estará a solo $1,049 pesos del 10 al 17 de febrero. 

 

El match de los que velan por la seguridad: Echo Show 5 + Ring Video Doorbell 

Si buscas aliados para controlar la seguridad de tu casa amarás este match: Ring Video Doorbell es un video timbre que permite ver quién llama a nuestra puerta independientemente de dónde estemos, ya que a través de la app Alexa podemos hacerlo desde cualquier lugar, incluso recibir notificaciones cuando alguien está llamando y verlo en directo. También, desde casa, podemos tener este control con un dispositivo como el Echo Show 5 de segunda generación que además de todas sus funciones nos permite gestionar la seguridad de nuestra casa y de los nuestros. Consigue el Ring Video Doorbell por $2,499 pesos y el Echo Show 5 por un precio especial de $1,499 pesos del 9 al 15 de febrero. 

 

El que no necesita pareja: Kindle  

Si hay un dispositivo que no necesita hacer ningún match con otro dispositivo, pero sí contigo, es el Kindle. Este lector electrónico te permite llevar cientos de libros en un solo dispositivo. Además, gracias a su pantalla de 6 pulgadas y 300 ppi, así como su luz frontal regulable, puedes leer incontables horas donde sea que estés, incluso en completa obscuridad o bajo la luz del sol. Lo mejor de todo es que su batería puede durar hasta 6 semanas, por lo que no tendrás que preocuparte por que el dispositivo se apague en lo mejor de la historia. Hazlo tuyo por $1,649 pesos del 7 hasta el 14 de febrero. 

Que no se te vaya otro año con fugas de agua

 

Ciudad de México, 08 de febrero del 2023.- ¿Desde hace cuánto tiempo tienes pendiente arreglar esa fuga de agua que no te deja vivir tranquilo? Aprovechando los aires de renovación que trae este primer trimestre del año, los expertos de Tuboplus de Grupo Rotoplas te ofrecen algunas recomendaciones para que tomes la iniciativa para que de esta manera puedas repararla.

 

Primero, será necesario detectar con exactitud cuál es el problema, es decir, de dónde proviene y cuál es la causa. Esto es importante porque no todas las fugas ocurren por la misma razón, algunas pueden darse debido a una fisura en una tubería, otras a una separación en la conexión de la llave, o bien, a una filtración del agua hacia el exterior por el desgaste de los sistemas de conducción e, incluso, a un cambio de presión.

 

Antes de pasar a la siguiente etapa no olvides ponerte guantes, cerrar la llave de paso, drenar los residuos de agua que quedan en las tuberías y secarlas por fuera para que los materiales que se utilizarán en su reparación funcionen correctamente.

 

Frente a una perforación o fisura pequeña en una tubería se puede utilizar masilla reparadora para cubrirla. Sin embargo, esta solución debe ser considerada momentánea, ya que, si se deja en esa condición, se corre el riesgo de que el daño se vuelva a producir. Lo ideal es contar con materiales de larga duración que sean resistentes a los cambios bruscos de temperaturas y que no se corroan a través del tiempo.

 

Si lo que necesitas es sellar conexiones entre dos tuberías, existen diferentes procedimientos que se adaptan en función de su material; no obstante, lo que se recomienda es optar por tuberías de Polipropileno Copolímero Random (PP-R), ya que ofrecen durabilidad y flexibilidad a la par de que hacen posible la termofusión perfecta entre los tubos y las conexiones, lo cual evita las fugas que ocurren en las uniones tradicionales.

 

Ahora bien, considera que algunas fugas se hacen visibles solo a través de franjas de humedad en las paredes y los techos, o bien, por pequeños silbidos que provienen de la pared, en cuyo caso muchas veces es necesario cambiar un pedazo de tubería. En este tipo de circunstancias será preciso que contactes a un profesional porque solucionarlo seguramente requerirá de un procedimiento de mayor complejidad.

 

Ya sea que lo hagas por tu cuenta o que contactes a un experto en plomería, es conveniente que verifiques qué tipo de tuberías están instaladas en tu hogar, ya que materiales como el cobre o PVC suelen deteriorarse con mayor frecuencia, generando desprendimientos, corrosión o incluso contaminación en el agua que trasladan.

 

Por último, recuerda que poner atención en este tipo de reparaciones representa un compromiso con el medio ambiente, ya que, según los expertos, el 40% del agua potable de la Ciudad de México se pierde por las fugas.

 

¡Ya no hay excusas, así que manos a la obra!

3 tips de marketing digital para anotar un touchdown en este Super Bowl 2023

 

 

  • El hito más importante del futbol americano espera en su edición No. 57 más de 600 millones de espectadores e interacciones en diferentes plataformas digitales, y una derrama superior a los 485 mdd por concepto de publicidad.
  • Para los expertos de Convertia, esto se traduce en un escaparate para impulsar las estrategias de marketing digital.

Ciudad de México a 8 de febrero de 2023.- Sin duda, el Super Bowl se ha posicionado como el gran evento deportivo con el que “arranca” cada año a nivel global, pero también es una celebración que va más allá del partido de un futbol americano, donde también entran en juego las industrias de la era digital. Y no es para menos si tomamos en cuenta los más de 600 millones de espectadores e interacciones que se esperan en diferentes plataformas.

De esta manera, este hito del entretenimiento deportivo moderno se traduce en un escaparate clave para impulsar las estrategias de marketing digital. Por ello, la edición 57 que se jugará entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, es una oportunidad enorme en términos de publicidad, ventas y relevancia para las marcas. Hablamos de un evento que ha generado 485 millones de dólares solo por concepto de publicidad, según datos de Statista.

El Super Bowl de este año es un momento crucial en el que las empresas deben replantearse cómo se relacionan con sus potenciales clientes. Para ello es súper importante crear estrategias de marketing digital sólidas y personalizadas, que ayuden a simplificar procesos y potencializar la atención al cliente, al tiempo que producen interacción y cercanía”, explica Soledad Torres, Sales Director de Convertia, empresa de tech marketing digital, ​que combina automatización de procesos e inteligencia artificial, fortalecida con un equipo de expertos para dar asesoramiento profesional y consultoría.

Con esto en mente, Soledad nos comparte 3 sencillos tips para impulsar las estrategias de marketing digital y anotar un touchdown ganador:

1. Tiempo de alinear a los jugadores

La adquisición de clientes es un proceso que a menudo resulta ineficiente por un motivo muy simple: los clientes están dispersos. Muchos están en sus smartphones, consultando el mail, sus redes sociales u otros entornos digitales. Esto se vuelve crítico durante la jornada, donde 7 de cada 10 encuestados realizan una compra en línea antes o durante el juego, con un especial énfasis en el delivery, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

De ahí que considerar una experiencia omnicanal en tu experiencia de cliente es vital, por lo que muy probablemente necesites una solución de automatización en la que conectes con tus usuarios a partir de respuestas inmediatas en los diferentes canales de interacción; es decir, es posible tener el control de todos canales digitales, llamadas inbound y outbound, canales escritos, etc., bajo un mismo paraguas.

2. Entra al campo el c-commerce

Derivado del punto uno y una vez que ya alineamos a todos los jugadores de la interacción con los clientes, el siguiente paso es conectar estos medios digitales de respuesta con los canales de venta. Una de las mejores formas de hacerlo es a partir del llamado c-commerce, o comercio conversacional, el cual se fundamenta en la tecnología automatizada e inteligencia artificial a través de chatbots o interfaces de voz. Con ellos, las marcas pueden estrechar los vínculos con el cliente a través de un trato más humano.

Por ejemplo, cuando un cliente tiene dudas en una compra, antes de que abandone el carrito o desista, se le ayuda para que pueda terminarla, o bien para resolver sus dudas y ofrecerle promociones especiales directamente ahí, lo cual se vuelve muy atractivo si tomamos en cuenta que la mayoría de espectadores del Super Tazón utiliza un smartphone.

3. El arma secreta del “Real Time Marketing”

Sin duda, lo anterior te permitirá conectar de mejor manera con tus clientes al tiempo que les ofreces los productos y servicios para celebrar al máximo la fiesta más importante del  futbol americano. Sin embargo, como parte de la estrategia es necesario que “entre al campo” el Marketing en Tiempo Real. Básicamente porque antes, durante y después del juego este se posiciona como la principal tendencia en todas las redes sociales.

Por ello, es importante aprovechar ese flujo, pues las competiciones deportivas facilitan a las marcas acceso a audiencias mundiales, segmentadas por intereses, más interacciones y mayores posibilidades de venta en tiempo real. Aquí, toma en cuenta estos tips:

  • Elaborar campañas que capten la atención del público mediante diseños divertidos y disruptivos.
  • Conocer los canales en los que encontramos a los seguidores y tener en cuenta las nuevas plataformas, como Twitch o TikTok.
  • Delimitar a la audiencia meta, entender sus necesidades y deseos para generar contenido atractivo con un lenguaje futbolístico relacionado.
  • Visualizar el estado de las métricas con soluciones de tech marketing como la de Convertia, pues el tracking en tiempo real nos permite tomar mejores decisiones.
“Sin duda, el Super Bowl es una de las fechas más esperadas por miles de mexicanos para celebrar en familia, con amigos o bien en pareja. De esta manera, se convierte en una de las primeras festividades del año en que los consumidores buscan una experiencia de compra perfecta. Por ello mismo, esto representa una oportunidad para los negocios, sobre todo para los digitales que buscan impulsar ventas, crecer la reputación de su marca e impactar en un momento ideal para estos objetivos”, concluye Soledad Torres.

Victoria Me Dio: Lo nuevo de Alex Castro Lanza segundo sencillo musical con su #SalsaNueva


(San Juan P.R.) – Siguiendo las nuevas tendencias de la salsa, y con sonido nuevo y refrescante, el cantante Alex Castro estrena su nuevo sencillo musical, Victoria Me Dio.

Manteniendo las fusiones de la salsa urbana con música worship y elementos de balada y pop, el novel artista busca llevar un mensaje de fe y fortaleza a todos los que escuchen esta canción, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El tema cuenta además con un video lírico en el canal oficial de Youtube, Alex Castro Music.

Luego del éxito de su primer sencillo, Nada Temeré, el intérprete quiere continuar llevando un mensaje esperanzador, acompañado de buena música y mucho sabor.

“Victoria Me Dio nos hace recordar todos esos eventos determinantes en nuestra vida donde Dios ha peleado por nosotros, dándonos la victoria. El público tendrá la oportunidad de recordar algunas historias plasmadas en la Biblia, como cuando David venció a Goliat o cuando las murallas de Jericó cayeron para que el pueblo de Israel pudiera conquistar esa tierra. Él pelea por nosotros y nos dará el triunfo sobre esa situación que posiblemente esté afectando nuestras vidas; ya sea enfermedad, situaciones matrimoniales, económicas, de empleo, entre muchas otras que en ocasiones nos estremecen. Este tema, el cual está lleno de una palabra poderosa y mucho ritmo, de seguro será de gran impacto para todo el que la escuche y disfrute. Nuevamente estoy muy agradecido de Dios y del tremendo equipo que se unió para lograr esta obra musical, para glorificar a Dios y también deleitar a los oyentes. Cada músico y el equipo de grabación y mezcla, han dado su máximo esfuerzo para lanzar este segundo sencillo”, sostuvo el también percusionista y compositor.

La canción Victoria Me Dio fue escrita por el propio Alex Castro y el arreglo estuvo a cargo de Enmanuel “Cerebro” Romero. Los músicos para esta grabación lo fueron Ronald “Roy” Quiroz (piano), Julio Fernández Antillano (bajo), Christopher “Pupi” González (percusión), Roberto “Tito” Pereira (trompetas), Marcelo “Hormiga” Díaz (trombones) y Rubén López (guitarra eléctrica). A su vez Jean Carlos Lara y Lenín Quintero estuvieron a cargo de los coros.

El tema fue mezclado y masterizado por el ingeniero de grabación y productor Joe Sandoz (The Doctor Studio) en su estudio de grabación en Kissimmee, Florid

“Al igual que mi primer lanzamiento con el tema Nada Temeré, estoy deseoso de que el público disfrute este nuevo sencillo musical y que sea de gran bendición para todos. Nuestro propósito es continuar con un sonido nuevo, refrescante y con mucho sabor, ideal para quien quiera escuchar buena salsa, con un mensaje de fe y amor”, añadió el cantante.

Sobre Alex Castro

Debutó como solista el pasado 16 de septiembre de 2022, con el lanzamiento de su primer sencillo musical, Nada Temeré.

Desde pequeño demostró su inclinación por la música y las artes. Como adolescente ya participaba del ministerio de adoración en su iglesia, como percusionista y cantante. Como estudiante fue miembro de la Banda Escolar de la Escuela Superior Isabel Flores de Juncos.

Ha participado en grabaciones como percusionista y cantante, para campañas promocionales y en la música cristiana. Actualmente es corista de la cantante Lourdes Toledo y del ministerio Canción de Vida, de la iglesia Centro de Vida Internacional en Caguas, a la cual asiste.


BigCommerce expande Multi-Storefront (MSF) para comercios de todos los tamaños para acelerar la comercialización y crecimiento global

  

 

Con la ampliación de la accesibilidad a MSF, pequeños y medianos comercios ahora pueden lanzar múltiples storefronts desde una sola tienda de BigCommerce para probar estrategias de crecimiento y agilizar la gestión a través de regiones, segmentos y marcas

Austin, Texas — Febrero , 2023 — BigCommerce (Nasdaq: BIGC), plataforma SaaS de comercio electrónico para marcas B2C y B2B establecidas y de rápido crecimiento, anunció hoy que Multi-Storefront, previamente sólo disponible para comerciantes empresariales, está ahora disponible como una función de autoservicio y accesible para pequeños y medianos comercios de BigCommerce directamente dentro de su tienda. Con la ampliación de la accesibilidad al servicio MSF, los comercios de todo tipo dentro de BigCommerce ahora tienen la ventaja de manejar múltiples storefronts para incrementar sus ventas en nuevas regiones, agilizar sus operaciones para diversas marcas y personalizar sus segmentos de consumidores para manejar su crecimiento global.  

Para manejar sus diversos storefronts, frecuentemente se requería que los comercios trabajarán con back-ends separados que son difíciles de gestionar, consumen tiempo y su mantenimiento es costoso, especialmente para pequeños y medianos negocios. BigCommerce ha eliminado estas limitaciones de recursos con la consolidación de la gestión de múltiples tiendas en un solo panel de control con herramientas de nivel empresarial a un precio asequible. A cambio, los comerciantes pueden agilizar sus operaciones, ahorrar en costos de implementación y mantenimiento, crear y ofrecer experiencias de compra personalizadas entre marcas para alcanzar y conocer las necesidades de los compradores alrededor del mundo. 

“Este lanzamiento de Multi-Storefront afirma nuestro compromiso continuo de equipar a los comercios de todos los tamaños con herramientas de crecimiento, fáciles de usar y el rendimiento sin precedentes de la plataforma que ellos necesitan para avanzar más rápido a escala”, dijo Meghan Stabler, Vicepresidenta senior de BigCommerce. “Una economía inestable es el momento perfecto para hacer inversiones inteligentes en tecnología digital que sean ágiles, funcionales y flexibles para construir la resiliencia de un negocio para crecimiento y éxito a largo plazo. Los minoristas abiertos a la innovación tendrán una buena posición para el éxito a pesar de un panorama económico imprevisible”. 

Las nuevas capacidades de autoservicio ofrecen a los comercios la habilidad de comprar y configurar escaparates directamente desde el panel de control de BigCommerce para comenzar fácilmente las pruebas de estrategias de ingresos y crecimiento de una forma ágil y rentable. El enfoque de SaaS abierto de BigCommerce significa que las nuevas funciones y mejoras están siendo añadidas frecuentemente y sin problemas a Multi-Storefront, impulsando en última instancia tiendas y experiencias de mejor rendimiento para los comercios y sus clientes.  

Varios comercios en BigCommerce han recurrido al Multi-Storefront para potenciar experiencias localizadas para sus compradores incluyendo la marca global de estilo de vida Ted Baker, y las marca británica de manufactura de rápido crecimiento Bullitt Group, el proveedor global de artículos de tocador para hoteles de lujo Vanity Group y la marca de alimentos saludables Healthy Kiwis, basada en Australia. 

“La funcionalidad Multi-Storefront de BigCommerce nos ha permitido lanzar un sitio web australiano dedicado en una fracción del tiempo que generalmente se requiere y sin los gastos generales continuos de mantener dos sitios. Es la solución perfecta para una empresa que busca expandirse rápida y económicamente a nuevos mercados”, dijo Grant Herrington, director de Healthy Kiwis.

Con Multi-Storefront los comerciantes pueden:

  • Acceder sin esfuerzo a nuevos mercados creando experiencias de tiendas personalizadas, para varios compradores.
  • Reducir los costos y optimizar las operaciones al disminuir la cantidad de sistemas e integraciones en los que se basa la empresa, lo que puede bajar los costos de mantenimiento y generar mayores ingresos con menos dolores de cabeza.
  • Impulsar la eficiencia para poder crecer eliminando la duplicidad de esfuerzos, con un sistema centralizado para administrar todos los escaparates. Ya sea que se agregue un nuevo producto o se actualicen los precios; hágalo de una vez, en un solo lugar.
  • Tomar decisiones más inteligentes que provienen de una fuente de datos robusta y unificada, para analizar la actividad empresarial de forma holística, o para revisar el rendimiento de un escaparate específico.

BigCommerce ha estado trabajando de cerca con su ecosistema de aliados para asegurar su apoyo en el Multi-Storefront. Los aliados ya han actualizado sus aplicaciones no solo para ser compatibles con Multi-Storefront, también para aprovechar las nuevas funciones para ofrecer soluciones optimizadas.

Multi-Storefront ahora está disponible para autoservicio para todos los planes Pro, Plus y Standard de BigCommerce. Da click aquí  para aprender más acerca de Multi-Storefront de BigCommerce hoy.