jueves, 2 de junio de 2022

¡Llega HUAWEI Band 7 a México!

 


 

Protege tu salud 24/7 con la smartband más delgada de Huawei hasta la fecha mediante la gestión de salud activa

 

Ciudad de México, México a 2 de junio de 2022 – Huawei Consumer BG anunció hoy la HUAWEI Band 7, la smartband más delgada de Huawei hasta la fecha la cual cuenta con una gran pantalla y amplias funciones de monitoreo de la salud. Al ser la smartband más reciente, tiene solo 9.99 milimetros de grosor y un peso de 16 gramos[1] (sin correa), los usuarios apenas y llegarán a sentir el dispositivo cuando lo lleven puesto para dormir, trabajar o hacer ejercicio. Es un gadget diseñado para tener una gran experiencia de ejercicio y mejora de la salud 24/7 ayudando a los usuarios a descubrir nuevas formas de llevar un estilo de vida saludable y activo.

 

Pantalla FullView de 1.47 pulgadas con biseles ultradelgados para ofrecer la mejor experiencia de uso

 

La nueva generación de HUAWEI Band 7 está diseñada para ser una smartband estéticamente agradable. Está equipada con una pantalla AMOLED a color con una relación pantalla-cuerpo del 64.88% y una resolución de 194 x 368, junto con el diseño mejorado de la UI (interfaz de usuario), la HUAWEI Band 7 ofrece una experiencia visual más impresionante. También cuenta con un bisel ultra estrecho para un campo de visión más amplio, y una pantalla de cristal curvado de alta calidad 2.5D.

 

Gracias a su estructura extremadamente compacta y a la aplicación de polímero reforzado con fibra de vidrio, la HUAWEI Band 7 es el monitor de actividad física FullView más delgado de Huawei. Su diseño ligero y curvo se adapta perfectamente a la muñeca y con un peso de solo 16 gramos (sin correa), aporta a los usuarios una experiencia de uso sin precedentes.

 

La HUAWEI Band 7 está disponible en colores Graphite Black, Nebula Pink, Wilderness Green y Flame Red para combinar con el estilo y el atuendo de cada usuario. El color se ha ajustado con precisión para que coincida con el cuerpo de polímero reforzado con fibra de vidrio, junto con el delicado revestimiento de textura metálica para lucir un diseño juvenil.

 

Cuida tu salud con un seguimiento exhaustivo y una gestión activa

 

La principal ventaja de Huawei es el monitoreo de la salud, el cual es también una de las funciones principales de las smartbands. La HUAWEI Band 7 cuenta con funciones profesionales de monitoreo de la salud, tiene la capacidad de guiar y ayudar a los usuarios a desarrollar hábitos de vida saludables.

 

La HUAWEI Band 7 es compatible con funciones de monitorización de la salud muy completas, como el monitoreo del sueño, medición de SpO2[2], el estrés, el ciclo menstrual y la salud del corazón. Para el monitoreo del sueño, es compatible con la tecnología de seguimiento del sueño de Huawei, HUAWEI TruSleepTM, que puede evaluar la calidad del sueño sin perturbar el descanso de los usuarios, identificando con precisión seis tipos de problemas de sueño típicos, como la dificultad para conciliar el sueño, el sueño ligero, el despertar en la noche, el despertar temprano, tener sueños vívidos y el horario de sueño irregular. La Band 7 guía a los usuarios para que duerman de la forma más saludable.

 

La HUAWEI Band 7 está equipada con HUAWEI TruRelaxTM, un algoritmo de seguimiento de la presión durante todo el día para controlar el estrés de los usuarios. Cuando el nivel de presión es demasiado alto, enviará una notificación a los usuarios para que realicen ejercicios de respiración y así puedan desestresarse. Además, la HUAWEI Band 7 también puede monitorizar el SpO2 durante todo el día, lo que permite establecer notificaciones automáticas cuando existan niveles bajos de oxígeno en sangre, y proporciona una monitorización inteligente durante las 24 horas del día.

 

Esta smartband también cuenta con la tecnología recientemente actualizada de monitoreo de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeen™ 4.0, que realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario de forma continua, rápida y precisa.

 

Además del monitoreo de la salud, la HUAWEI Band 7 incorpora el trébol de Vida Saludable[3], función que proporciona una gestión personalizada de la salud mediante el establecimiento de varios objetivos diarios. Si se completan los objetivos los pétalos florecerán para animar a los usuarios a desarrollar hábitos saludables.

 

Nuevo sistema de fitness profesional y científico

 

El análisis de los datos de entrenamiento es otra de las funciones principales de las smartbands. La HUAWEI Band 7 está equipada con los algoritmos TruSport™, exclusivos de Huawei, que miden cada índice de entrenamiento de los corredores desde una perspectiva científica y cuantitativa[4].

 

El nuevo índice de capacidad de carrera (RAI) puede utilizarse para medir el nivel de resistencia y la eficiencia técnica de un corredor. El sistema puede calcular el rendimiento en carrera basándose en el historial de la frecuencia cardiaca, el ritmo y otros datos multidimensionales; de igual manera poder medir el RAI para clasificar con precisión la capacidad de los corredores, lo que permite a los usuarios visualizar su progreso en el entrenamiento.

 

La HUAWEI Band 7 ofrece una mejorada monitorización de los entrenamientos, proporcionando un total de 96 modos de entrenamiento que incluyen carrera, ciclismo, natación, salto de cuerda y patinaje. No importa el deporte favorito de los usuarios, la HUAWEI Band 7 está preparada para afrontar cada reto con ellos.

 

Disfruta de una experiencia más inteligente con una batería de 14 días de duración

 

En el caso de los wearables, una de las cosas que más afecta a la experiencia de uso es la duración de la batería. Al fin y al cabo, es difícil experimentar las funciones completas del producto sin una excelente duración de la batería.

 

En un escenario típico, la HUAWEI Band 7 ofrece una duración de la batería de 14 días[5], lo que garantiza que los usuarios puedan llevarla durante todo el día utilizando la monitorización de varios indicadores corporales, incluso cuando duermen.

 

Además, la HUAWEI Band 7 integra control de la música[6], disparo remoto[7] y notificaciones (mensajes de texto, correos electrónicos, aplicaciones sociales), el tiempo, despertador, cronómetro, temporizador, linterna, encontrar mi teléfono, asistente de voz, así como las respuestas rápidas para ofrecer una experiencia más inteligente y conveniente.

 

Precio y disponibilidad

 

La preventa de la última pulsera inteligente de Huawei comenzará este lunes 6 de junio de 2022 y finalizará el domingo 12 de junio a través de HUAWEI eShop, la tienda oficial de Huawei en línea.

 

Los usuarios podrán adquirirla en cualquier color a un precio especial de $1,199 MXN, esto al reservarla con $100 MXN y obtener $200 de descuento. Su precio regular será de $1,399 MXN.

 

Una vez finalizada su preventa, los usuarios también podrán adquirir la nueva HUAWEI Band 7 en cualquier HUAWEI Experience Store y otras tiendas.

 

Para más información consulta https://consumer.huawei.com/mx/wearables/

 

AMGEN A TRAVÉS DE EMPLOYEE VALUE PROPOSITION REAFIRMA SU POSICIÓN COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN MÉXICOTM


 

Ciudad de México a 01 de junio de 2022.- Amgen México, empresa líder en biotecnología, que desde 2020 está certificada por la consultoría internacional de recursos humanos, Great Place to Work® (GPTW) como uno de Los Mejores Lugares para TrabajarTM en México, este año ocupó el cuarto lugar en la edición 2022 del ranking que publica dicha consultoría. Esto se ha logrado gracias al desarrollo de iniciativas y buenas prácticas que fomentan una cultura de diversidad, equidad, inclusión y pertenencia en el entorno laboral.

“En Amgen sabemos que todas y todos los colaboradores buscan y merecen un futuro equitativo e inclusivo con igualdad de derechos y oportunidades, estamos enfocados en el éxito de cada una de las personas que trabaja con nosotros y en ayudarlos a lograr sus objetivos. Para mí, como directora general de Amgen México, es de suma importancia continuar alentando constantemente a todo nuestro equipo, desde los niveles de entrada hasta el equipo ejecutivo y gerencial a avanzar en su carrera profesional y en que todos tengan una excelente calidad de vida” expresó la Dra. Susana Suárez, directora general de Amgen México.

Para Amgen es esencial integrar beneficios adicionales a los que marca la ley para todas las personas que trabajan en la empresa, el Employee Value Proposition que ofrece Amgen a sus colaboradores incluye, permiso extendido – 90 días adicionales – por maternidad y paternidad, una nueva modalidad de trabajo llamada FLEX SPACE, la cual permite que los colaboradores decidan desde donde trabajar, lo que convierte el ecosistema laboral en un entorno mucho más colaborativo; además de contar con programas de apoyo psicológico, nutricional, financiero y legal, no sólo para los y las colaboradoras, también para sus familiares.

A través de diversos grupos de recursos de empleados (ERG´s, por sus siglas en inglés) Amgen promueve un ecosistema laboral seguro, justo, equitativo diverso e inclusivo, un ejemplo de ello es el programa Women Empowered to be Exceptional (WE2) que busca generar un impulso positivo para que más mujeres sean líderes dentro de la organización. WE2 cuenta con diversas actividades, entre las que destacan el programa de mentoría WISE Women in Search of Excellence, que se lleva a cabo en colaboración con líderes de América Latina.

 

Este programa está desarrollado con enfoque de género y contribuye a dar visibilidad al talento femenino de alto potencial, además de favorecer a su crecimiento profesional, de acuerdo con su plan de carrera. Además de este programa, Amgen cuenta con casi el mismo número de gerentes mujeres que hombres (mujeres 44 % y hombres 56 %) esto gracias a buenas prácticas en contratación, desarrollo y promoción del talento equitativo.

Trabajar por la diversidad, inclusión, equidad y pertenencia no sólo obedecen a un tema de estrategia y de negocio, son un imperativo moral y pilares fundamentales en los cimientos de la empresa. Muestra de ello, es que Amgen participa en la edición 2021 del Ranking Nacional PAR, herramienta de medición anual, gratuita y confidencial de las condiciones de equidad de género.

También, la biofarmacéutica es reconocida como uno de los “Mejores Lugares para trabajar LGBTQ+ 2022”, de acuerdo con la encuesta HRC Equidad MX realizada por la Fundación Human Right Campaign (HRC, por sus siglas en inglés), dicha certificación demuestra que el corporativo cuenta con políticas y prácticas que comprenden protecciones antidiscriminatorias, existencia de consejos de diversidad e inclusión internos y grupos de empleados, así como el compromiso público en temas relacionados a dicha comunidad. Además, Amgen México, colabora con la Federación Mexicana de Empresarios LGBT+ (FMELGBT+) y es miembro de la red Pride Connection México.

“Nos esforzamos por ser una empresa donde todo el personal – a través de capacitaciones, talleres de sensibilización, ERG´s, políticas diversas, inclusivas de equidad laboral y no discriminación – desarrolle un sentido de pertenencia dentro de un entorno laboral seguro y respetuoso, además de contar con las oportunidades óptimas para avanzar en su carrera profesional con base en sus talentos y contribuciones; nuestra gente es el principal diferenciador y contar con colaboradores y colaboradoras con diversos orígenes, perspectivas, contextos, experiencias y culturas, aporta una diversidad de ideas que respalda un entorno laboral de alto rendimiento” concluyó la Dra. Susana Suárez, directora general de Amgen México.

 

Canasta Rosa anuncia una nueva sinergia con Tiendanube



  • Canasta Rosa, plataforma con más de 22 mil emprendedores, anuncia sinergia con Tiendanube, con el objetivo de brindarle a su comunidad acceso a herramientas de alto nivel a un costo accesible. 

  • A partir del 1 de junio, la comunidad de Canasta Rosa podrá crear su propia tienda en línea de la mano del equipo de Tiendanube, quienes darán un acompañamiento para ayudar a hacer este proceso lo más sencillo posible.

Ciudad de México a 01 de junio de 2022.- Canasta Rosa - la plataforma para inspirar, comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano por emprendedores - fue creada en 2017 por Deborah Dana y cuenta actualmente con más de 22 mil emprendedores. De acuerdo al último reporte de la AMVO sobre ventas en línea, fue la aplicación que el mayor número de emprendedores utilizó para comenzar a vender en línea durante el 2021.

Desde su inicio, la plataforma ha buscado estar al tanto de la evolución que el comercio electrónico ha tenido para ir adaptándose al cambio y sin duda, la pandemia marcó un momento clave ya que, por un lado, los emprendedores tuvieron que meterse a aprender a fondo sobre el ecommerce para continuar con sus negocios; mientras que, el comprador, también cambió y pasó a ser omnicanal.  Canasta Rosa detectó que hoy en día, sus emprendedores tienen la necesidad de acceder a tecnologías que les permitan seguir creciendo y que les faciliten todos los procesos como la atención al cliente, envíos y pagos.

Pensando en cómo apoyar a sus emprendedores con estas nuevas necesidades, Canasta Rosa anuncia una nueva sinergia con Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 90,000 empresas. La plataforma vio en Tiendanube al aliado perfecto ya que la plataforma tiene la posibilidad de brindarles a sus emprendedores, herramientas ya desarrolladas que se adapten a cada una de las necesidades.

“Hace más de 5 años nació Canasta Rosa con el objetivo de ayudar a mujeres a poder convertir su sueño de emprender en una realidad. Año con año, hemos visto su crecimiento y las hemos acompañado en este camino, siempre con el compromiso de ser los aliados que necesitan y adaptándonos a las necesidades que el entorno va provocando. Hoy, me siento emocionada de poder presentar a Tiendanube como un socio estratégico para nosotros, y sobretodo, que ayudará a que nuestras emprendedores puedan dar el paso de llevar sus negocios al siguiente nivel de una forma sencilla y con la confianza de estar respaldados por una empresa que entiende las necesidades de los emprendedores mexicanos” comentó Deborah Dana, fundadora de Canasta Rosa.

Esta unión se da ya que ambas empresas comparten un ADN similar: buscan el desarrollo de emprendedores a través de la digitalización de sus negocios, teniendo como objetivo que micro, pequeños y medianos emprendimientos puedan acceder a tecnología del más alto nivel de manera sencilla y a un costo accesible.

“Tiendanube siempre ha tenido el objetivo de ayudar a que los emprendedores puedan digitalizar sus negocios y gocen de los beneficios que el comercio electrónico otorga. Definitivamente en México, Canasta Rosa es un referente en el desarrollo de mujeres emprendedoras y siempre hemos admirado el trabajo que han hecho apoyando su desarrollo. Es por esto, que nos llena de felicidad poder convertirnos en aliados estratégicos y poder ayudar en la evolución de sus emprendedoras. Sabemos que dar el salto al siguiente nivel puede provocar miedo, pero queremos reiterarles que cuentan con todo el equipo de Tiendanube para ayudarlos a que vivan el proceso de la manera más sencilla posible. No nos queda más que darles la bienvenida y a Deborah, agradecerle la confianza que puso en nosotros” comentó Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.

A partir del 1 de junio, la comunidad de Canasta Rosa podrá crear su propia tienda en línea en la plataforma de Tiendanube. Como parte de este acuerdo, Tiendanube brindará una atención personalizada a los emprendedores de Canasta Rosa y los acompañará en todo momento para que este proceso sea muy sencillo para todos. Gracias a esta alianza, los emprendedores de Canasta Rosa contarán con todos los beneficios que les da la plataforma de Tiendanube.

Con esta sinergia, Canasta Rosa y Tiendanube, reafirman su compromiso con los emprendedores mexicanos, buscando apoyarlos en su camino por la digitalización y convirtiéndose en sus aliados para llevar sus negocios al siguiente nivel.

 

3 destinos que no puedes dejar de visitar durante este mes del Pride


El mes del Pride ha llegado en este 2022: nuevamente ​ las calles están listas para pintarse de colores y conmemorar esta fecha tan especial que se celebra en diversas partes del mundo desde 1969. 

Lo anterior, hace que el “mes del orgullo” siempre sea una buena ocasión para viajar a otra ciudad y descubrir nuevas formas de celebrar las diferentes maneras de expresar el amor. Existen excelentes opciones, como Nueva York o Madrid, que destacan por la gran cantidad de actividades que se llevan a cabo durante junio; sin embargo, en Latinoamérica también existen alternativas sumamente atractivas y entretenidas

Para ayudarte a descubrirlas, Casai, startup latinoamericana de hospitalidad fundada en México que ofrece estadías sofisticadas con amenidades del hogar combinadas con todas las comodidades de un hotel, te comparte 3 destinos que debes visitar durante el Pride Month:

Tulum

La joya turquesa del Caribe mexicano está más que lista para recibirte con los brazos abiertos durante el mes de junio. Este destino cuenta con una riqueza natural y cultural inigualable, y es capaz de cautivar cada uno de tus sentidos, ya sea que te sorprenda la vasta belleza de sus reservas naturales, parques ecológicos y playas o quieras adentrarte a lo más profundo de la cultura local, donde la gastronomía es de las más deliciosas que puedas encontrar en el país. 

Pero Tulum va mucho más allá cuando se trata del Pride: esta localidad cuenta con una cultura social altamente diversa e inclusiva; el entusiasmo que caracteriza a la escena LGBT puede vivirse a lo largo y ancho del centro de Tulum, donde puedes encontrar alojamientos gay friendly en zonas como La Veleta, un vecindario prometedor con acceso fácil a los cenotes Cristal y Escondido, y restaurantes cerca de las avenidas Kukulkan y Palenque, como cafeterías, restaurantes internacionales y marisquerías, los mejores lugares para reunir y festejar a la comunidad. 

São Paulo

Si de fiesta se trata, Brazil también es una excelente opción para visitar durante el mes del orgullo, especialmente la localidad de São Paulo, un destino cosmopolita cuyos masivos eventos y fiestas no le piden nada a lo que se lleva a cabo en lugares como Nueva York o San Francisco: conocido como “La Parada do Orgulho GLBT”, es un festival que año con año logra reunir a millones de visitantes de todo el mundo. En 2016 ganó un Récord Guinness como una de las celebraciones Pride con mayor convocatoria, pues siempre es un espectáculo ver como la Avenida Paulista se llena de fiesta, música y colores.

La fiesta en São Paulo dura todo el mes de junio, y sus barrios se inundan de vida con la multitud de eventos relacionados la cultura LGBT; los organizadores, comunidad y pequeños negocios ofrecen de todo, desde debates, obras de teatro, conciertos, espectáculos de danza, ferias culturales, mercadillos y muchas más actividades para empaparse de la cultura local brasileña. 

Los Cabos

Muchas parejas prefieren celebrar este mes de una manera tranquila y acogedora, y para esto no hay mejor destino que Los Cabos, una auténtica joya del pacífico mexicano. La ciudad cuenta con playas muy tranquilas y recónditas para simplemente disfrutar de un buen momento con tu ser amado, así como una gran oferta de actividades turísticas

No obstante, Los Cabos también cuentan con una gran vida nocturna que destaca por su diversidad, por lo que las parejas LGBT pueden disfrutar de una inmensa variedad de bares y restaurantes. Este destino reúne lo mejor de dos mundos: unas vacaciones para un descanso tranquilo y una agenda de actividades relacionadas con la comunidad en el Festival Los Cabos Pride, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de junio.

Todo está más que listo para celebrar de nueva cuenta la inclusión y la diversidad, y qué mejor que visitar una ciudad multicultural para festejar. Sea cual sea tu destino durante estas festividades, recuerda siempre sentirte orgulloso por tu forma de ser y amar a los demás.