|
Ciudad de México a 01 de junio de 2022.- Canasta Rosa
- la plataforma para inspirar, comprar y vender productos únicos,
locales y hechos a mano por emprendedores - fue creada en 2017 por
Deborah Dana y cuenta actualmente con más de 22 mil emprendedores. De
acuerdo al último reporte de la AMVO sobre ventas en línea, fue la aplicación que el mayor número de emprendedores utilizó para comenzar a vender en línea durante el 2021.
Desde
su inicio, la plataforma ha buscado estar al tanto de la evolución que
el comercio electrónico ha tenido para ir adaptándose al cambio y sin
duda, la pandemia marcó un momento clave ya que, por un lado, los
emprendedores tuvieron que meterse a aprender a fondo sobre el ecommerce
para continuar con sus negocios; mientras que, el comprador, también
cambió y pasó a ser omnicanal. Canasta Rosa detectó que hoy en día, sus
emprendedores tienen la necesidad de acceder a tecnologías que les
permitan seguir creciendo y que les faciliten todos los procesos como la
atención al cliente, envíos y pagos.
Pensando en cómo apoyar a sus emprendedores con estas nuevas necesidades, Canasta Rosa anuncia una nueva sinergia con Tiendanube, la plataforma líder de comercio electrónico que ha digitalizado a más de 90,000 empresas. La
plataforma vio en Tiendanube al aliado perfecto ya que la plataforma
tiene la posibilidad de brindarles a sus emprendedores, herramientas ya
desarrolladas que se adapten a cada una de las necesidades.
“Hace
más de 5 años nació Canasta Rosa con el objetivo de ayudar a mujeres a
poder convertir su sueño de emprender en una realidad. Año con año,
hemos visto su crecimiento y las hemos acompañado en este camino,
siempre con el compromiso de ser los aliados que necesitan y
adaptándonos a las necesidades que el entorno va provocando. Hoy, me
siento emocionada de poder presentar a Tiendanube como un socio
estratégico para nosotros, y sobretodo, que ayudará a que nuestras
emprendedores puedan dar el paso de llevar sus negocios al siguiente
nivel de una forma sencilla y con la confianza de estar respaldados por
una empresa que entiende las necesidades de los emprendedores mexicanos” comentó Deborah Dana, fundadora de Canasta Rosa.
Esta
unión se da ya que ambas empresas comparten un ADN similar: buscan el
desarrollo de emprendedores a través de la digitalización de sus
negocios, teniendo como objetivo que micro, pequeños y medianos
emprendimientos puedan acceder a tecnología del más alto nivel de manera
sencilla y a un costo accesible.
“Tiendanube
siempre ha tenido el objetivo de ayudar a que los emprendedores puedan
digitalizar sus negocios y gocen de los beneficios que el comercio
electrónico otorga. Definitivamente en México, Canasta Rosa es un
referente en el desarrollo de mujeres emprendedoras y siempre hemos
admirado el trabajo que han hecho apoyando su desarrollo. Es por esto,
que nos llena de felicidad poder convertirnos en aliados estratégicos y
poder ayudar en la evolución de sus emprendedoras. Sabemos que dar el
salto al siguiente nivel puede provocar miedo, pero queremos reiterarles
que cuentan con todo el equipo de Tiendanube para ayudarlos a que vivan
el proceso de la manera más sencilla posible. No nos queda más que
darles la bienvenida y a Deborah, agradecerle la confianza que puso en
nosotros” comentó Juan Martín Vignart, Country Manager de Tiendanube en México.
A partir del 1 de junio, la comunidad de Canasta Rosa podrá crear su propia tienda en línea en la plataforma de Tiendanube.
Como parte de este acuerdo, Tiendanube brindará una atención
personalizada a los emprendedores de Canasta Rosa y los acompañará en
todo momento para que este proceso sea muy sencillo para todos. Gracias a
esta alianza, los emprendedores de Canasta Rosa contarán con todos los
beneficios que les da la plataforma de Tiendanube.
Con
esta sinergia, Canasta Rosa y Tiendanube, reafirman su compromiso con
los emprendedores mexicanos, buscando apoyarlos en su camino por la
digitalización y convirtiéndose en sus aliados para llevar sus negocios
al siguiente nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario