jueves, 16 de febrero de 2017

“¡GoPro graba video!” Amplifica el control de voz de las nuevas HERO5 con el Nuevo REMO


Ciudad de México a 15 de febrero 2017- Hablarle a tu GoPro ahora es más fácil con Remo, un control remoto resistente al agua que se activa con la voz que te permite extender el rango de tu control de voz para las cámaras HERO5. Disponible en GoPro.com y en tiendas alrededor del mundo, Remo entiende hasta 10 idiomas y puede escuchar tu voz a pesar del viento y ambientes ruidosos, así que tu HERO5 está lista para la acción cuando sea y donde sea que estés. Con comandos fáciles de recordar ahora podrás iniciar a grabar video o detenerlo, tomar fotos, cambiar modos en la cámara y más desde 10m de distancia. Si no te sientes con ganas de platicar Remo también puede ser usado como un control remoto de un solo botón.
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Cabify reconoce el talento y liderazgo mexicano


Ricardo Weder, quien se había desempeñado como General Manager para Cabify Latinoamérica, a partir de febrero de este año, ocupará la posición de COO (Chief Operating Officer), siendo responsable no sólo de los países de Latinoamérica sino de todos los países1 a nivel global y de las próximas aperturas, así como de áreas estratégicas globales como Marketing, Operaciones, Ventas, entre otras.

Al ser México uno de los países estratégicos para Cabify, Ricardo seguirá basado en el país y tendrá la misión de continuar con el nivel de innovación y desempeño necesario para posicionar a Cabify como una de las empresas líderes en el sector de movilidad compartida a nivel mundial. 

Ricardo siempre ha sido un apasionado de la tecnología y el emprendimiento, antes de incorporarse a Cabify, colaboró con empresas del sector financiero como HSBC, J.P.  Morgan y Price Waterhouse Coopers. Nacido en la CDMX, es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y posee un MBA por la Universidad de Mannheim, Alemania, con una estadía en la Universidad de CUHK de Hong Kong.

Por otra parte, Pedro Rivas, emprendedor mexicano, con una amplia trayectoria dentro del mundo de las startups, fue ratificado como Global Director of New Business, quien también estará ubicado en la CDMX y tendrá como objetivo diseñar y coordinar el lanzamiento y desarrollo de nuevas categorías a nivel global.

De la misma forma, David Ficachi, experto en marketing, ventas y temas de innovación global, se mantendrá como Head of Global Corporate Alliances, y coordinará la generación de alianzas con empresas locales que pueden generar valor económico y social a nivel internacional.

Sin duda, México seguirá siendo generador de desarrollo tecnológico en materia de movilidad, demostrando que la capacidad de los mexicanos traspasa fronteras y puede lograr la innovación disruptiva que el mundo de hoy exige.

1-         España, Portugal, México, Chile, Perú, Colombia, Brasil, Argentina, Ecuador, Panamá, República Dominica y Uruguay.

ACERCA DE CABIFY:
Somos diferentes y pensamos diferente. En Cabify buscamos impactar positivamente en las más de 30 ciudades y 10 países de Latinoamérica, más España y Portugal, ofreciendo un servicio de transporte más agradable, confiable y seguro. A partir de ahora Cabify se convierte en color morado para dar vida a la movilidad de las ciudades.
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La crisis de agotamiento de los empleados: Estudio revela un gran desafío en el lugar de trabajo para 2017


CHELMSFORD, Mass., 15 de febrero, 2017 — La amenaza más grande para construir una fuerza laboral comprometida en 2017 es el agotamiento de los empleados. El estudio más reciente de la Serie del Compromiso de Empleados llevado a cabo por Kronos Incorporated y Future Workplace® encontró que el 95 por ciento de los líderes de recursos humanos admiten que el agotamiento de los empleados está saboteando la retención de la fuerza laboral y, sin embargo, no se vislumbra ninguna solución aparente en el horizonte.
En esta encuesta nacional, 614 líderes de RH – incluyendo CHROs (Chief Human Resource Officers), vicepresidentes de RH, directores de RH y gerentes de RH de organizaciones de 100 a 2500 empleados – proporcionaron una visión franca de cómo el agotamiento impulsa la rotación, lo que lo provoca y por qué no existe una solución fácil a pesar de que el 87 por ciento de las personas que respondieron dijeron que la mejora en la retención es una prioridad alta / crítica.

Hechos
•           Las organizaciones "queman y agitan" el talento, haciendo que sea difícil construir una fuerza laboral comprometida.
o          De acuerdo con  la encuesta, casi la mitad de los líderes de RH (46 por ciento) dicen que el agotamiento de los empleados es responsable de hasta la mitad (20 a 50 por ciento, específicamente) de su rotación anual de la fuerza laboral.
o          Casi el 10 por ciento culpan al agotamiento de los empleados de causar más del 50 por ciento de la rotación de la fuerza laboral cada año.
o          Aunque el agotamiento afecta a organizaciones de todos los tamaños, las organizaciones más grandes parecen sufrir más. Uno de cada cinco líderes de RH, en organizaciones entre 100 y 500 empleados citaron al agotamiento como la causa del 10 por ciento o menos de su rotación, mientras que el 15 por ciento de los líderes de RH en organizaciones mayores a 2,500 empleados, dicen que el agotamiento provoca un 50 por ciento o más de la rotación anual.
•           Demasiado trabajo y muy poco salario son problemáticos, pero muchos temas que alimentan al agotamiento están en el control de RH.
o          Compensación injusta (41 por ciento), cargas de trabajo irrazonables (32 por    ciento) y demasiado tiempo extra / trabajo fuera de horario (32 por ciento) son los             tres factores más importantes que contribuyen al agotamiento, de acuerdo al        estudio.
o          Aun así, los líderes de RH también identificaron factores clave de agotamiento que      caen bajo la administración de talento, desarrollo de empleados y liderazgo que          deberían estar bajo su control, incluyendo gerencia deficiente (30 por ciento),             empleados que no ven una conexión clara de sus roles a la estrategia corporativa        (29 por ciento) y una cultura negativa en el lugar de trabajo (26 por ciento).
o          Un 20 por ciento de los líderes de RH identificaron como otra causa primaria del          agotamiento a la falta de tecnología suficiente para que los empleados efectúen su        trabajo. Esto es más frecuente en organizaciones con más de 2,500 empleados,         en donde fue citado por el 27 por ciento de los encuestados.

•           Existen barreras significativas que evitan que RH mejore la retención en 2017.
o          A pesar de que el 80 por ciento de los líderes de RH mencionaron que la mejora en la retención es una prioridad crítica o alta para los próximos cinco años, una quinta parte (20 por ciento) dijeron que existen demasiadas prioridades compitiendo para poder enfocarse en arreglar el problema en 2017.
o          La tecnología de RH anticuada es otro problema: casi uno de cada cinco líderes de RH (19 por ciento) reportaron que su tecnología actual es demasiado manual – esto es, falta de automatización de tareas administrativas rutinarias – restando de su capacidad de actuar estratégicamente para arreglar grandes problemas.
o          También, la alta dirección debe aumentar su compromiso, de acuerdo a los líderes de RH en el estudio, quienes dicen que la falta de apoyo ejecutivo (14 por ciento) y una falta de visión organizacional (13 por ciento) son obstáculos adicionales para mejorar la retención en 2017.
•           A pesar de los bien documentados costos de la rotación de empleados1, las organizaciones son más proclives a invertir en reclutar a nuevos empleados, en comparación de retener al talento existente
o          La encuesta encontró que el 97 por ciento de los líderes de RH planean aumentar su inversión en tecnología de reclutamiento para el año 2020, incluyendo casi un cuarto (22 por ciento) quienes anticipan un aumento entre 30 a 50 por ciento en dichos gastos.
o          Sin embargo, el presupuesto fue citado continuamente por los líderes de RH como un aspecto disuasorio a programas que beneficiarían la retención del talento existente. Esto incluye el 16 por ciento que dicen que la falta de presupuesto es el obstáculo principal para mejorar la retención de los empleados en los siguientes 12 meses; mientras que15 por ciento menciona que la falta de fondos es el desafío más grande para mejorar el compromiso de empleados; y 27 por ciento comentan que los fondos son el obstáculo más grande para implementar la nueva tecnología relacionada con RH, como herramientas que reducirían el trabajo manual o administrativo para actuar más estratégicamente

Citas de soporte
•           Charlie DeWitt, Vicepresidente, desarrollo de negocios, Kronos 
“El agotamiento de empleados ha alcanzado proporciones epidémicas. Mientras que muchas organizaciones toman pasos para administrar la fatiga de empleados, existen muchos menos esfuerzos para administrar el agotamiento en forma proactiva. El agotamiento de empleados no tan solo puede minar la productividad y alimentar el ausentismo, pero como demuestra esta encuesta, socavará el compromiso y provocará que las personas con mayor desempeño en una organización abandonen a la empresa definitivamente. Esto crea un ciclo interminable de turbulencia que hace difícil construir a la fuerza laboral que se requiere para competir en el ambiente de negocios de la actualidad. Las organizaciones deben buscar e implementar soluciones tecnológicas que proporcionen un enfoque proactivo a mitigar el agotamiento, como la programación de descansos durante períodos renovables de hasta un año. Los analíticos de la fuerza laboral también pueden identificar y alertar a los gerentes de tendencias en la programación y en el ausentismo que pueden indicar que un empleado está en el camino al agotamiento para que se puedan hacer cambios.”
•           Dan Schawbel, partner y director de investigación, Future Workplace; autor exitoso del New York Times, Promote Yourself
La mayor prioridad y preocupación para los líderes de negocio en 2017 será retener a los empleados en un mercado de talento aún más competitivo. Conforme la economía continúa mejorando y los empleados tienen más opciones de trabajo, las compañías tendrán que proporcionar mayor compensación, expandir beneficios y mejorar la experiencia de sus empleados. Los gerentes deben promover flexibilidad y asegurar que los empleados no sufran de exceso de trabajo, con el objeto de evitar el agotamiento de empleados que conduce a la rotación”.

•           Mollie Lombardi, cofundadora y CEO, Aptitude Research Partners
“El compromiso ha sido la palabra de moda durante la última década. Hablamos de asegurar que los empleados estén desafiados, apreciados y en sincronía con los objetivos estratégicos, pero aun cuando tienen un compromiso intelectual o emocional con su trabajo, en ocasiones aún se pueden sentir abrumados. Aun cuando no todo el agotamiento se puede eliminar, mucho se puede evitar utilizando estrategias críticas que balancean la consistencia y la personalización de programas y cargas de trabajo; aprovechar a los gerentes como modelos de cómo su equipo puede lograr un balance de trabajo/vida; e implementar herramientas y tecnología que administren proactivamente el agotamiento o que de otra forma apoyen estos esfuerzos”.

Recursos de apoyo
•           Acerca de Future Workplace.
•           Conozca como una cultura de concientización de fatiga y agotamiento les ayuda a las organizaciones a retener a una fuerza laboral de alto desempeño.
•           Conéctese a Kronos vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.
•           Aprenda sobre la cultura de Kronos en Kronos WorkInspired culture .

Acerca de Kronos
Kronos es el proveedor líder en soluciones en la nube para la administración de la fuerza laboral y capital humano. Las aplicaciones de industria de Kronos están enfocadas a Retail y Hospitalidad, Servicios y Distribución, Cuidado de la Salud y Manufactura. Decenas de miles de organizaciones – incluyendo la mitad de las empresas de Fortune 1000 – y más de 40 millones de personas en aproximadamente 100 países usan Kronos cada día. Visita www.kronos.mx Kronos: Workforce Innovation That Works™
Acerca de Future Workplace
Future Workplace es una firma de desarrollo ejecutivo dedicada a repensar y a re imaginar el lugar laboral. Future Workplace trabaja con líderes de administración de talento, recursos humanos, educación corporativa y diversidad para prepararse para los cambios que impactan el reclutamiento, el desarrollo de empleados y el compromiso. Future Workplace es anfitrión de 2020 Workplace Network, un Consejo Ejecutivo que incluye a 50 líderes de Educación Corporativa, Talento y Recursos Humanos, que se reúnen para discutir, debatir y compartir las "siguientes" prácticas que impactarán al lugar de trabajo y a la fuerza laboral del futuro. Para mayor información, por favor visite: www.FutureWorkplace.com
Metodología de la Encuesta
Los resultados de la investigación anteriormente citados están basados en una encuesta llevada a cabo por Morar Consulting en campo en Estados Unidos, entre el 14 y 19 de noviembre de 2016. Para esta encuesta, se les preguntó a 614 profesionales de RH sus puntos de vista acerca de la innovación en el lugar de trabajo y de la tecnología utilizada en RH. El estudio se enfocó en gerentes/directores de RH, VPs de RH y CHROs, que trabajan en empresas de medianas a grandes (mínimo 100 empleados) a través de diferentes sectores de industria. Los encuestados fueron reclutados por Morar Consulting mediante una variedad de diferentes mecanismos, vía diferentes fuentes para unirse a los paneles y participar en encuestas de investigación de mercado. Todos los panelistas pasaron un proceso de doble opción y completaron en promedio 900 puntos de datos de perfilado antes de tomar parte en las encuestas. Se invitó a los encuestados a que tomaran parte mediante correo electrónico y se les proporcionó un pequeño incentivo monetario para que lo hicieran. Todas las encuestas de muestreo pueden estar sujetas a múltiples fuentes de errores (esto es, error de muestreo, error de cobertura, error de medición, etc.)

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Cloud Computing: tendencias y retos en el sector empresarial para 2017


Ciudad de México, 15 de febrero de 2017 –  Desde los teléfonos móviles y correos electrónicos, hasta la transmisión multimedia, la nube sigue revolucionando el estilo de vida de las personas y la forma de trabajar, pues cada día son más las empresas que utilizan soluciones de negocios en la nube, y el sector de la impresión no es una excepción; el gran impacto de la nube en las impresiones supone nuevas oportunidades para los profesionales de cualquier mercado.

Cloud Computing o servicio en la nube, es uno de los sistemas de producción más eficientes y una de las tecnologías con más potencial económico de los últimos años para las empresas, gracias a la facilidad de acceso a través de los dispositivos móviles (celulares, tabletas, laptops, etc.), y a los múltiples beneficios que ofrecen, entre ellas, inversión mínima y confidencialidad de la información de las empresas.

Xerox, en su constante actualización para ofrecer los mejores productos y servicios, desarrolla diferentes aplicaciones y soluciones para trabajar desde la nube y con la nube, por ejemplo, Google Cloud Print, permite desarrollar cualquier negocio desde cualquier lugar. Se trata de una solución de impresión móvil para que las personas que no tengan acceso al equipo de impresión, puedan imprimir desde la nube de manera segura a través de la web.

El servicio de Google Cloud Print, incluido en determinadas impresoras y equipos multifunción de Xerox, ofrece una experiencia de impresión móvil congruente y segura a través de múltiples plataformas de dispositivos. Habilita a los equipos desde los dispositivos y las aplicaciones que se utilizan a diario; listo para usar sin tener que pasar por configuraciones complicadas ni instalar un software adicional.

Los beneficios de los servicios es la nube son tales, que permite a las empresas acelerar sus procesos productivos y una toma de decisiones más rápida y ágil. Tres principales tendencias de esta solución en las empresas son:

Transformación digital: un mundo dinámico exige que el trabajo se realice fuera y dentro de los espacios laborales, y para ello, se necesitan herramientas como la nube que permiten incrementar la productividad, reducir costes, facilitar la movilidad y crear nuevas y diferentes experiencias con los clientes.
Agilidad empresarial: las empresas necesitan tomar decisiones rápidas y acortar los tiempos de producción y respuesta al mercado, por lo que el desarrollo de apps y servicios basados en plataformas de cloud ayudarán a agilizar esos procesos.
Inversión y facilidad de uso: ahorro de dinero en la inversión de un software que facilita las tareas administrativas. Asimismo, la contención de los costes en la nube estará vinculada a la adquisición de experiencia laboral y con el cliente.

Aunque las soluciones en la nube presentan un gran número de ventajas, que han hecho que su aceptación en el sector empresarial esté aumentando considerablemente, es importante conocer los retos específicos ante los que se enfrenta esta tecnología, para poder valorar su implementación en los negocios. Los principales retos están relacionados con la seguridad.

Seguridad y confidencialidad de los datos: al hablar de seguridad en la nube, se debe orientar el tema hacia cómo evitar la fuga de información o que personas no autorizadas tengan acceso a cierto tipo de contenido. Los proveedores de servicios en la nube deben ofrecer mecanismos eficaces y eficientes que respalden la información.
Autentificación de los usuarios: aunque la nube privada garantice la protección de datos y restringa su uso a usuarios exclusivos de una empresa, se debe verificar que la solución en la nube garantice soluciones de seguridad en accesos como sesiones seguras, autentificación y privacidad de datos.
Marco regulatorio: La falta de un marco regulatorio internacional que determine la privacidad y la confidencialidad de los datos impide saber quién puede acceder a la información dependiendo de su ubicación. Esto es, la proximidad geográfica del centro de datos para servicio en la nube es una cuestión importante para facilitar la auditoria y visibilidad de los procesos.

Las soluciones en la nube están marcando un hecho histórico al perfeccionar la manera en que el mundo laboral y profesional se comunica y trabaja; representa una oportunidad de expansión y mejores servicios y, reduce la necesidad de recursos en infraestructura de TI. Las empresas de ahora deben tomar en cuenta esta herramienta tecnológica como parte de su estrategia de negocios y propuesta de valor.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.

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CITIBANAMEX : Alpek (ALPEK.A) 4T16: Reiteramos recomendación de Compra, a pesar de los resultados más débiles de lo que esperábamos



Nuestras conclusiones. Alpek reportó resultados del 4T16 más débiles de lo esperado, con un EBITDA de US$133 millones, 15% inferior a nuestra expectativa, aunque con un beneficio positivo no erogable de casi US$16 millones por costo de inventario, lo cual resultó en un EBITDA ajustado 23% por debajo de nuestra proyección. La compañía reportó una utilidad neta de US$28 millones, 44% menor que nuestro estimado como consecuencia del EBITDA inferior a lo proyectado. Los resultados se vieron negativamente impactados por el inesperado cierre por mantenimiento de varias plantas relacionado con el huracán Matthew y los menores precios del negocio de Poliéster. Asimismo, tanto el segmento de Poliéster como el de Plásticos & Químicos (P&Q) reportaron costos de materias primas en el 4T16 superiores a lo previsto.

Mejora esperada de los márgenes del polipropileno (PP) en 2017. Esperamos una recuperación de los márgenes del PP a un nivel cercano al del 3T16 de casi US$300/tonelada. El menor margen de US$235/tonelada en el 4T16 se vio afectado por una contracción temporal de los precios del PP y una ligera recuperación de los precios del propileno en Norteamérica, como consecuencia de la menor oferta estacional y el inesperado cierre de algunas plantas. Una vez que vuelva la oferta a niveles altos y se inicie próximamente la nueva capacidad de propileno, esperamos que los diferenciales se recuperen a niveles récord durante este año, lo cual impulsaría el EBITDA DE Alpek. 

La conferencia de resultados del 4T16 de la administración se centraría en los temas clave para 2017. El significativo bajo desempeño de la acción debería hacer que los inversionistas se centren en 2017 en temas clave como (1) las potenciales implicaciones de la imposición de aranceles comerciales entre EUA y México; y (2) la posible contribución y el momento en que se completaría la adquisición de los activos de PTA y PET de Petrobras en Brasil, actualmente suspendida por las autoridades locales por temas legales relacionados con el acuerdo. 

Implicaciones. Reiteramos nuestra opinión favorable y recomendación de Compra/Riesgo Alto para las acciones de Alpek. Nuestra tesis se basa en (1) los mayores márgenes de polipropileno (PP) en Norteamérica, ayudados por los menores costos regionales del propileno; (2) las continuas mejoras graduales en los diferenciales globales del PTA; (3) los beneficios de la expansión de capacidad de PTA-PTE de Alpek en EUA; y (4) el potencial de reactivación por la adquisición por Alpek de la planta integrada de producción de PTA y PET de Petrobras. 

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Ruckus permite a la industria hotelera brindar una conexión Wi-Fi confiable a sus huéspedes


El 36% de los huéspedes no regresa a un hotel si tuvo una mala experiencia con el Wi-Fi

Ciudad de México – 15 de febrero, 2017 – Existen muchas y graves consecuencias si los servicios de un hotel no son buenos especialmente cuando se trata de tecnología. Así lo indica el 36 por ciento de los huéspedes que no vuelve a reservar en un hotel si tuvo una mala experiencia con el servicio de Wi-Fi.

Los problemas más comunes con el servicio de conexión y que producen ese malestar son:
·         Enorme cantidad de dispositivos que compiten para conectarse a la red
·         Paredes de concreto que absorben o debilitan las señales
·         Las conexiones son inestables y se caen en ciertas zonas o lapsos de tiempo

Es por ello que resulta sumamente importante contar con una conexión Wi-Fi eficiente y continua en cada rincón del establecimiento.

Ruckus Wireless cuenta con una completa línea de soluciones para que los hoteles instalen la mejor tecnología de conectividad inalámbrica Wi-Fi que existe. “El 70 por ciento de la industria hotelera y el 86 por ciento de las propiedades de lujo en el mundo utilizan productos de Ruckus Smart Wi-Fi”, comentó Juan Carlos Cabrera, Director del Área WLAN para México, Centroamérica y el Caribe de Brocade NOLA.

Las soluciones de Ruckus permiten ofrecer conectividad inalámbrica de primera clase a todos los huéspedes. “Los puntos de acceso inalámbricos de Ruckus ZoneFlex™, con la tecnología patentada de antena adaptable BeamFlex+™ optimizan las conexiones para todos los dispositivos de los huéspedes”, explicó Juan Carlos Cabrera. “Se adaptan automáticamente si hay interferencias y otros problemas en tiempo real para que se puedan usar más dispositivos, en más lugares y con la misma conexión”.

Prueba de la eficacia de esta tecnología es que en los hoteles que usan productos de Ruckus Wireless las quejas sobre la conexión Wi-Fi disminuyeron en un 80% o más. En esta línea de productos destacan el PA (Punto de Acceso) ZoneFlex R510 que funciona con el estándar 802.11ac Wave 2 de dos puertos y banda dual interna con soporte PoE (802.3af/at) integrado, así como el PA ZoneFlex R710 que es compatible con el estándar 802.11ac 4x4:4 de banda dual interna con antena inteligente integrada y soporte PoE (802.3af/at).

Además muchos hoteles no tienen Ethernet en todos lados. Ante esto el sistema ZoneFlex de Ruckus admite SmartMesh™ que permite que los hoteles agreguen Wi-Fi fácilmente conectando un PA a un tomacorriente y haciendo un enlace inalámbrico con otro PA que sí se encuentre conectado a la red Ethernet. SmartMesh se organiza, optimiza y repara automáticamente en caso de una falla en el PA.

Por otra parte, al brindar el Wi-Fi como una amenidad, también es posible utilizar esa infraestructura para proporcionar más servicios en el hotel y hacer crecer las utilidades.

Por ejemplo, con la misma plataforma Wi-Fi de alto rendimiento de Ruckus Wireless se pueden acelerar los servicios de check-in y de check-out con cualquier dispositivo inteligente. Es posible conectar a los huéspedes con información del hotel, servicios de spa, promociones especiales y más. Inclusive se pueden usar servicios según la  ubicación con mapas interactivos y para vincularlos directamente con programas de fidelidad.

El software Cloudpath™ ES 5.0 de Ruckus permite a las compañías de cualquier tamaño establecer el acceso basado en políticas con seguridad por certificados para dispositivos alámbricos e inalámbricos. Esto permite proporcionar acceso en el futuro después del primer registro automático sin acción alguna de los usuarios. Todo desde un portal de autoservicio que está registrado para el hotel y que protege cada conexión con el estándar en seguridad de Wi-Fi.

“Ruckus puede hacer que la integración de huéspedes sea simple, eficiente y segura. De esta manera los huéspedes podrán usar las redes sociales, credenciales del programa de fidelidad o cualquier otro medio que prefieran para conectarse a la red Wi-Fi del hotel”, finalizó Juan Carlos Cabrera.

Las soluciones de conectividad Wi-Fi de Ruckus Wireless ya se encuentran disponibles en México a través de su amplia red de distribuidores.

Siga a Ruckus Wireless en LinkedIn y en la página de Twitter en español para saber lo último en #SimplyBetterWireless.

Sobre la unidad de negocio Ruckus Wireless
Ruckus Wireless, ahora es parte de Brocade. Ofrece mejor tecnología inalámbrica para alrededor de 70 000 clientes corporativos, proveedores de servicio, gobierno y PyMEs. La empresa se concentra en innovación tecnológica, ecosistemas de socios y servicio al cliente-brindando la mejor experiencia inalámbrica en los entornos interiores y exteriores más desafiantes. Su plataforma Smart Wi-Fi ofrece Wi-Fi de alto desempeño, escalable con control y gestión simplificados para despliegues Wi-Fi basados en la nube y en el sitio junto con servicios nuevos para incorporación segura, administración de políticas, servicios de ubicación y análisis que habilitan oportunidades de negocio.

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El secreto mejor guardado para iniciar tu propio negocio


Sabemos que decidir convertirte en un emprendedor puede generar muchas dudas: ¿qué necesito para iniciar?, ¿cómo manejaré las finanzas?, ¿cómo traslado mi idea a una empresa?, ¿existe un secreto para tener éxito?, y mil preguntas más que rondan por tu mente antes de que te atrevas a dar el paso definitivo.
Además, emprender un nuevo negocio requiere el desarrollo de habilidades que antes no tenías idea de lo necesarias que serían, y no, no deberás regresar a la escuela o perder todo tu fin de semana en un salón de clases para lograrlo. El secreto de todo se encuentra en la educación en línea.
Probablemente ya has escuchado hablar de esta modalidad que es el arma secreta para cualquier persona que desea iniciar su propio negocio, ¿por qué?, porque como emprendedor necesitarás conocimiento de temas que tal vez aún no dominas, como contabilidad, marketing, negocios, etc., y todo esto lo debes aprender al mismo tiempo que haces malabares con tu agenda para poner en marcha tu negocio, por lo que el tiempo será tu recurso más valioso y la educación en línea te brinda todas las herramientas para estudiar a la hora que quieres, desde el lugar que sea.
Si te preocupa qué tan válidos serán los cursos que tomes, no tienes nada por qué dudar, ya que universidades de prestigio como la UNAM, Yale o Princeton son aliados de plataformas de educación como Coursera, en donde crean contenidos especialmente pensados para poder enfrentar los retos profesionales que vivimos actualmente.
¿Ya te estas convenciendo? Para que comiences a conocer las ventajas de estudiar en línea te compartimos 5 cursos básicos que cualquier emprendedor debe tomar antes de dar el gran paso:
1.     ¿Cómo convertir mi idea en empresa?
Impartido por la Universidad de los Andes

2.     Gestión Empresarial exitosa para Pymes
Impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile

3.     Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes
Impartido por el Tecnológico de Monterrey

4.     ¿Cómo financiar mi empresa?
Impartido por la Universidad de los Andes

5.     Fundamentos del Emprendimiento: Pensamiento y Acción
Impartido por la University of California, Irvine

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Chivas vs América, el Clásico que nunca cansa


6 de los 7 Clásicos de 2016 entran en el ranking de los partidos de Liga MX más vendidos del año en StubHub.com.mx
Adquirir un boleto para el próximo Chivas vs América cuesta en promedio $2,600
El próximo sábado 18 de febrero se celebrará el clásico entre Chivas y América, tras un 2016 que nos dejó 7 enfrentamientos entre ambos equipos, StubHub.com.mx, la plataforma de compraventa de boletos líder del país,  ha revelado la venta de boletos del Clásico en su plataforma para conocer la popularidad de éste.

Según datos de StubHub.com.mx, 6 de los 7 enfrentamientos entre Chivas vs América, se encuentran en el ranking de partidos de fútbol más vendidos en la plataforma a lo largo del 2016. "No importa cuántas veces se enfrenten ambos equipos, los aficionados no quieren perder la oportunidad de vivir un Clásico en directo”, comentó Irene Recio, PR Manager de StubHub.

A lo largo de 2016, los usuarios de StubHub pagaron en promedio $2,400 por boleto para ver alguno de los 7 Clásicos. Para el partido del próximo sábado 18 de febrero, los boletos en StubHub.com para Chivas vs América registran un precio promedio de venta muy similar al del año pasado, el costo aproximado por boleto es de $2,600.  A pesar de la enorme cantidad de partidos que han tenido, los datos de StubHub indican que los aficionados mantiene el interés.

Para el partido Chivas vs América del próximo sábado 18, el 34% de las ventas en StubHub se han producido desde Estados Unidos. Esta cifra es especialmente significativa, de hecho, las compras desde este país en los 7 Clásico del año pasado, fueron de 16,9%. del total de boletos.

A través de StubHub, es posible adquirir boletos el mismo día del partido. La plataforma también hace posible la venta en los días previos al Clásico para ofrecer mayor flexibilidad a sus usuarios.
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CITIBANAMEX : IEnova (IENOVA) Reducimos recomendación a Neutral por el modesto repunte de la acción; la recuperación del peso podría traer riesgos



Reducimos nuestra recomendación a Neutral por el repunte del precio de las acciones y la recuperación del peso. Valuamos los actuales activos y proyectos de IEnova a P$2.20 por acción para los próximos 12 meses. Para ser más optimistas a los niveles actuales, creemos que los inversionistas tendrían que tener en la mira: (1) la depreciación del peso y la mejora de las tasas de interés de referencia; y/o (2) la capacidad de la compañía de conseguir nuevas oportunidades de inversión generadoras de valor diferentes a nuestro supuesto de crecimiento de la cartera de proyectos de US$3,000 millones con una TIR sin deuda mínima de 9%. Creemos que IEnova tendrá en los próximos 12 meses un número limitado de opciones de crecimiento de nuevos proyectos, y que el segmento eléctrico y las fusiones y adquisiciones serán fuentes clave de expansión. Ambos canales enfrentarían una mayor competencia que el transporte de gas natural. 

Sin embargo, el potencial de crecimiento de IEnova podría seguir ameritando una prima vs. sus pares en EUA. Las acciones de la compañía se han revalorizado 4.60% en dólares en lo que va del año, negociándose a la par vs. sus pares en EUA en cuanto al múltiplo VC/EBITDA y a un descuento a las utilidades con base en el crecimiento ya contratado para proyectos para su entrega en 2018-2019. IEnova continúa ofreciendo un gran potencial de crecimiento, con un margen significativo de expansión del balance financiero. En cuanto al rendimiento, el rendimiento del flujo de efectivo de IEnova se vuelve más atractivo para fin de la década, como consecuencia, estimamos que sus proyectos actuales deberían ofrecer un rendimiento relativamente recurrente de >9%.

Las fusiones y adquisiciones podrían ser la clave del crecimiento de IEnova, con el sector en fase de reciclado de capital. Consideramos que las principales oportunidades de adquisición de IEnova son: (1) la posible venta de activos de Transcanada en México; (2) participaciones de fondos de capital privado en Los Ramones Norte; (3) el programa de desinversión de la compañía petrolera nacional de México de activos de infraestructura de energía, lo cual podría aportar nuevas oportunidades de negocio para IEnova en el transporte y almacenamiento de líquidos y procesamiento de gas natural; y (5) nuevos proyectos de generación eléctrica. 

El enfoque en nuevos proyectos debería centrarse en la transmisión y generación eléctrica, aunque la competencia suele ser mayor. Además de la posible aprobación de un importante proyecto de transporte de gas natural en la región de Baja California Sur, esperamos que los nuevos proyectos se centren en el sector eléctrico, con una subasta de la primera línea de transmisión privada en el 2S17, y con otra ronda de energía limpia proyectada para el 3T17.
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CONFIRMAN SENTENCIA ACUMULADA DE 74 AÑOS DE PRISIÓN CONTRA DOS HOMBRES IMPLICADOS EN EL SECUESTRO DE UNA MUJER Y SU HIJO

  
* Labores de investigación, campo y gabinete de la FAS derivaron en la detención de los imputados

* Con engaños entraron al domicilio de los agraviados

Las pruebas aportadas por la Procuraduría General de Justicia capitalina fueron contundentes para que magistrados de la Sexta Sala del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México confirmaran la sentencia contra dos hombres, que perpetraron el secuestro de una mujer y su hijo de 11 años de edad. Los inculpados deberán purgar 37 años de prisión, cada uno, que les impuso el Juez 59 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente.

En el Toca 831/2016 se ratificó la condena que fijó el impartidor de justicia, al quedar establecida la participación de los imputados en el ilícito que se perpetró en 2014, cuando los plagiarios sorprendieron a sus víctimas en un domicilio ubicado en la delegación Venustiano Carranza.

El expediente 152/2014 indica que el 10 de mayo del referido año, los agresores arribaron al inmueble en el que vivían los afectados, con el pretexto de entregar un arreglo floral.  Uno de los individuos argumentó que el regalo pesaba bastante, y con ese engaño ingresó al departamento, mientras que su cómplice sacó una pistola para someter a la dueña del lugar; un tercer implicado apareció con un arma y amagó al menor.

El ama de casa agraviada les dijo a los individuos que se llevaran lo que quisieran, pero ellos le informaron que se trataba de un secuestro, por lo que obligaron a la mujer y al niño a salir del edificio, los subieron a un vehículo, color naranja, donde los trasladaron a una casa de seguridad.

Durante el tiempo que la madre y su hijo permanecieron privados de la libertad, los responsables grabaron un video para presionar a la familia a entregar un rescate; escalaron en su violencia y mutilaron un dedo a la mujer, hasta que finalmente, tras obtener su objetivo, liberaron a las víctimas.

Tras la denuncia, personal de la Fiscalía Especial para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), realizó labores de investigación, campo y gabinete que derivaron en la captura de dos de los imputados, quienes fueron localizados en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero y en el Estado de México. Las evidencias en su contra permitieron que se iniciara el proceso penal correspondiente, que concluyó en sentencia condenatoria.

El proceso sobre el que informa este comunicado se inició previo a la plena entrada en vigor del Sistema Procesal Penal Acusatorio (SPPA), por lo que se desarrolló de acuerdo al sistema tradicional o mixto.

La Procuraduría General de Justicia capitalina refrenda su compromiso de combatir de manera frontal el delito de secuestro y trabajar de manera profesional para evitar la impunidad, a fin de mantener la confianza de los capitalinos en las instituciones, y alentar la cultura de la denuncia y la legalidad.

Se exhorta a los habitantes de la Ciudad de México que sean o hayan sido víctimas de este ilícito denuncien los hechos a los teléfonos 5345 5010 con terminación 19, 23 y 26 de la Fuerza Antisecuestro (FAS), donde se brinda atención las 24 horas, los 365 días del año.

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CITIBANAMEX : Nemak (NEMAK.A) 4T16: Resultados superiores a lo estimado; la mejora de la mezcla de ventas y de la eficiencia resulta en un crecimiento anual del EBITDA de 13%; reiteramos Compra



Nuestras conclusiones. Los resultados del 4T16 de Nemak nos parecen positivos, ya que el EBITDA ajustado de US$186 millones (+12.7% anual) resulta 9% superior a nuestras proyecciones y 6% superior al consenso. Aunque los menores volúmenes y precios del aluminio presionaron al crecimiento de los ingresos de Nemak (-5% anual), la mejora de la mezcla de ventas y de la eficiencia facilitaron la mayor generación de EBITDA y rentabilidad de la compañía. El margen EBITDA aumentó a US$15.8/unidad (+18.5% anual). La tendencia regional permaneció mixta; Norteamérica (volúmenes débiles, márgenes más sólidos), Europa (volúmenes prácticamente sin cambios, mejores márgenes), la región del Resto del Mundo (mejores volúmenes y márgenes más sólidos).

- 4T16 vs. Citi. Los ingresos de Nemak fueron de P$19,679 millones (+12% anual) vs. nuestro estimado de P$20,529 millones; el EBITDA ajustado de la compañía fue de P$3,631 millones (+32% anual) vs. nuestra proyección de P$3,188 millones. La utilidad neta fue de P$1,170 millones vs. nuestro pronóstico de P$916 millones.

Aspectos clave. Positivos: (1) La mejora de la mezcla de ventas y de la eficiencia facilitaron una expansión del margen EBITDA de Nemak a 19% (+300 p.b. anual) o $15.8/unidad (+18.5% anual); (2) Ingresos sólidos de la región Resto del Mundo, +17% anual por los mayores volúmenes y la mejor mezcla en Asia; (3) los nuevos contratos valorados en US$225 millones por año que fueron adjudicados en el 4T16; (4) la razón deuda neta/EBITDA se contrajo a 1.4x desde 1.8x el trimestre anterior. Negativos: (1) Los ingresos de Norteamérica disminuyeron 10% anual, debido a los menores volúmenes y precios del aluminio; (2) las ventas en Europa se contrajeron 1% anual, por los menores precios del aluminio; (3) la producción de los clientes de Nemak se mantuvo sin cambios anual en el 4T16 vs. un incremento de 2.3% para la industria en general. Nota: El EBITDA ajustado excluye una partida no recurrente/no en efectivo de US$13 millones, relacionada con la eliminación de una línea de producción en EUA.

Preguntas para la conferencia de resultados. ¿Cuáles serían las implicaciones de un eventual ajuste tributario fronterizo en EUA en la fase de expansión de la capacidad de Nemak?; ¿perderían participación de mercado en Norteamérica los clientes de Nemak?; ¿cuántos de los nuevos contratos provienen de los componentes estructurales? Detalles de la conferencia telefónica: Mañana miércoles, a las 10:30 am hora local.

Implicaciones. Esperamos una reacción positiva del precio de la acción a estos resultados. Reiteremos nuestra recomendación de Compra de las acciones de Nemak.

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Philips y Banner Health firman un acuerdo de 15 años para extender los programas exitosos de salud conectada, transformando la atención médica y reduciendo los costos mientras se mejora la calidad


·         Al acelerar el desarrollo conjunto de la tecnología y la provisión de cuidados para un mercado del cuidado de la salud que evoluciona rápidamente, la asociación busca ofrecer soluciones para contribuir a mejorar significativamente la salud de los pacientes.
·         La transformación clínica incluye un enfoque continuo totalmente integrado en la imagenología, el monitoreo del paciente y la teleasistencia para mejorar la atención a través del contínuum de la salud

Amsterdam, Países Bajos, 15 de febrero de 2017 – Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) una de las principales empresas de tecnología del cuidado de la salud, y Banner Health, ubicada en Arizona, anunció una alianza de varios años destinada a innovar y ampliar aún más sus exitosos programas conjuntos de atención conectada, tales como el programa piloto de tratamiento ambulatorio intensivo (IAC por sus siglas en inglés) y la teleasistencia. Las dos organizaciones colaborarán, aprovechando el conocimiento y la investigación de Philips sobre la atención conectada y la gestión de la salud poblacional (PHM por sus siglas en inglés) y los conocimientos clínicos y operativos profundos de Banner para identificar y ofrecer soluciones integradas destinadas a mejorar la salud de los pacientes de Banner. Al mismo tiempo, la asociación buscará crear mejores prácticas que le permitan a Banner mejorar la experiencia del paciente y, en última instancia, transformar la asistencia de la salud para los pacientes.

Con sede en Phoenix, Arizona, Banner Health es uno de los sistemas de salud sin fines de lucro más grande de los Estados Unidos. Administra 28 hospitales de cuidado intensivo, Banner Health Network y Banner Medical Group, centros de atención a largo plazo, centros de cirugía ambulatoria y una variedad de otros servicios, que incluyen clínicas familiares, atención a domicilio y servicios de hospicio y un registro de enfermería. Banner Health funciona en seis estados, que incluyen Arizona, California, Colorado, Nebraska, Nevada y Wyoming.

Como parte del acuerdo, Banner y Philips crearán una estructura de gobernanza que les permitirá a ambas organizaciones identificar proyectos que ofrezcan soluciones y tecnologías innovadoras que ayuden a mejorar la experiencia del paciente y los resultados. Banner y Philips se han comprometido a impulsar la innovación en la gestión de la salud y tienen la intención de investigar cómo la red del cuidado de la salud puede adoptar un enfoque más conectado en relación con los espacios de la salud, tales como la cardiología, al incorporar imagenología avanzada y tecnologías de intervención, genómica, patología digital y análisis de datos. Además, se prevé que la asociación evalúe servicios innovadores y modelos de negocio que permitan que Banner adopte lo último en tecnologías del cuidado de la salud, independientemente del proveedor, con el fin de cumplir con su misión de hacer una diferencia en la vida de las personas a través de atención de calidad.

El acuerdo también le dará acceso a Banner a las soluciones de Philips, tales como PerformanceBridge Practice, una solución de gestión de prácticas de radiología para impulsar la eficiencia de las funciones de imagenología  en la red de salud para pacientes internados y ambulatorios. Este nuevo conjunto de herramientas de radiología, basado en el valor y desarrollado por Radiology Solutions de Philips, puede ayudar a mejorar el rendimiento operativo en toda la empresa Banner. El programa incluye un enfoque en etapas que está diseñado para: 1) Comprender y comparar el desempeño actual de la imagenología; 2) optimizar el rendimiento para mejorar la eficiencia, la calidad clínica y la experiencia del paciente; y 3) facilitar la entrega de imagenología apropiada y sostenible para mejorar la gestión de los pacientes en riesgo, optimizar el acceso y retener a los pacientes dentro de los mercados de enfoque.

“Siempre hemos adoptado una visión a largo plazo de nuestro negocio y notamos desde un principio que el sistema de salud actual no era sostenible”, dijo Peter Fine, presidente y CEO de Banner Health. “Con la reforma en la legislación, sabíamos que necesitábamos mantener la salud poblacional y, esencialmente, mantener a la gente sana y fuera del sistema para reducir los costos y, al mismo tiempo, garantizar mejores resultados del paciente”. Fine agregó: “Si queremos hacer una diferencia en la vida del paciente, necesitamos trabajar en colaboración con socios que cuentan con tecnología innovadora como Philips”.

Basándose en un estudio piloto exitoso que se llevó a cabo para demostrar cómo las soluciones de teleasistencia pueden apoyar las iniciativas de salud conectada y gestionar mejor la atención para los pacientes con múltiples enfermedades crónicas, Philips y Banner Health anunciaron los resultados[1] que mostraron una disminución significativa en los costos de cuidado de la salud de los pacientes y las tasas de hospitalización. Como parte del programa general de teleasistencia de Banner, el programa piloto IAC trata a pacientes con situaciones médicas complejas debido a múltiples condiciones crónicas. En todo Estados Unidos, estos tipos de pacientes generan el 50 por ciento del gasto total de salud[2]. Los resultados de este último análisis de costos revelan que se expandieron los beneficios iniciales para Banner del programa IAC de Philips, incrementando la tasa de mejora en la reducción de hospitalizaciones, readmisiones y los costos de la salud y finalmente, mejorando los resultados del paciente en general.

“Como socio dedicado con una profunda experiencia en la industria y soluciones tecnológicas que se desarrollan junto con las principales redes del cuidado de la salud, como Banner, estamos acelerando la transformación de la salud a través de programas comprobados de gestión de la salud”, dijo Brent Shafer, CEO de Philips Norteamérica. “Nuestra larga colaboración con Banner ha demostrado que mantener a la gente sana y capacitar a las personas para que adopten un papel más activo en su cuidado de la salud permite que los sistemas de salud amplíen el acceso, controlen los costos y mejoren los resultados”.

Banner es la más reciente red de cuidado de la salud que firmó un modelo de asociación estratégica de largo plazo con Philips.  Hasta la fecha, Philips ha firmado seis asociaciones estratégicas a largo plazo en Estados Unidos, que incluyen Augusta University Health (periodo de 15 años), Westchester Medical Center Health Network (periodo de 15 años), Mackenzie Health (periodo de 18 años), Marin General Hospital (periodo de 15 años) y Medical University of South Carolina Health (periodo de 8 años).  A nivel global, Philips tiene establecidas un número considerable de asociaciones estratégicas a largo plazo, demostrando mejoras significativas en la productividad de los socios pioneros de Philips, que incluyen Royal Belfast y Ashford St. Peters y el hospital New Karolinska Solna (NKS) en Suecia.

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IMS y Snapchat Inc. se alían para la comercialización de los formatos publicitarios de la plataforma en los principales mercados de América Latina.


IMS comercializará los formatos publicitarios de Snapchat en Brasil, México, Colombia y Argentina.

Ciudad de México, febrero 15 de 2017 – IMS Internet Media Services (IMS), la empresa líder en comunicación y marketing digital y que es un joint venture con Sony Pictures Television Networks, representará el innovador y creativo inventario publicitario de Snapchat en Brasil, México, Argentina y Colombia.

Snapchat fue creado por Snap Inc., una compañía cuyos productos motivan a las personas a expresarse, a vivir el momento, a aprender sobre el mundo y divertirse juntos. Snapchat es utilizado por más de 150 millones de personas al día y los snapchatters ven más de 10 millones de videos diariamente en la plataforma.

Snapchat ingresa a Brasil, México, Argentina y Colombia con tres formatos publicitarios únicos y atractivos:

·         Snap Ads: es un formato de video vertical -pantalla completa- de publicidad en un snap, con una duración de 10 segundos. Las marcas pueden darle la opción a los snapchatters de ver más contenido y más extenso, pueden ver un comercial de instalación de una aplicación o acceder a un sitio web mobile. Un estudio de medición de Oracle Data Cloud, en 12 campañas publicitarias, mostró que el 92% de las campañas tuvieron un aumento en ventas offline.

·         Geofiltros patrocinados: son capas artísticas que pueden usar los snapchatters que pueden usar cuando hacen un snap en un lugar específico.  en un lugar determinado Bien sea que las campañas publicitarias cubran todo un país o un evento importante, los geofiltros les permiten a las marcas participar de los miles de millones de snaps enviados entre amigos cada día.

·         Lente/ filtros patrocinados:  ofrecen a los snapchatters la posibilidad de aplicar efectos y sonidos, en tiempo real, a sus selfies. Esto permite que las marcas lleguen a su audiencia directamente a través de los snaps que hacen los snapchatters; formando parte de la comunicación en la plataforma de una manera más interactiva, divertida y personal. Es una novedosa manera de hacer publicidad de una marca: una impresión, pero también es un “play time” o es el tiempo en que los snapchatters pasan jugando con una lente/ filtro.
  
Snapchat tiene engagement entre los adultos en América Latina. Por ejemplo: en México, aproximadamente, el 57% de los usuarios tienen entre 18-24 años de edad y el 25% tiene entre 25-34 años. Acorde al comScore-IMS Mobile Study 2016, el 43% de los usuarios en México dice que Snapchat está entre las apps más relevantes de su día a día.

IMS ejecuto más de 80 campañas con más de 50 anunciantes de diferentes industrias. Por ejemplo, en México Coca-Cola, Samsung, Lala y muchas más han anunciado en la plataforma. Brasil tuvo a marcas como Coca-Cola, OLX, Hipermarcas, Unilever, entre otras que publicitaron en la plataforma.  Argentina contó con Mondelēz International e IRSA Propiedades Comerciales desde sus marcas Dot, Alto Palermo, Abasto y Alto Avellaneda, como marcas anunciantes junto a otras altamente reconocidas en el mercado.

Snapchat ofrece soluciones de medición a partir de Innovid, Sizmek y Google DoubleClick para campañas publicitarias en la región, así como sólidas métricas después de cada campaña.
  
“Estamos fascinados con los resultados de las campañas. El nivel de data en los reportes es muy completo y por primera vez encuentro un formato publicitario donde el usuario está dispuesto a ser el ‘champion of the brand’ y compartir con sus amigos. De igual forma, el “time spent” es muy alto y, por sobre todo, la generación de ‘earned media’ es aún más extensa en comparación con otros formatos. El costo por interacción en notablemente más bajo y eso nos llevará a que sea una plataforma líder y exitosa”, comentó Gastón Taratuta, CEO y Fundador de IMS.

Snapchat eligió a IMS a partir de su experiencia en el desarrollo de mercados y estrategias de marketing, al igual que en su conocimiento de la cultura latinoamericana; para que amplíe las oportunidades de negocios de la plataforma en México y la región y a su vez, eduque a la industria y a las marcas acerca de cómo conectarse, a través de su suite publicitaria, con los consumidores de habla hispana y portuguesa. 

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NINTENDO PREPARES DOWNLOADABLE CONTENT FOR THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD


New Adventures Built on the Game’s Huge World Coming Later in 2017

REDMOND, Wash., Feb. 14, 2017 – The Legend of Zelda: Breath of the Wild for the Nintendo Switch and Wii U consoles is one of the largest, most engaging video games Nintendo has ever created. While the main game offers players an engrossing quest that will keep them entertained for hours, as well as the freedom to explore the vast Hyrule at their own pace, the game world provides a rich canvas that offers the opportunity for additional adventures. As a result, the first-ever downloadable content for the main-line Legend of Zelda series is in development.
Starting when the game launches on March 3, players will be able to purchase an Expansion Pass for $431.19 MXN, granting access to two new sets of downloadable content for the game when they become available later this year. Immediately upon pre-purchase or purchase of the Expansion Pass, three new treasure chests will appear in the game’s Great Plateau area. One of these treasure chests will contain a shirt with a Nintendo Switch logo that Link can wear during his adventure, exclusive to the Expansion Pass. The other two will deliver useful items. The first content pack is scheduled to launch this summer, and will include the addition of a Cave of Trials challenge, a new hard mode and a new feature for the in-game map. The second content pack will launch in Holiday 2017, and adds new challenges that will let players enjoy a new dungeon and a new original story. The Expansion Pass will be available for both the Nintendo Switch and Wii U versions of the game and are identical. Content packs cannot be purchased individually.
“The world of Hyrule, which we created for The Legend of Zelda: Breath of the Wild, is so large and vibrant that we wanted to offer more for players to experience within it,” said Nintendo developer Eiji Aonuma, the longtime producer of the series. “With this new Expansion Pass, we hope that fans will play, explore and enjoy the game even more.”
Aonuma also created a brief video to share more details about the Expansion Pass. It can be viewed at http://zelda.com/breath-of-the-wild/expansion-pass/.
For more information about The Legend of Zelda: Breath of the Wild, visit http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/es/.
Remember that Nintendo Switch features parental controls that let adults manage the content their children can access. For more information about this and other features, visit http://www.nintendo.com/es_LA/switch/.

About Nintendo: The worldwide pioneer in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its Wii U™ and Wii™ home consoles, and Nintendo 3DS™ and Nintendo DS™ families of portable systems. Since 1983, when it launched the Nintendo Entertainment System™, Nintendo has sold more than 4.4 billion video games and more than 696 million hardware units globally, including the current-generation Wii U, Nintendo 3DS and Nintendo 3DS XL, as well as the Game Boy™, Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ and Nintendo DSi XL™, Super NES™, Nintendo 64™, Nintendo GameCube™ and Wii systems. It has also created industry icons that have become well-known, household names such as Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ and Pokémon™. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo’s operations in the Western Hemisphere. For more information about Nintendo, please visit the company’s website at http://www.nintendo.com/es_LA/.

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Santander y UNICEF inician campaña en cajeros automáticos para apoyar a la educación infantil en México



Ciudad de México, 15 de febrero de 2017.- Con la finalidad de incrementar la inclusión y la permanencia escolar de niños y niñas en los municipios más pobres del país, Grupo Financiero Santander y UNICEF México han implementado conjuntamente una campaña de recaudación de fondos, a través de la red de cajeros automáticos de este banco.

“Campañas como las de Grupo Financiero Santander invitan a sus clientes para apoyar a que niños, niñas y adolescentes en México, que no tienen acceso a la educación o se encuentran en riesgo de perderlo, ingresen a la escuela, permanezcan en ella y ejerzan su derecho a aprender”, dijo Christian Skoog, representante de UNICEF en México.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo del grupo financiero en México, Héctor Grisi Checa, destacó que “Santander mantiene un compromiso permanente a favor de la niñez en México, ayudando a más de 220 mil infantes en todo el país con diversas iniciativas en los últimos 20 años, lo que nos ha merecido el reconocimiento como el Banco más Responsable Socialmente en el país, y este año nuevamente trabajaremos junto con UNICEF a favor de esta causa en nuestros más de 6,800 cajeros”.

A partir del 15 de febrero y hasta al 15 de marzo, los clientes y usuarios de cajeros automáticos Santander podrán apoyar la educación de niños y niñas en México donando $6.00 pesos. Desde el 2003, Grupo Financiero Santander ha demostrado un sólido compromiso con los niños y niñas en México, realizando con éxito esta campaña anual, recaudando poco más de $130 millones de pesos de forma acumulada desde ese año.

Con los recursos recaudados en campañas anteriores se han financiado estudios para conocer la situación educativa en el país y detectar las necesidades más urgentes, como lo es el Informe sobre niñas y niños fuera de la escuela en México que se dio a conocer en septiembre del 2016. También se ha dado capacitación a maestros con el fin de mejorar la calidad en educación intercultural-bilingüe, promoviendo así la enseñanza en lengua materna (con el español como segunda lengua), lo que facilita el proceso de aprendizaje de las comunidades indígenas.

En México se han logrado avances en la educación, tanto en equidad como calidad, sin embargo aún subsisten retos importantes, se calcula que 4 millones de niños y niñas están fuera de la escuela o en riesgo de abandonarla. El análisis de UNICEF indica que niñas y niños en edad preescolar que no asisten a la escuela, se debe principalmente por cuestiones relacionadas con la dificultad de ingresos de sus familias o por una cuestión cultural, según la cual las familias consideran que en edades tempranas (3-5 años) no es significativa la asistencia de los niños a la escuela. Cabe señalar, que desde el 2004 la educación preescolar inició su obligatoriedad en los tres grados y en la última década ha aumentado su cobertura.

La principal característica de los niños que no acuden a la escuela en primaria es que presentan algún tipo de discapacidad, y al igual que en la educación preescolar, la inasistencia se relaciona con el tipo de estructura familiar, con el nivel de escolaridad de los padres y con las condiciones físicas de los alumnos. Por otro lado, en secundaria, las dos principales razones por las que los adolescentes no acuden a la escuela son el trabajo infantil y la pobreza.

Por lo anterior, es muy importante que campañas como la de Grupo Financiero Santander puedan convocar a la participación de todos los mexicanos para mejorar y garantizar igualdad de oportunidades de desarrollo para los niños y niñas de México.

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U.S., Mexico Authorities Dismantle Catapult Used to Launch Drugs over Border near Douglas www.notimx.mx TUCSON, Ariz. – Douglas Station Border Patrol agents recently seized two bundles of marijuana catapulted across the border from Mexico. While patrolling an area east of the Douglas Port of Entry on Feb. 10, agents noticed several people on the south side quickly retreating from the fence as they approached. When agents arrived at the fence they found a catapult system attached to the south side of the border fence. They searched the area and located two bundles of marijuana. Agents contacted law enforcement authorities in Mexico who responded to investigate. U.S. Border Patrol agents dismantled the catapult system which was seized by Mexican authorities. Border Patrol agents took possession of the marijuana that weighed more than 47 pounds combined. U.S. Customs and Border Protection officials welcome assistance from their law enforcement partners in Mexico, as well as U.S. citizens who often report suspicious activity to the Border Patrol. Anyone wishing to report suspected illegal activity may do so and remain anonymous by calling 1-877-872-7435 toll free. Reporting suspicious activity to any law enforcement agency could result in saving someone’s life. ~CBP~ U.S. Customs and Border Protection is the unified border agency within the Department of Homeland Security charged with management, control and protection of our nation's borders at and between official ports of entry. CBP’s mission includes keeping terrorists and terrorist weapons out of the country while enforcing hundreds of U.S. laws. Follow us on Twitter @CBPArizona. +++


TUCSON, Ariz. – Douglas Station Border Patrol agents recently seized two bundles of marijuana catapulted across the border from Mexico. 

While patrolling an area east of the Douglas Port of Entry on Feb. 10, agents noticed several people on the south side quickly retreating from the fence as they approached. When agents arrived at the fence they found a catapult system attached to the south side of the border fence. They searched the area and located two bundles of marijuana.

Agents contacted law enforcement authorities in Mexico who responded to investigate. U.S. Border Patrol agents dismantled the catapult system which was seized by Mexican authorities. Border Patrol agents took possession of the marijuana that weighed more than 47 pounds combined.

U.S. Customs and Border Protection officials welcome assistance from their law enforcement partners in Mexico, as well as U.S. citizens who often report suspicious activity to the Border Patrol.

Anyone wishing to report suspected illegal activity may do so and remain anonymous by calling

1-877-872-7435 toll free. Reporting suspicious activity to any law enforcement agency could result in saving someone’s life.

~CBP~
U.S. Customs and Border Protection is the unified border agency within the Department of Homeland Security charged with management, control and protection of our nation's borders at and between official ports of entry. CBP’s mission includes keeping terrorists and terrorist weapons out of the country while enforcing hundreds of U.S. laws. Follow us on Twitter @CBPArizona.

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San Luis CBP Officers Nab Drug Smugglers


TUCSON, Ariz. – U.S. Customs and Border Protection officers at Arizona’s Port of San Luis recently arrested two Yuma residents this weekend for alleged attempts to smuggle a combined 30 pounds of methamphetamine into the United States.

Officers referred the 24-year-old woman for further inspection as she attempted to enter the U.S. via the pedestrian lanes early Friday. The meth concealed inside her body weighed approximately three ounces and worth more than $550.

On Sunday, officers selected a Chevrolet SUV for an additional search after questioning the 35-year-old male driver. A CBP narcotics detection canine then alerted to the vehicle’s spare tire where officers found multiple packages containing nearly 30 pounds of meth worth $900,000.

Officers seized the drugs and vehicle and turned the subjects over to U.S. Immigration and Customs Enforcement’s Homeland Security Investigations.

Federal law allows officers to charge individuals by complaint, a method that allows the filing of charges for criminal activity without inferring guilt. An individual is presumed innocent unless and until competent evidence is presented to a jury that establishes guilt beyond a reasonable doubt.

CBP's Office of Field Operations is the primary organization within Homeland Security tasked with an anti-terrorism mission at our nation’s ports. CBP officers screen all people, vehicles and goods entering the United States while facilitating the flow of legitimate trade and travel. Their mission also includes carrying out border-related duties, including narcotics interdiction, enforcing immigration and trade laws, and protecting the nation's food supply and agriculture industry from pests and diseases.

-CBP-

U.S. Customs and Border Protection is the unified border agency within the Department of Homeland Security charged with management, control and protection of our nation's borders at and between official ports of entry. CBP’s mission includes keeping terrorists and terrorist weapons out of the country while enforcing hundreds of U.S. laws. Follow us on Twitter @CBPArizona.

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