miércoles, 14 de mayo de 2025

POLICÍAS DE LA SSC EVITARON QUE UN JOVEN ATENTARA CONTRA SU INTEGRIDAD FÍSICA, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que un hombre atentara contra su integridad física, en la colonia Santa María Nonoalco, de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Derivado de un reporte emitido por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, que refería la presencia de un joven que, al parecer quería saltar de un puente ubicado en las avenidas Ferrocarril de Cuernavaca y San Antonio, los policías bancarios se trasladaron al lugar.

 

En dicho punto, los oficiales de la PBI entablaron un diálogo de confianza con el joven de 22 años de edad, quien dijo que tenía problemas personales y quería atentar contra su vida; sin embargo, los uniformados lograron persuadirlo de sus intenciones.

 

Una vez que tranquilizaron al joven, paramédicos de Protección Civil que arribaron al apoyo, lo diagnosticaron con crisis de ansiedad sin ameritar atención hospitalaria, por lo cual los policías bancarios lo trasladaron a su domicilio y, en el lugar, sus familiares agradecieron el apoyo de los oficiales.

 

Los uniformados de la PBI cuentan con la capacitación necesaria y la vocación de servicio para apoyar a la ciudadanía en situaciones que vulneren su seguridad, y tienen el firme propósito de salvaguardar la integridad física de todos los sectores de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario