En una noche exclusiva para la industria, VTEX celebró y reconoció a las empresas que dejan huella en el ecosistema digital
México, noviembre de 2024.
VTEX, la plataforma de comercio composable y completa, llevó a cabo con gran éxito la premiación del VTEX Grand Prix en México. Este evento congregó a más de 250 líderes, expertos y representantes de marcas clave dentro del ecosistema de la compañía. Reconocido como uno de los encuentros más relevantes de la industria digital en el país, el evento se convirtió en el espacio ideal para premiar a las marcas que sobresalieron por sus estrategias innovadoras en ventas, desempeño, omnicanalidad, soluciones tecnológicas y mucho más. “El objetivo de la gala VTEX Grand Prix es brindar un espacio exclusivo para nuestros clientes, donde se reconozcan los logros de las empresas líderes en comercio digital. La gala no solo celebra el esfuerzo y la innovación, sino que también fortalece la comunidad VTEX, creando oportunidades de networking y compartiendo experiencias que inspiran y contribuyen al crecimiento de todo el ecosistema”, sostuvo Hector Pavón, Country Manager México.
La premiación del VTEX Grand Prix se celebra desde hace más de 7 años, consolidándose como uno de los eventos más importantes y exclusivos para los clientes VTEX en América Latina. En México, se lleva a cabo desde hace 5 años, reuniendo a líderes del comercio digital en el país y fortaleciendo su relevancia en la región.
Durante el evento se reconocieron a las empresas en premios en 14 categorías, destacando el esfuerzo y dedicación de aquellas que trabajan por innovar y sobresalir en un entorno digital cada vez más competitivo.
Las categorías premiadas y sus ganadores fueron:
Mejor proyecto de implementación: H-E-B
Mejor experiencia de compra: Cemaco
Mejor estrategia omnicanal: Elektra
Mejor estrategia de negocio digital: Grupo AXO
Tienda VTEX Revelación: Farmacias Similares
Crecimiento en ventas: Chedraui
Mejor B2B/B2E: Nadro
Mejor estrategia de Live Commerce: Siman
Early adopter VTEX Product: Walmart
Reconocimiento IT Champion: Jorge Arango, Subdirector Tecnología Omnicanal en Chedraui
Mejor estrategia de expansión: Whirlpool
Reconocimiento eCommerce líder: Gerardo Ayala, Subdirector TI Comercio Digital - Head CX Product en H-E-B
Migración Be Bold: Montblanc
Distinción VTEX a Trayectoria Destacada: Martí
Cada categoría celebra diferentes aspectos del comercio digital, desde la experiencia del cliente hasta la innovación tecnológica. Este año, como novedad, se destacarán las estrategias de Live Commerce y los reconocimientos para los early adopters de productos de VTEX, reflejando las últimas tendencias en el mercado.
VTEX (NYSE: VTEX) es la plataforma de comercio composable y completa que proporciona eficiencia y menores costos de mantenimiento a las empresas que buscan mejorar sus inversiones en TI y modernizar su stack tecnológico. Gracias a nuestro enfoque de pragmatic composability, empoderamos a marcas, distribuidores y retailers con una flexibilidad sin igual y soluciones integrales, que les permitan enfocarse únicamente en aquello que proporcione una clara ventaja competitiva y aumente la rentabilidad. VTEX cuenta con la confianza de 2600 clientes B2C y B2B, entre ellos, Carrefour, Colgate, Motorola, Sony, Stanley Black & Decker y Whirlpool, con 3500 tiendas online activas en 43 países (datos del ejercicio fiscal al 31/12/2023). Para más información, visita www.vtex.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario