viernes, 29 de noviembre de 2024

Lesslie Polinesia lanza YIYI BEAUTY para celebrar la belleza real, el amor propio y la individualidad


*La nueva línea de skin care y makeup es un respiro genuino, que busca que quien la tenga, se llene de seguridad y aceptación, al abrazar su verdadera naturaleza. 

*Son 18 productos en general, entre maquillaje y cuidado de la piel, certificados con los mejores ingredientes para darle un respiro a la piel.

Ciudad de México, 28 de noviembre de 2024. Lesslie Polinesia, la creadora de contenido con más relevancia en la industria de entretenimiento de México y diversos mercados internacionales, anunció el lanzamiento oficial de YIYI BEAUTY, una nueva marca de belleza y cuidado personal que celebra la autenticidad, sin filtros ni estereotipos.

En su evento de lanzamiento, Lesslie presentó su nueva línea de productos, junto con una experiencia inmersiva, para descubrir una innovadora y distinta forma de acercarse a la belleza.

“En una época en donde las redes sociales nos invitan a continuar con estereotipos, nos propusimos a crear YIYI BEAUTY, una marca que promueve empoderamiento, la comunidad y el amor propio con una línea de productos de belleza y cuidado personal, que nos recuerdan que la autenticidad es lo verdaderamente valioso en nuestra relación con nosotros mismos y con quienes nos rodean”, explica Lesslie Polinesia.

Una marca con propósito

El portafolio de YIYI BEAUTY se compone de productos de alta calidad, multifuncionales, de larga duración y fáciles de usar, diseñados para realzar tu belleza natural mientras abrazas tu verdadera voz y tu camino único. Creemos que la verdadera magia radica en el amor propio y en expresar quién eres sin miedo ni prejuicios.

Además, todos los productos de YIYI BEAUTY son Cruelty Free, lo que significa que en ninguna etapa del proceso de creación o prueba se lastima a un animal, reflejando nuestro compromiso con la ética y el respeto por el medio ambiente.

Dos categorías principales: Skincare y Makeup

En YIYI BEAUTY, Lesslie se centró en dos pilares fundamentales para el cuidado personal:

  • Skincare: La línea de cuidado de la piel incluye 6 sueros, cada uno enfocado en diferentes necesidades como hidratación, nutrición, antiaging (antiedad), control de grasa, luminosidad y firmeza. Estos sueros están diseñados para ser mezclados entre sí, adaptándose a las necesidades específicas de la piel. “Nos enfocamos en fórmulas con pocos ingredientes, lo que permite concentraciones más altas de activos y elimina los aditivos innecesarios que puedan dejar residuos en tu piel” comenta Lesslie.
  • Makeup: La línea de maquillaje cuenta con 12 productos, divididos en tres subcategorías: ojos, labios y productos multifuncionales. Inspirados en la tendencia de "no makeup" o "clean makeup", dichos productos están diseñados para acompañar el día a día, ideales para quienes buscan resaltar su belleza natural. “Con YIYI BEAUTY puedes crear un look completo con un solo producto, lo que refuerza nuestro compromiso con la versatilidad y funcionalidad” declara la influencer.

Más que una marca, una comunidad

En YIYI BEAUTY creemos que la verdadera belleza radica en amarte tal como eres. La selección que incluye esta delicada línea de productos, está pensada para que cada producto forme parte de la historia de cada una y potencializar lo mejor de sí. 

YIYI BEAUTY además es una comunidad donde cada persona en bienvenida y celebrada tal y como es , en la que se fomenta un entorno de amor propio y apoyo mutuo. El objetivo de la marca justo es brindar al mercado, una alternativa de productos de calidad accesible. Y eso construye de forma orgánica, una comunidad consolidada para transformar fuera de prejuicios, estereotipos y miedos. 


***


YIYI BEAUTY – Belleza real

Yiyi es el nombre que le daban a Lesslie, cuando niña, de ahí que la marca tenga un origen tan personal. YIYI BEAUTY se basa en la liberación de tu ser en su forma más pura, dejando atrás los miedos y prejuicios, donde no haya lugar para el miedo a soñar en grande ni a expresar libremente las emociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario