miércoles, 27 de noviembre de 2024

Subway® y Sprite® Llevaron a sus Fans a Conquistar Berlín


 

  • Cinco amantes de la música viajaron a Berlín a uno de los festivales de música más reconocidos del mundo, gracias a Subway® y Sprite®.

 

México a 27 de noviembre de 2024. – En una activación sin precedentes, Subway®, una de las marcas más grandes de restaurantes de servicio rápido, y Sprite®, líder en su categoría en la industria mexicana, llevaron a tres amantes de la música a Berlín. Los ganadores de la dinámica de Sprite SubStation 2.0, la plataforma musical conjunta de Subway® y Sprite®, vivieron un inolvidable viaje de cinco días que incluyó la asistencia a uno de los festivales de música más emblemáticos a nivel global, además de una serie de actividades exclusivas en la vibrante capital alemana.

 

A través de Sprite SubStation 2.0, Subway® lanzó una promoción única en donde invitaba a sus consumidores a participar en una dinámica virtual y jugar para ganar increíbles premios. Durante 11 semanas, los participantes jugaron en 11 diferentes escenarios virtuales inspirados en la Ciudad de México, Berlín y un festival de música, donde tuvieron que descubrir la mayor cantidad de elementos musicales a contra reloj. Los tres participantes con la mayor cantidad de puntos ganaron un viaje doble a Berlín a uno de los festivales de música más importantes del mundo.

 

“La música es una de las principales pasiones que une a todo el mundo, y Sprite SubStation 2.0 es un claro ejemplo de cómo podemos conectar con nuestros consumidores de una manera más profunda y significativa. Felicitamos y agradecemos a los ganadores por ser parte de esta increíble aventura de la mano de Subway® y Sprite®”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway® México y Centroamérica. “La alianza con Sprite® nos ha permitido crear experiencias innovadoras que resuenan con nuestra audiencia. Esta iniciativa es un reflejo de nuestro compromiso de ir más allá de lo convencional, creando momentos memorables que formen parte de la vida de quienes eligen Subway®”, concluyó Rodal.

 

“Este tipo de iniciativas nos conectan cada vez más con las nuevas generaciones, buscamos innovar en cada colaboración que hacemos para ofrecer una experiencia única a cada uno de nuestros consumidores. El resultado fue increíble y de esta manera mostramos como las sinergias entre marcas poderosas tienen resultados fuera de lo común”, señaló Carmen Méndez, vicepresidenta de Marketing para Coca-Cola México.

 

El viaje a Berlín comenzó con dos emocionantes días en el festival, donde los ganadores fueron testigos de las presentaciones en vivo de algunos de los artistas más destacados de la escena musical global. Con actuaciones memorables de estrellas internacionales como Sam Smith, Seventeen –una de las bandas de k-pop más idolatradas de la escena actual, Louis Tomlinson, Martin Garrix, The Chainsmokers y One Republic, la experiencia les permitió a los ganadores sumergirse por completo en el espíritu de la música internacional en uno de los escenarios más icónicos del mundo. Este mismo mezcla distintos géneros musicales, desde el pop y el rock hasta la electrónica y el indie, haciendo del festival una experiencia verdaderamente diversa e inolvidable.

 

Los siguientes días, los ganadores exploraron el Berlín alternativo, el Palacio de Charlottenburg, la histórica Potsdam, Alexanderplatz, la Catedral de Berlín, el Monumento al Holocausto y la Puerta de Brandeburgo, y muchos otros de los lugares más icónicos de la capital alemana.

 

De esta manera, Subway® y Sprite® brindaron una experiencia única a los tres ganadores de Sprite SubStation 2.0 y sus acompañantes, concluyendo satisfactoriamente la edición de este año en un viaje lleno de música, diversión, cultura y sorpresas.

 

Esta colaboración entre Subway® y Sprite® refuerza el compromiso de ambas marcas con ofrecer experiencias únicas que trascienden lo cotidiano. De este modo, tanto Subway® como Sprite® continúan elevando la experiencia que ofrecen a sus clientes, impulsadas por la innovación y una ambiciosa estrategia para conectar genuinamente y mantenerse cerca los consumidores.  

 

***

 

Acerca de Subway y Sprite

Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway® sirve sándwiches y ensaladas recién hechos a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37,000 restaurantes cada día. Los restaurantes de Subway® son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.  Subway® es una marca registrada de Subway IP LLC. © 2024 Subway IP LLC.

 

Sprite® es una marca registrada de The Coca - Cola Company, reservados todos los derechos. Ticketmaster® es una marca registrada de Live Nation Entertainment, Inc., reservados todos los derechos.

 

Acerca de la Industria Mexicana Coca-Cola    

 

The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas con productos vendidos en más de 200 países. Nuestro propósito es refrescar al mundo y hacer una diferencia. Nuestro portafolio de marcas incluye Coca-Cola, Sprite, Fanta y otros refrescos. Dentro de las marcas de hidratación, para deportistas, café y té se encuentran Dasani, smartwater, vitaminwater, Topo Chico, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de nutrición, jugos, lácteos y a base de semillas incluyen Minute Maid, Simply, Innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. En México, nuestro portafolio ofrece más de 80 marcas, de las cuales el 66% son bajas o sin calorías, incluyendo productos desarrollados localmente como Ciel®, Fresca®, Sidral Mundet® y Santa Clara®.   

  

Continuamente estamos evolucionamos nuestra oferta de bebidas, desde la reducción de azúcar en ellas hasta la introducción de nuevos e innovadores productos en el mercado. Además, buscamos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y el planeta a través del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenibles, y la reducción de emisiones de carbono en toda nuestra cadena de valor. En conjunto con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700 mil personas, generando oportunidades económicas locales en todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario