###
Acerca de OPPO
OPPO es la marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil en 2008, “Smiley Face”, OPPO ha buscado incesantemente la sinergia perfecta entre tecnología innovadora y satisfacción estética. Actualmente, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes, encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados enfocados a crear una mejor vida para los clientes de todo el mundo.
Acerca de la franquicia Harry Potter:
Desde el momento en que Harry Potter, un niño de once años, conoció a Rubeus Hagrid, guardián de las llaves y los terrenos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sus aventuras han dejado una huella indeleble en la cultura popular. Hoy, más de 25 años después, el fenómeno Harry Potter prospera como una de las propiedades de entretenimiento más exitosas y queridas de la historia.
Las exitosas novelas de Harry Potter de J.K. Rowling han cobrado vida en un universo interconectado y en constante evolución que apasiona a millones de fans de todo el mundo. Ocho taquilleras películas de Harry Potter y tres películas épicas de Animales fantásticos dan vida a la acción hechizante en la pantalla, Harry Potter y el legado maldito hipnotiza en el escenario, y los videojuegos y juegos para móvil de última generación de Portkey Games permiten a los jugadores experimentar el mundo de los magos como nunca antes. Los fans pueden mostrar con orgullo su pasión a través de innovadores productos de consumo y emocionarse con espectaculares experiencias basadas en localizaciones, incluyendo cinco parques temáticos en los Universal Studios de todo el mundo.
Esta cartera en expansión de ofertas de Harry Potter y Animales fantásticos, propiedad de Warner Bros. Discovery, incluye experiencias y eventos turísticos innovadores, cada uno desarrollado para celebrar momentos y lugares especiales que tanto aprecian los fans, así como las tiendas del Andén 9 3⁄4 y la emblemática tienda insignia: Harry Potter Nueva York. Magos, brujas y muggles por igual podrán descubrir los secretos que hay detrás de las cámaras en Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter y Warner Bros. Studio Tour Tokyo – The Making of Harry Potter.
Con una nueva serie de televisión original de HBO basada en los libros de Harry Potter en camino, este mundo ampliado sigue ofreciendo a la comunidad nuevas y emocionantes formas de interactuar. Para sus fans de todo el mundo, y para las generaciones venideras, invita a todos a descubrir la magia por sí mismos.
Para conocer las últimas novedades sobre Harry Potter y Animales fantásticos, visita www.wizardingworld.com.
All characters and elements © & ™ Warner Bros. Entertainment Inc. Publishing Rights © JKR. (s24)
Acerca de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products:
Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), parte de la división Revenue & Strategy de Warner Bros. Discovery, extiende la potente cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de la compañía a las vidas de los fans de todo el mundo. WBDGCP colabora con los mejores licenciatarios de todo el mundo en galardonados programas de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspirados en las mayores franquicias de los estudios de cine, televisión, animación y juegos de Warner Bros., HBO, Discovery, DC, Cartoon Network, HGTV, Eurosport, Adult Swim, etc. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas minoristas y asociaciones promocionales, WBDGCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising minorista del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario