lunes, 11 de noviembre de 2024

MGID y Record anuncian un acuerdo exclusivo de recomendación de contenido


La asociación creará un valor significativo al utilizar la demanda premium de formatos múltiples de MGID, soluciones de seguridad de marca y tecnología galardonada.


México, noviembre de 2024. Con el objetivo de garantizar anuncios atractivos y de alta calidad para los anunciantes, MGID enriquece su oferta con nuevas funciones y soluciones innovadoras. La plataforma no solo se posiciona como un proveedor de tecnología para sus socios, sino también como un aliado estratégico. En este contexto, MGID, reconocido a nivel mundial por ayudar a las marcas a conectar con audiencias locales únicas, anuncia un acuerdo exclusivo de recomendación de contenido con Record, uno de los principales medios digitales enfocados en contenido de Deportes  en México.

Esta colaboración permitirá una integración fluida de los anuncios nativos de MGID, mejorando la experiencia del usuario y aumentando el tráfico y los ingresos. Al apoyar el periodismo de calidad y el contenido editorial, esta colaboración representa una valiosa oportunidad para el crecimiento digital de Record. MGID ofrece formatos de anuncios premium para maximizar los ingresos, soluciones de seguridad de marca, tecnología galardonada, análisis de rendimiento de contenido y más. Record tendrá acceso a todo el potencial de la plataforma de MGID.

"En Record, estamos en constante búsqueda de crecimiento e innovación. Nuestra visión para el futuro es convertirnos en el medio deportivo con la mejor experiencia de usuario, y la alianza con MGID contribuye a este objetivo. Estamos muy satisfechos con esta nueva colaboración", comenta Alejandro Figueroa, líder de Ventas y Alianzas.

Este acuerdo exclusivo tiene como objetivo aumentar los ingresos y la participación de los usuarios, proporcionando a los lectores de Record una experiencia publicitaria fluida y no intrusiva. "Record es una fuerza líder en los medios de comunicación mexicanos, con lectores en una amplia red de títulos nacionales y locales. Nos emociona apoyar el crecimiento continuo de la empresa a través de las tecnologías de MGID, diseñadas para expandir aún más audiencias, participación, descubrimiento e ingresos", expresó Ana Trejo, Directora de Desarrollo de Editores para MGID, Latam.

MGID, que cuenta con una amplia red de socios estratégicos, está comprometida con su evolución en el dinámico mundo de la publicidad digital, colaborando con Record y otros importantes editores en Latam, como Editorial Televisa, TV Azteca, Grupo Expansión, El Heraldo, Pulzo, RCN, Caracol TV, La República y El Comercio, reafirmando su posición como un socio clave en el ecosistema publicitario.


Acerca de MGID
MGID es una plataforma publicitaria global que ayuda a marcas y editores a tener éxito en la web abierta mediante publicidad nativa innovadora impulsada por inteligencia artificial. Utilizando tecnología basada en IA y con un enfoque prioritario en la privacidad, MGID ofrece anuncios de alta calidad y relevancia en entornos seguros para las marcas, alcanzando a más de mil millones de visitantes únicos mensuales. Los diversos formatos de anuncios de la empresa —que abarcan desde nativos hasta display y video— logran un delicado equilibrio entre la experiencia del usuario y el rendimiento, aumentando el reconocimiento de los anunciantes mientras permiten a los editores monetizar eficazmente sus audiencias.

Con sede en Santa Mónica y una presencia global en 18 oficinas, la inversión de MGID en tecnología, talento y alianzas estratégicas sigue alimentando su racha de cinco años de crecimiento anual de dos dígitos. A medida que MGID amplía su alcance en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, se mantiene comprometida con un crecimiento sostenible y rentable, evolucionando continuamente sus productos para ayudar a ambos extremos de la cadena de suministro a superar los desafíos cambiantes del ecosistema publicitario digital.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario