martes, 12 de noviembre de 2024

El Reino Infantil amplía el alcance de sus contenidos a través de Amagi





Ciudad de México - noviembre de 2024 Amagi, líder global en tecnología SaaS basada en la nube para TV abierta y conectada (CTV), anunció que El Reino Infantil ha escogido a Amagi para reforzar su estrategia de canal de 360 gradosEsta colaboración  permite que el canal interactúe con su creciente audiencia a través de varias plataformas, maximizando los puntos de contacto entre su contenido y espectadores. Lanzado en octubre, El Reino Infantil es el canal de YouTube más grande de América Latina especializado en contenido para niños. 


Con esta colaboración, El Reino Infantil implementará Amagi CLOUDPORT, una plataforma de automatización y playout nativa en la nube para la emisión y streaming de TV, y Amagi PLANNER, una plataforma de programación de contenidos, para simplificar la programación del canal. Estos productos permitirán a El Reino Infantil distribuir sin problemas su rica biblioteca de contenidos infantiles a nuevas plataformas digitales, ampliando su alcance y visibilidad a nivel mundial.

Al elegir Amagi, El Reino Infantil buscaba una solución robusta para apoyar sus necesidades de distribución en expansión, manteniendo al mismo tiempo una experiencia consistente y de alta calidad para el espectador. La asociación se enfoca en cómo garantizar que el contenido de El Reino Infantil siga siendo accesible para las audiencias dondequiera que consuman medios, ya sea a través de plataformas de streaming, aplicaciones móviles u otros servicios digitales. Al aprovechar las soluciones basadas en la nube de Amagi, El Reino Infantil está ahora en condiciones de satisfacer a los espectadores en sus plataformas preferidas, mejorando la participación de la audiencia y la visibilidad de la marca.

"La asociación con Amagi representa un paso clave para El Reino Infantil", dijo Alejandra Muchelac, Directora de Música y Desarrollo de Negocio de El Reino Infantil. "Buscábamos una solución que pudiera integrarse fácilmente con varias plataformas, ofrecer escalabilidad y ayudarnos a reforzar nuestra presencia en el mercado. La tecnología de Amagi ofrece exactamente eso, permitiéndonos ampliar el alcance de nuestros contenidos manteniendo la calidad y fiabilidad que nuestra audiencia espera."

El Reino Infantil eligió Amagi por su probada trayectoria de difusión basada en la nube y su fuerte presencia entre los principales actores del mercado. Las soluciones de Amagi están diseñadas para simplificar la distribución de contenidos, proporcionando la flexibilidad para escalar a través de múltiples plataformas al tiempo que garantiza una experiencia de usuario consistente y optimizada.

"A medida que nuestro canal crece, es esencial que nos asociemos con proveedores de tecnología que entiendan las complejidades de la distribución de contenidos digitales", dijo Pablo Lacroix, Director Digital de El Reino Infantil. "Las soluciones de Amagi no sólo satisfacen nuestros requisitos técnicos, sino que también nos permiten expandirnos eficientemente a través de nuevas plataformas. Estamos entusiasmados con las posibilidades que esta asociación abre para nosotros y nuestra audiencia."

Ronaldo Dias, Director de Ventas para Hispanoamérica de Amagi, añadió: "Estamos encantados de apoyar a El Reino Infantil en la mejora de su estrategia de canal 360°. Los productos de Amagi están diseñados específicamente para escalar con propietarios de contenido como El Reino Infantil, permitiéndoles extender sin problemas su alcance a nuevas plataformas y hacer crecer su huella digital. Estamos deseando ver cómo sus contenidos atraen a más espectadores de todo el mundo".

Este compromiso marca otro hito importante para Amagi, que sigue ampliando su papel en la distribución de contenidos basados en la nube para las principales marcas de medios de comunicación a nivel mundial.

Amagi ofrece un conjunto completo de soluciones de creación, distribución y monetización de canales. Entre sus clientes se encuentran ABS-CBN, AccuWeather, A+E Networks UK, beIN Sports, Cox Media Group, Fremantle, Gannett, Gusto TV, NBCUniversal, Tastemade, The Roku Channel, Lionsgate, VIZIO, MAVTV, DAZN y Astro, entre otros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario