Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 20 hombres, quienes posiblemente revendían boletos y aseguraron una entrada, como parte del operativo implementado durante los conciertos de Paul McCartney, realizado en el estadio GNP Seguros, ubicado en la alcaldía Iztacalco.
Resultado de dicho despliegue, que se implementó los días 12 y 14 de noviembre del presente año, los efectivos policiales realizaron recorridos de seguridad en las inmediaciones del recinto, para evitar que se ofrecieran boletos apócrifos, de dudosa procedencia o con precios superiores a los establecidos en taquillas.
Derivado de lo anterior, los oficiales identificaron a 20 personas, entre ellas nueve menores de edad, quienes posiblemente propiciaban la reventa de entradas al concierto, por lo que rápidamente los detuvieron y los presentaron ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Cabe mencionar que, entre los detenidos, hay 11 personas que cuentan con antecedentes por la misma falta en diferentes espectáculos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario