Corona Capital reúne a más de 100,000 asistentes por día
y se posiciona entre
los 20 festivales más importantes del mundo.
Aperol Spritz contará por primera vez con un stand en donde podrás
encontrar dinámicas
y merch exclusivas para los amantes de Aperol Spritz
Ciudad de México, a 11 de Noviembre de 2024 – Este noviembre, el Corona Capital regresa para celebrar su decimocuarta edición en el Autódromo Hermanos Rodríguez, consolidándose como un referente en la escena musical a nivel mundial. Desde su inicio en 2010, este festival ha reunido a artistas emblemáticos del rock y pop, atrayendo a más de 100,000 asistentes por día y posicionándose entre los 20 festivales más importantes del mundo. La edición 2024 promete ser inolvidable, con un cartel encabezado por leyendas como Paul McCartney, Green Day y Empire of the Sun, y un ambiente que celebra la conexión y la buena compañía, algo que comparte con Aperol Spritz, una marca que convierte cada brindis en un momento especial para disfrutar juntos.
En esta edición, la marca, junto con su embajador oficial: Alejandro Speitzer, estarán presentes para compartir con los asistentes y sumar su energía única al ambiente del festival. Spritzer, quien recientemente adoptó este apellido como parte del gusto por pertenecer a la familia Aperol, será parte del evento llevando consigo el espíritu vibrante de Aperol Spritz y la filosofía de #JuntosMuchoMejor, haciendo cada encuentro una oportunidad para celebrar y conectar.
Para asegurarse de que nadie se quede sin un Aperol en la mano, la marca desplegará una “brigada naranja” de carritos ubicados a lo largo del festival: dos en la zona plus y cuatro en la zona general, además de un stand en el área general donde los fans podrán disfrutar de actividades y obtener merch exclusiva. Ya sea que estés coreando “Hey Jude” con Paul McCartney o haciendo headbanging con los riffs de Green Day, los carritos de Aperol estarán listos para acompañarte justo cuando más lo necesites.
Aperol Spritz no solo llevará su inconfundible sabor, sino que ofrecerá experiencias especiales dentro de su stand. Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades únicas y llevarse a casa recuerdos de la marca, como souvenirs exclusivos que serán ideales para compartir con amigos y recordar los momentos increíbles que se vivieron en esta edición del Corona Capital.
Con una historia de más de una década y versiones icónicas como la de 2013 – cuando Arctic Monkeys y Queens of the Stone Age conquistaron a miles de asistentes – el Corona Capital se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la música. Aperol Spritz está listo para ser parte de este viaje legendario. ¡Únete a la fiesta, disfruta de la mejor música y vive el Corona Capital como nunca antes!
Acerca del Grupo Campari
Davide Campari-Milano N.V., junto con sus filiales ("Grupo Campari"), es un actor importante en el sector global de bebidas, con actividades comerciales en más de 190 naciones de todo el mundo con posiciones de liderazgo en Europa y América. Grupo Campari fue fundado en 1860 y hoy es el sexto jugador más grande del mundo en la industria de bebidas espirituosas premium. La cartera de Grupo Campari, con más de 50 marcas, abarca licores (el negocio principal), vinos y refrescos. Sus marcas de renombre internacional incluyen Aperol®, Appleton Estate®, Campari®, SKYY®, Wild Turkey® y Grand Marnier®. Con sede en Sesto San Giovanni, Italia, Grupo Campari posee 22 plantas en todo el mundo y tiene su propia red de distribución en 22 países. Grupo Campari emplea cerca de 4,000 personas. Las acciones de la empresa matriz, Davide Campari-Milano N.V. (Reuters CPRI.MI - Bloomberg CPR IM), cotizan en la Bolsa de Valores de Italia desde 2001. Para más información: www.camparigroup.com. Por favor, disfrute de nuestras marcas de manera responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario