martes, 20 de febrero de 2024

WHOPPER JALAPEÑO POPPER, LA NUEVA HAMBURGUESA DE BURGER KING PENSADA POR Y PARA EL MERCADO MEXICANO

 


  • La marca inicia el año con una innovación pensada para el mercado mexicano colocando el jalapeño al centro de esta creación.

  • La innovación es un pilar fundamental pues la compañía mantiene el objetivo de seguir siendo una de las opciones favoritas en la categoría de hamburguesas en QSR (Quick-Service Restaurant).

  • Además, la marca reportó que el año pasado fue un gran año tanto en tráfico y ventas, como en remodelaciones y aperturas pues tuvo un crecimiento de doble dígito.


Ciudad de México, 20 de febrero de 2024.- Burger King® es reconocido por mantenerse siempre a la vanguardia en temas de innovación, brindando nuevos sabores y experiencias para sus invitados. Hoy, la marca líder de hamburguesas a la parrilla presenta su primer lanzamiento del año: la Whopper Jalapeño Popper, creada exclusivamente para el mercado mexicano.


Después de más de un año de escuchar sugerencias por parte de sus invitados, de estudios de mercado y pruebas con proveedores y consumidores, Burger King logró la receta exacta de la Whopper Jalapeño Popper, que a partir del 19 de febrero verá la luz en sus 433 restaurantes en México: pan Whopper, dos patties de jugosa carne de res, un toque de sazonador, queso suizo derretido, crujientes rebanadas de tocino, rodajas de jalapeño, lechuga fresca, una generosa capa de mayonesa y Jalapeño Popper, deliciosos bocaditos empanizados rellenos de queso cheddar con trocitos de jalapeño.


Empezamos el 2024 con el lanzamiento de la Whopper Jalapeño Popper como la manera perfecta de decirle a nuestros invitados que estamos comprometidos con escuchar su opinión, sus gustos y sus preferencias. señaló Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King® en México. “El 2023 fue uno de los mejores años para Burger King® tanto en tráfico y ventas, como en remodelaciones y aperturas. El crecimiento para la marca ha sido sostenido a nivel nacional, mejorando la rentabilidad del negocio y logrando que el sistema siga abriendo nuevas sucursales y remodelando las existentes”.


La nueva Whopper Jalapeño Popper se encuentra libre de colorantes, saborizantes y conservadores de fuentes artificiales, así como todo el menú de Burger King® desde el 2021. Estará disponible por tiempo limitado a partir del 19 de febrero en todos los restaurantes del país.



@burgerkingmx

www.burgerking.com.mx

···###···

ACERCA DE BURGER KING®

Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.


No hay comentarios:

Publicar un comentario