Paramédicos de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron en una ambulancia aérea, a un hombre de 68 años de edad, quien presentó un infarto agudo al miocardio en evolución.
En atención a una solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de una aeronave de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital Doctor Victorio de la Fuente Narváez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizado en la alcaldía Gustavo A. Madero.
En el lugar, los paramédicos entregaron a la tripulación de los Cóndores, a un paciente diagnosticado con infarto agudo al miocardio en evolución, por lo que inmediatamente emprendieron el vuelo y durante el trayecto le brindaron la atención prehospitalaria necesaria para estabilizarlo.
Los paramédicos de la SSC arribaron al helipuerto del Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, donde fue recibido por personal médico, quien se encargará de darle al paciente la atención médica correspondiente a su estado de salud.
Los Cóndores de la SSC son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario