Como parte de las acciones realizadas para inhibir conductas ilícitas en eventos masivos, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 16 personas, posiblemente relacionadas con la venta ilegal de entradas, en la Plaza de Toros México, en la alcaldía Benito Juárez.
El dispositivo implementado tuvo como resultado la detención de 16 posibles revendedores, entre ellos cuatro menores de edad, quienes fueron identificados cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de las taquillas, al exterior del recinto, localizado en la colonia Ciudad de los Deportes, y derivado de lo anterior, les aseguraron 27 boletos.
Después de su detención, a los posibles responsables les informaron sus derechos constitucionales y los pusieron a disposición del Juez Cívico, quien definirá la sanción correspondiente.
Cabe destacar que, tras realizar un cruce de información, se tuvo conocimiento que nueve de los detenidos cuentan con diversas presentaciones ante el Juez Cívico por reventa de entradas en diferentes eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario