●
Sushiitto® Wao en Parque
Tepeyac con 28 nuevos platillos redefine la experiencia del sushi, en un
ambiente inspirado en el Tokio de noche.
●
Sushiitto® Wao representa
un hito en la expansión global de la marca hacia un concepto más contemporáneo
y experiencial.
Ciudad
de México a 13 de febrero de 2024 - Imagina caminar por las calles de Tokio por la noche: las luces de
neón pintan el cielo, la energía vibrante de la ciudad te envuelve, tus pasos
están acompañados por la tecnología y la automatización, cada esquina esconde
una historia. Esta es la esencia de Sushiitto® Wao en Parque Tepeyac, una
experiencia culinaria que integra dichos elementos a su propuesta, para
trascender lo convencional e invitarte a un viaje sensorial único.
Es en este contexto que Corporación
Mexicana de Restaurantes, CMR, una de las cadenas líderes en México de la
industria restaurantera, anunció desde el pasado 20 de diciembre de 2023 el
inicio de operaciones de un nuevo concepto de restaurante, Sushiitto® Wao .
Y es que hace 35 años, Sushiitto® comenzó
como una audaz aventura, mezclando lo mejor de dos mundos: la sofisticación de
la cocina japonesa y el corazón vibrante de México con los chiles toreados o el
aguacate, por ejemplo. Hoy, con la apertura de Sushiitto® Wao en Parque
Tepeyac, se alcanzan nuevas alturas, llevándote directamente al corazón del
vibe nocturno que se respira en Tokio.
Este cambio involucrará la inversión
calculada de entre 80 y 120 millones de pesos, con un aproximado de 8 millones
de pesos por sucursal para los cuatro nuevos conceptos que se implementarán. En
una primera etapa será el cambio de la nueva imagen de los restaurantes y
posteriormente los nuevos formatos.
Un menú que despierta el alma y captura la imaginación
Con una narrativa fresca y una
personalización que va más allá de su oferta, en Sushiitto® Wao, cada bocado es
una historia, una fusión audaz en la que la tradición japonesa se encuentra con
la creatividad mexicana, creando platillos que trascienden las fronteras. La experiencia Sushiitto® Wao es una aventura
culinaria donde cada cliente es el artista, y el menú, un lienzo para pintar
sabores únicos. Sushiitto® Wao rompe paradigmas y crea nuevas experiencias con
sus más de 25 nuevos platillos y una nueva identidad. Las vajillas abarcaran la
gama cromática, los emplatados y salseados serán una explosion de colores y
sabores, modificaciones de formas y texturas como los nigiri balls que los hará
más fotografiables y apetitosos. El menú se simplifica y se suman platillos
nuevos como el ramen que lo hace Wao.
Compromiso, creatividad e innovación: ADN de
Sushiitto® Wao
“Nuestro
compromiso con la excelencia en Sushiitto® Wao se refleja en cada detalle,
desde los ingredientes más frescos hasta las meticulosas presentaciones.
Inspirados en el vibrante Tokio nocturno, nos colocamos a la vanguardia en
cuanto al servicio y la operación, garantizando experiencias frescas y
emocionantes ¿Qué más novedoso puede ser que tu platillo sea transportado de la
cocina al salón por un robot? Sushiitto® Wao es también un compromiso con la
sostenibilidad y la responsabilidad social, demostrando nuestro cuidado por la
comunidad y las futuras generaciones”,
destacó Bernardo Castro Negrete, Vicepresidente de Mercadotecnia de CMR.
Sushiitto® ha marcado la pauta desde 1988
al ser el primer restaurante en el país en ofrecer sushi a domicilio o hasta
prepararlo ahí, gracias a nuestro servicio de Dark Kitchens. La marca recibe
alrededor de 3.4 millones de órdenes al año, opera 32 restaurantes
corporativos, cuenta con 109 franquicias con presencia en seis países de centro
y Norteamérica.
“Como
pioneros en el sector del sushi en México, constantemente buscamos innovación y
renovación, tanto en nuestras propuestas culinarias como en nuestras campañas
de comunicación, basándonos en tendencias de mercado para mantenernos actuales
y atractivos a las nuevas generaciones. Evolucionamos porque el mundo cambió.
Es por eso que de los pioneros del sushi en México, nace la nueva versión de
Sushiitto inspirado en Tokio de noche, donde nos mueve la idea de crear un
mundo de posibilidades y la nueva expresión del sushi”. Declaró Joaquín Vargas
Mier y Terán, Presidente Ejecutivo y Director General de CMR.
Sushiitto® Wao: Un espacio para todos
Sushiitto® Wao en Parque Tepeyac es más
que un restaurante; es un espacio donde todos pertenecen, donde la diversidad y
la inclusión son celebradas. Las posibilidades para explorar, crear y
compartir, son infinitas y nuestros invitados (comensales) dibujan la
experiencia que desean vivir. Nuestros productos se vuelven una experiencia de
descubrimiento y la apertura de esta nueva sucursal, es el inicio de una
transformación para los próximos cuatro años en nuestras 141 sucursales
existentes, cada una destinada a ser un escenario para la creatividad y la
expresión personal. Bienvenidos a Sushiitto® Wao Parque Tepeyac: la nueva
expresión del sushi en México y un nuevo mundo de posibilidades.
-o0o-
Acerca del Sushiitto®
Sushiitto nace de la idea de traer a México un nuevo sabor que conquiste
el paladar de los mexicanos. Esta aventura inicia >a en 1988 con la apertura
de una barra de sushi en la Ciudad de México, que desde el principio ofreció un
concepto gastronómico inspirado en la fusión de ingredientes típicos de la
cocina japonesa tradicional, acompañado por una cordial, relajada e informal
atmósfera, alejada de los convencionalismos de los restaurantes japoneses.
Opera 32 restaurantes corporativos, cuenta con 109 franquicias, recibe
alrededor de 3.4 millones de órdenes al año y mantiene presencia en seis países
de centro y Norteamérica. Sushiitto es referente de innovación de la industria
restaurantera y pionero en ofrecer comida japonesa a domicilio.
Sitio
web https://www.sushi-itto.com.mx y
nuestras redes sociales:
Facebook:
Sushi-itto
https://www.facebook.com/SushiIttoOficial
Instagram: Sushi-itto oficial
https://www.instagram.com/sushiittooficial/
TikTok: Sushi-itto
No hay comentarios:
Publicar un comentario