La inauguración de esta tienda en Pesquería representa una inversión sustancial de $10 millones de pesos y contribuirá al incremento de empleos formales locales, promoviendo la economía y el desarrollo de Pesquería. A través de esta apertura se impulsará el desarrollo de 25 empleos.
Es así como Mi Súper Dollar General continúa con su plan de expansión. Abriendo la tercera tienda en Nuevo León, continúa contribuyendo al crecimiento económico de la región, proporcionando empleos estables y oportunidades de desarrollo profesional, así como el aumento de la proveeduría local.
La inauguración oficial de la tienda contó con una ceremonia especial en donde se tuvo la presencia de líderes de la comunidad, representantes de Mi Super Dollar General y otros invitados especiales, como Patricio Lozano, alcalde de Pesquería y María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano.
Como parte de su compromiso con los mexicanos, la marca brinda atención completa a sus clientes y comunidades, eligiendo ubicaciones cercanas a ellos para resolver limitaciones de distancia, transportación, tiempo y categorías de productos.
Bajo la misión de servir a los demás para incidir de manera positiva en las comunidades donde opera, Mi Súper Dollar General busca ayudar a las familias mexicanas brindándoles más que lo indispensable; como artículos de primera necesidad para el hogar, consiguiendo sorprenderlos y haciendo su vida un poco más fácil.
“En Mi Súper Dollar General, nos sentimos orgullosos de poder llevar a las comunidades una oferta más completa de alimentos y productos para el hogar, a precios accesibles y convenientes, sin importar cuan alejadas estén. Buscamos brindar una atención y experiencia completa a nuestros clientes y comunidades, eligiendo ubicaciones cercanas a ellos para resolver limitaciones de distancia, transportación, tiempo y categorías de productos disponibles.”, comentó Macedonio Garza, director general en Mi Super Dollar General. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario