El mejor Mezcal

martes, 16 de agosto de 2022

UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UN HOMBRE CON QUEMADURAS EN EL 80 POR CIENTO DE SU CUERPO A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado aéreo de un hombre con quemaduras de primero y segundo grado, en el 80 por ciento de su cuerpo y trauma craneoencefálico severo.

 

A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC arribó al deportivo San Luis Tlaxialtemalco, ubicado en la alcaldía Xochimilco, para la entrega del lesionado.

 

En el punto, los oficiales recibieron al paciente quien, al parecer, sufrió agresiones por parte de un grupo de personas, que le causaron quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y diversas lesiones en la cabeza.

 

Ya en la aeronave, los paramédicos le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes y después, la tripulación del Cóndor se dirigió al Hospital General de Xoco, en la alcaldía Benito Juárez, donde recibirá la atención médica definitiva que necesita.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para las personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario