miércoles, 31 de agosto de 2022

Kaspersky es nombrada líder por Info-Tech en su cuadrante de datos para la protección de endpoints



31 de agosto 2022
Info-Tech ha reconocido a Kaspersky Endpoint Security for Business como uno de los principales líderes en su reporte de Cuadrante de datos 2022, el cual analizó una gama de soluciones para la protección de endpoints. Kaspersky es el proveedor con la mejor calificación de los 14 que aparecen en el informe, y recibió una puntuación compuesta de 8,9/10 por las características de su producto, la satisfacción del usuario y la experiencia general del proveedor.

El informe del cuadrante de datos que realiza Info-Tech evalúa productos populares del mercado de protección de endpoints, lo que permite a los clientes tomar decisiones informadas al comprar un software. Los productos se clasifican en función de los comentarios de usuarios reales, incluidos profesionales de TI y de negocios. En el informe, todos los productos se clasifican en dos dimensiones: características y satisfacción del producto, así como por la experiencia y capacidades del proveedor. Esto incluye elementos como la implementación de software, la capacitación y la asistencia técnica, así como la confiabilidad y el respeto del proveedor, entre otros.

Kaspersky Endpoint Security for Business logró la calificación más alta para un proveedor en respuesta emocional del usuario, con 97% en Net Emotional Footprint (el sentir de los usuarios hacia ofertas de productos particulares). Kaspersky también obtuvo la calificación más alta para las características generales del producto entre todos los proveedores, con una puntuación del 85%, y está clasificada entre los tres mejores proveedores en 10 de las características del producto evaluadas en el informe. En cuatro de las categorías, incluida la integración en diferentes plataformas, la detección dinámica de malware, la funcionalidad host como NGFW (cortafuego de próxima generación, por sus siglas en inglés) y análisis forense, el producto logró el primer lugar.

La protección de endpoints es una parte esencial de la cartera empresarial de Kaspersky. Es una medida de seguridad fundamental para cualquier organización, ya que permite la protección automática contra la mayoría de las amenazas, incluidos el ransomware, el malware sin archivos o las amenazas en la web. Junto con los productos de protección de la red y la nube, Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece bases de seguridad que los clientes pueden ampliar con soluciones y otros servicios avanzados, como MDR o anti-APT, según sus necesidades.

“Es fantástico ver que Kaspersky Endpoint Security for Business sea nuevamente reconocida por el valor y la protección que brinda a nuestros clientes. Dado que el panorama de amenazas continúa creciendo, es imperativo que las empresas garanticen una protección completa de sus endpoints, y estamos orgullosos de nuestra posición como líderes en este campo”, comenta Ivan Vassunov, vicepresidente de productos corporativos de Kaspersky. “Para permitir una protección completa de los endpoints, nuestro producto Kaspersky Endpoint Security for Business incorpora no solo mecanismos de prevención de amenazas de primer nivel, sino también una funcionalidad EDR avanzada, que se desempeña como un agente para recopilar telemetría y respuestas a incidentes para nuestro servicio MDR 24/7. Los expertos de Kaspersky trabajan constantemente para mejorar nuestros productos, tanto en lo relativo a sus funciones de seguridad como a la experiencia que recibe el usuario, y nos complace ver esto reflejado en el mundo real”.

El informe completo Info-Tech 2022 Data Quadrant Report for Endpoint Protection se puede encontrar aquí.

Para obtener más información sobre Kaspersky Endpoint Security for Business, haga clic aquí.
Acerca de Kaspersky
Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 240,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en http://latam.kaspersky.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario