Las empresas de streaming ya vienen hablando de cambiar la metodología hasta ahora llevada adelante por las mismas.
Netflix ofrecerá una suscripción a menor valor, pero la misma tendrá ahora publicidad.
La plataforma de streaming se ha aliado con Microsoft para poner en marcha esta nueva versión de su aplicación, y tras mucho tiempo estudiando cómo llevar a cabo este cambio radical.
Por los datos que se han conocido, el precio que se tendrá que pagar para acceder a la plataforma de vídeo en streaming más conocida actualmente rondará los ocho dólares.
Por lo tanto, hablamos de un costo que es similar al que se espera que ofrezca Disney+ por el suyo, que también contendrá anuncios.
Esto quiere decir que será sensiblemente más barato de lo que se paga actualmente por la suscripción de entrada más económica de Netflix en EEUU (que se sitúa en los 9,99$).
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De acuerdo a Bloomberg esto es lo que se sabe:
- El plan con publicidad estaría disponible en algunos países a finales de 2022.
- Tendría un precio situado entre los 7 y los 9 dólares (euros) al mes.
- Sería un coste similar a los 7,99 euros al mes que tiene el plan básico (sin reproducción HD y con una pantalla simultánea).
- Se incluirían 4 minutos de anuncios por cada hora de visionado (antes y durante el capítulo o película, pero no después).
- Aparte de prescindir de parte de todo el contenido de la plataforma, dejará de lado la capacidad para descargar películas offline.
Habrá que esperar si estos son los costos definitivos.
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