lunes, 15 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC RESGUARDARON A UNA MUJER QUE INTENTÓ DAÑAR SU INTEGRIDAD FÍSICA EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

En calles de la colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México utilizaron técnicas de disuasión y evitaron que una mujer atentara contra su integridad física.

 

Los hechos ocurrieron cuando, vía radio, se reportó una emergencia hecha a través del número 911, donde se informó que una mujer se encontraba en un puente peatonal en la avenida Viaducto Miguel Alemán, aparentemente con la intención de arrojarse al vacío.

 

De manera inmediata los uniformados se dirigieron al lugar y con las precauciones necesarias tuvieron contacto con una joven que se encontraba arriba de la estructura del puente, con la que iniciaron un diálogo para persuadirla de sus intenciones.

 

La mujer manifestó que quería atentar contra su vida debido a problemas familiares, ante esta situación los uniformados la convencieron de abandonar sus intenciones y así esperar el arribo de los servicios médicos correspondientes.

 

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes diagnosticaron que la persona presentaba una crisis de ansiedad.

 

Asimismo, al lugar acudió la hermana de la mujer quien agradeció las atenciones que su familiar recibió por parte del personal de la SSC.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario