lunes, 15 de agosto de 2022

EN GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE UTILIZÓ UN ARMA PUNZOCORTANTE PARA DESPOJAR A UN CIUDADANO DE DINERO EN EFECTIVO


 

 

Derivado de patrullajes preventivos y de vigilancia en el sector Cuautepec, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y recuperaron dinero en efectivo que, aparentemente, le fue robado a una persona, en la colonia Zona Escolar de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En la avenida Politécnico Nacional y Torres Quintero un ciudadano solicitó apoyo a los uniformados e indicó que, momentos antes, había sido interceptado por un sujeto que lo amagó con una navaja y lo despojó de dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

 

De inmediato, los efectivos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda y localizaron calles adelante a un sujeto con las características que proporcionó el afectado, a quien conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección de seguridad, donde se le halló un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, el probable responsable, de 35 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes del caso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario