lunes, 15 de agosto de 2022

POLICÍAS DE SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ FÍSICAMENTE A SU ESPOSA EN LA ALCALDÍA CUAJIMALPA


 

Un hombre señalado como probable responsable de agredir a su pareja fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuajimalpa.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban acciones preventivas y de seguridad fueron alertados a través de la frecuencia de radio sobre una solicitud de apoyo para una ciudadana, por lo que se dirigieron al domicilio ubicado en la colonia Zentlapatl.

 

Al llegar al sitio, encontraron a la denunciante, de 21 años de edad, visiblemente nerviosa y con manchas hemáticas en su rostro, la cual explicó que su esposo constantemente la agredía verbal y físicamente, por lo que tenía miedo y quería presentar una denuncia formal.

 

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, los uniformados la resguardaron en un lugar seguro y le brindaron orientación para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda a la mujer.

 

Después de unos minutos, detuvieron a un hombre, de 23 años de edad, quien al ser señalado por la mujer, fue detenido, informado de sus derechos de ley, y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones del caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario