martes, 16 de agosto de 2022

LEGO® LANZA EL HARRY POTTER™ HOGWARTS EXPRESS™ PARA LOS COLECCIONISTAS AMANTES DE LA SAGA DEL FAMOSO MAGO


 

 

Ciudad de México, 16 de agosto de 2022 - El Grupo LEGO ha revelado una nueva e impresionante versión del tren Hogwarts Express de Harry Potter. Se trata del set LEGO Harry Potter™ Hogwarts Express™ Collector's Edition, que mide 118 cm de largo y es el boleto para una mágica aventura LEGO en Hogwarts.  

 

Rico en detalles tanto por dentro como por fuera, el modelo incluye la locomotora de vapor asentada sobre una base de vías, una palanca giratoria para activar las ruedas motrices, el vagón de carbón, el vagón de pasajeros con ladrillos luminosos y una espectacular réplica del andén 9 ¾, que puede fijarse en varios lugares diferentes. 

 

Además, ¡la magia continúa! Este set incluye veinte minifiguras inspiradas en cuatro momentos de las películas favoritas de los fans, como el Trío de Oro: Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, entre otros. 

 

Un set que permitirá a los fans descubrir y recrear escenas icónicas y citas de las películas que se relacionan con el tren o el andén mientras construyen el mundo mágico del pequeño gran mago. El set nos transportará desde que Harry, Ron y Hermione se conocen por primera vez en Harry Potter y la Piedra Filosofal, hasta que Albus Severus Potter va a Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Todo ello a través de un maravilloso viaje por diferentes parajes. 

 

Marcos Bessa, diseñador de LEGO, ha comentado: "Las películas de Harry Potter encienden ese sentimiento de magia en todos nosotros. Cuando trabajamos en este set, queríamos dar vida a diferentes momentos de las películas. Tanto si tu favorito es el encuentro del trío original en el tren como los momentos de las películas posteriores de la serie, este set realmente nos trae recuerdos hechizantes de las películas de Harry Potter."  


 

El set LEGO Harry Potter™ Hogwarts Express™ Edición Coleccionista (ref.76405) estará disponible a partir del 31 de agosto de 2022 en las tiendas LEGO y en www.lego.com/howarts-express, a un precio recomendado de $12,499 pesos. 

 

Notas para los editores 

 

  • Edad - 18+ 
  • El modelo mide: 118cm (largo), 20,8cm (ancho) y 26,8cm (altura incluyendo la estación) 
  • 5129 piezas 
  • Precio: $12,499 pesos 
  • Las principales funciones y características son: 
  • La locomotora de vapor con una palanca giratoria para activar las ruedas motrices, el vagón de carbón y el vagón de pasajeros con tres ladrillos que iluminan individualmente los tres momentos que se presentan dentro de ese vagón.
  • El tren se mantiene quieto sobre una base de exhibición de vías que se puede acoplar a una réplica del andén 9 ¾ en diferentes puntos 
  • Recrea cuatro escenas icónicas, todas ellas relacionadas con el tren o el andén: 
  • Película 1: Cuando el trío se encuentra por primera vez  
  • Película 3: Lupin salva a Harry del Dementor  
  • Película 6: Luna salva a Harry del hechizo de Draco 
  • Película 8: Albus Severus Potter va a Hogwarts  

     
  • Incluye veinte minifiguras de cuatro momentos clave de la historia de Harry Potter: 

     
  • Película 1: Hermione, Ron y Harry 
  • Película 3: Hermione, Ron, Harry, Lupin y un dementor 
  • Película 6: Luna, Malfoy y Harry 
  • Película 8: Harry, Ginny y sus tres hijos, Albus Severus, Lily Luna y James Sirius 
  • 2 estudiantes de Hogwarts: Ravenclaw y Gryffindor 

 

Acerca del Grupo LEGO  

La misión del Grupo LEGO es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El sistema LEGO en el juego, con su base en los ladrillos LEGO, permite a los niños y a los aficionados construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.      

 

El Grupo LEGO fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas LEg GOdt, que significan "jugar bien". En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sin embargo, sus productos se venden ahora en más de 130 países de todo el mundo.   

 

Para obtener más noticias del Grupo LEGO, información sobre nuestros resultados financieros y compromiso de responsabilidad, visite www.LEGO.com/aboutus. 

 

Acerca de Warner Bros. Consumer Products: 

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), parte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas y franquicias de entretenimiento de la compañía a las vidas de los fans de todo el mundo. WBCP se asocia con los mejores licenciatarios a nivel mundial en una galardonada gama de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspiradas en las mayores franquicias de Warner Bros. de DC, Wizarding World, Looney Tunes, Hanna-Barbera, Juego de Tronos, Cartoon Network y Adult Swim. Con innovadores programas globales de licencias y merchandising, iniciativas de venta al por menor y asociaciones promocionales, WBCP es una de las principales organizaciones de licencias y merchandising al por menor del mundo. 

 

Sobre el Wizarding World: 

En los años transcurridos desde que Harry Potter salió de la estación de King's Cross en el andén nueve y tres cuartos, sus increíbles aventuras han dejado una huella única y duradera en la cultura popular. Las ocho películas de Harry Potter, basadas en las historias originales de J.K. Rowling, han dado vida a estas mágicas historias y, en la actualidad, el Wizarding World está reconocido como una de las marcas más queridas del mundo.  

 

Representa un vasto universo interconectado e incluye tres películas épicas de Fantastic Beasts, Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro ganadora de varios premios, videojuegos de última generación y juegos para móviles de Portkey Games, productos de consumo innovadores, emocionante entretenimiento en vivo (incluyendo cuatro parques temáticos) y exposiciones perspicaces. 

  

Esta cartera en expansión de tours y tiendas del Wizarding World propiedad de Warner Bros. también incluye el emblemático Harry Potter New York, el Warner Bros. Studio Tour London - The Making of Harry Potter, el Warner Bros. Studio Tour Tokyo y las tiendas de Platform 9 3⁄4. 

  

El Wizarding World sigue evolucionando para ofrecer a los fans de Harry Potter formas nuevas y emocionantes de participar. Para la comunidad mundial de fans, y para las generaciones venideras, da la bienvenida a todo el mundo para que explore y descubra la magia por sí mismo. 

1 comentario:

  1. Sin duda, Harry Potter es una de las sagas mas triunfantes de la historia del cine, por eso después de tantos años sigue sumándose adeptos que valoran mucho detalles personalizados de sus héroes antes que otros regalos.

    ResponderEliminar