El mejor Mezcal

martes, 16 de agosto de 2022

OFRECE TIENDA DEL IIFAEM DEL PARQUE DE LA CIENCIA “FUNDADORES” VARIEDAD DE ALIMENTOS Y BEBIDAS GOURMET

 • Realizan ventas gastronómicas los fines de semana.

• Pueden asistentes adquirir productos artesanales elaborados por manos mexiquenses.
 
Toluca, Estado de México, 16 de agosto de 2022. La gastronomía en la entidad mexiquense tiene una oferta variada que se puede disfrutar en cualquier rincón del territorio.
 
En esta ocasión, el Instituto de Investigación y Fomento de las Artesanías del Estado de México (IIFAEM), invita a conocer su Tienda Gourmet y Fuente de sodas, en el Parque de la Ciencia “Fundadores”, donde se puede encontrar una infinidad de sabores que nacen de las hierbas, especias, frutas y verduras.
 
Los asistentes pueden adquirir alimentos de cocina tradicional, panadería, dulces típicos, vinos, licores, destilados, conservas y mermeladas, entre otros productos.
 
Dentro de la tienda se exhibe una variedad de productos gourmet, desde quesos, café, mermeladas, nieves artesanales, galletas, dulces tradicionales, granolas, chocolate, miel, entre otros.
 
Cada fin de semana se puede vivir una experiencia gastronómica directa con los productores; además los días 20 y 21 de agosto, Juana Ivet Sánchez Cabrera y Joaquín Bobadilla Sánchez, oriundos de Tianguistenco ofrecerán sales condimentadas “pizquita gourmet”.
 
A través de ella es posible acercarse a las raíces prehispánicas y conocer la influencia de culturas como la europea, que se puede distinguir en los pueblos y regiones mexiquenses.
 
La tienda se ubica en Av. Sebastián Lerdo de Tejada, Toluca, Estado de México, con un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas. También se pueden adquirir estos productos a través de la aplicación WhatsApp al 722-148-6220 o por Amazon y Mercado Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario