jueves, 16 de junio de 2022

Regálale a papá las mejores experiencias con Marriott Bonvoy


 

Ciudad de México, junio de 2022. – Ya se acerca el Día del Padre y con ello la oportunidad perfecta para regalar a los reyes del hogar experiencias únicas que les hagan recordar todo el amor y cariño que su familia tiene por ellos. Marriott International sabe lo importante que es la figura paterna en el día a día, por lo que este año, varias de sus propiedades han preparado actividades especiales para salir de la rutina y ofrecerle un día inolvidable que seguro le encantará.

 

En Ciudad de México, el Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel es la opción ideal para disfrutar el 19 de junio, de 12 a 17 horas, de un brunch en el Restaurante Amici y sorprender a papá con una clase de coctelería de cortesía, ¡perfecta para que aprenda a prepararse los mejores tragos! Todo con una vista espectacular al Ángel de la independencia y Reforma, música en vivo y dos horas de estacionamiento gratis. El costo del brunch depende de la opción elegida para celebrar a papá:

 

  • $630 mxn: Incluye platillos de la barra de buffet y jugos de estación que se encuentran montados en barra.
  • $315 mxn - Precio de menor de 6 a 12 años, de 0 a 5 no tiene costo.
  • $780 mxn - Opción de cerveza y sangría más platillos de buffet y jugos de estación.
  • $890 mxn - Opción de Prosseco y platillos de la barra de buffet y jugos de estación.

 

Si es más arriesgado y prefiere una escapada a la playa, el W Punta de Mita  es el mejor plan para celebrar a papá sin límite, ya que ofrece dos paquetes increíbles, ideales para diferentes gustos. El paquete “W Unlimited” tiene todo lo que necesita para una experiencia gastronómica que amará, ya que podrá disfrutar de deliciosa comida a la carta disponible para el desayuno, el almuerzo y la cena, además, como complemento especial, el menú incluye refrescos ilimitados y bebidas alcohólicas seleccionadas, así como un 20% de descuento en artículos que no están incluidos en el menú. Este paquete aplica como precio adicional de $150 USD por adulto a la tarifa de la habitación.

 

El W Punta de Mita también cuenta con el paquete “Celebra el amor a tu manera”, en el cual el rey del hogar podrá elegir entre sus atrevidas opciones y armar su escapada al paraíso. Con este regalo, papá probará diversas actividades estimulantes que lo ayudarán a conectar con su energía interior, ya sea con un Masaje de Espalda, Mani/Pedi EssentialBeauty Boost (Mini Facial), Scrub Bar Experience + Brillo o Experiencia Sauna; Además, esta reserva ya incluye clases de yoga los jueves y sábados, y un tour privado.

 

Si lo que prefiere es un domingo con cortes al carbón y barra de micheladas, The Westin Guadalajara es la mejor opción. El 19 de junio, de 7 am a 1 pm, los papás de la Perla de Occidente podrán disfrutar de una extensa selección de cortes de carne en Grill and Vine, con un costo por persona de $580 MXN incluye IVA / no incluye servicio.

 

Otra opción perfecta para consentir a papá en su día es disfrutar de la Riviera Maya y las sorpresas que los hoteles de Marriott brindan en ese mágico lugar. En Marriott Cancún Resort podrá disfrutar de la bebida del mes en el Sacbé Beach Shack el domingo 19 de junio, así como un 10% de descuento en accesorios, puros, licores y calzado, de 6:30 am a 11:00 pm. Además de esta promoción, JW Marriott Cancun también ofrece una cerveza de cortesía para los papás que consuman el lunch en Beachwalk, y una competencia especial de levantamiento de tarro de cerveza en el área de la alberca, para que los papás puedan divertirse como nunca.

 

Pero si papá prefiere los deportes, Renaissance Cancún Resort & Marina tiene el 60% descuento sobre tarifas pública (de US$220 a US$90) para todos sus huéspedes en su campo de golf de 18 hoyos y 74 hectáreas (único en Cancún con vista al mar a 5 minutos del hotel). Esta promoción incluye carrito de golf, práctica Toptraces gratis y una botellita de agua. Promoción válida hasta 31 octubre 2022.

 

Finalmente, el Residence Inn Playa Del Carmen también cuenta con un paquete de golf que incluye una ronda por habitación, por estancia, golf cart compartido, pelotas de práctica ilimitadas y alimentos y bebidas en la casa club.

 

Estas solo son algunas opciones para dar el mejor regalo este día del padre. Consulta los portales de cada hotel para obtener más información, pero sobre todo no olvides festejar a papá con las mejores experiencias que él merece, las propiedades de Marriott cuentan con actividades únicas para todo tipo de gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario