jueves, 16 de junio de 2022

Emirates gana el premio al mejor Wi-Fi, comida y bebida en los APEX Regional Passenger Choice Awards® 2022


 

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 14 de junio de 2022 - Los viajeros de todo el mundo premiaron a Emirates como la aerolínea con el mejor Wi-Fi, así como a la mejor comida y bebida del Medio Oriente, durante la prestigiosa ceremonia de los APEX Regional Passenger Choice Awards® de 2022, celebrada en Dublín, Irlanda.

 

Los APEX Passenger Choice Awards® reconocen la excelencia en la comodidad de los asientos, el servicio de cabina, la comida y la bebida, así como el entretenimiento y el Wi-Fi. En colaboración con TripIt® de Concur®, la aplicación mejor valorada del mundo para organización de viajes, se recopilaron las opiniones anónimas de los pasajeros, basadas en comentarios y opiniones neutrales de terceros.

 

Para los premios de este año se pidió a los pasajeros verificados que volaron más de un millón de veces, en casi 600 aerolíneas de todo el mundo, que calificaran sus experiencias en cinco subcategorías:

 

·         Comodidad del asiento

·         Servicio de cabina

·         Comida y bebida

·         Entretenimiento

·         Wi-Fi

 

Tras el reconocimiento en ambas categorías, Emirates fortalece su posicionamiento como la aerolínea con las mejores experiencias para los clientes a bordo, incrementando a su vez el total de premios APEX concedidos a la empresa, los cuales hoy ya son 30, desde el lanzamiento de los premios en 2010.

 

El premio a la Mejor Comida y Bebida reconoce la alta calidad de la cocina de Emirates, la cual está inspirada regionalmente, así como su amplia carta de bebidas. La atención de la aerolínea a los detalles garantiza un funcionamiento impecable en el que cada año cargan en sus vuelos más de 110 comidas que satisfacen todos los paladares. Emirates también presta especial atención a su oferta de bebidas, la cual incluye desde cócteles frescos y bebidas revitalizantes, hasta una amplia selección de tés y cafés especialmente seleccionados, junto con los mejores champanes y especiales de vinos y licores que cualquier sommelier envidiaría.

 

Estar conectado es algo esencial en tierra y también en el cielo. Emirates fue la primera aerolínea en equipar toda su flota con conectividad para teléfonos móviles, en 2007 y ahora está equipada con servicio de Wi-Fi. Hay opciones de conectividad gratuita para todos los pasajeros de las clases Business y Primera, Skywards Platinum y superiores. Hay planes de gran valor disponibles para Internet o para chatear durante todo el vuelo. El año pasado, Emirates sustituyó los planes de MB limitados por planes ilimitados, simplificando las opciones disponibles.

 En total, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, con más de 5,000 canales, incluidos hasta 150 canales dedicados a la familia y a los niños, presenta una amplitud de contenidos inigualable en 40 idiomas para atender a su clientela global.

 También ofrece más de 4,000 horas de películas y televisión, y cerca de 3,500 horas de música y podcasts para elegir, junto con 5 canales de televisión en directo que incluyen los principales eventos deportivos para los amantes del deporte. Habrá contenidos nuevos, emocionantes y exclusivos a bordo con algo para todos los que viajen este verano y más adelante.

 Con el compromiso de garantizar que sus clientes siempre "vuelen mejor", Emirates está invirtiendo fuertemente para elevar aún más sus servicios y productos característicos para los viajeros en todas las clases de cabina. En breve, Emirates iniciará un programa masivo de renovación de cabinas para equipar 120 aviones con su última cabina Premium Economy, así como sus interiores en otras cabinas.

 Para más información sobre el entretenimiento a bordo, visite Emirates/inflight-entertainment  

No hay comentarios:

Publicar un comentario