jueves, 16 de junio de 2022

Consejos para prepararle a papá los mejores cócteles


 

Ciudad de México. Junio de 2022 – ¿Estás en busca de obsequiar una aventura para este Día del Padre? Los regalos hechos por ti siempre son una excelente opción para darle una increíble experiencia y mostrarle todo el cariño y admiración que sientes por él, y qué mejor que prepararle algunos cócteles con un whisky suave y perfectamente equilibrado para consentir al rey del hogar.

No necesitas ser un experto, sólo seguir los consejos correctos para obtener tragos únicos que enamorarán a papá. Mafer Resendiz, embajadora del portafolio de BACARDÍ Compañía, nos comparte algunas recetas y los mejores tips para preparar deliciosos cócteles con este auténtico escocés, ideales para aquellos padres que son atrevidos, intrépidos, buscan la aventura y probar nuevas experiencias.

 

  1. Highball Lemon William

Este cóctel es ideal para todos aquellos papás que aman darle un giro de creatividad y aventura a su día a día. Con muy pocos ingredientes y un whisky suave y equilibrado como William Lawson´s podrás apapachar a papá después de un largo día de celebraciones. Sólo necesitas:

  • 60 ml de William Lawson´s (la medida de un caballito tequilero)
  • 20 ml de jugo de limón
  • Top agua mineral
  • Garnitura rodaja de limón amarillo y romero

Sólo tienes que agregar el whisky, el jugo de limón y el agua mineral y mezclar a la perfección, sirve en un vaso highball y decora con una garnitura, una rodaja de limón y romero, para darle un toque de sofisticación.

 

  1. El Highlander

Aquellos padres que aman la aventura y que les gusta tomar riesgos, quedarán fascinados con este delicioso trago que destaca lo mejor de un auténtico escocés. “El punto del cóctel es levantar las notas frutales y amaderadas de William Lawson´s con la combinación del jugo de manzana y la canela”, comenta Mafer Resendiz. Este cóctel será el regalo perfecto para esta fecha tan especial. Para prepararlo necesitas:

  • 60 ml William Lawson´s (la medida de un caballito tequilero)
  • 2 ramitas de canela
  • 20 ml de jugo de limón
  • 30 ml de jugo de manzana clarificado
  • Top de agua mineral
  • Garnitura Media Luna de Manzana

 

Agrega el whisky, el jugo de limón, el jugo de manzana, el agua mineral y las ramitas de canela y mezcla a la perfección, sirve en un vaso old fashion y decora con una garnitura, media luna de manzana.

 

  1. Whisky en las rocas

Si prefieres prepararle a papá un trago más tradicional, pero con un toque atrevido, esta opción es la ideal. Según la experta Mafer Resendiz, la naranja hará que toda la parte frutal y fresca de William Lawson´s se pueda percibir al tomarlo en las rocas, obteniendo así un sabor muy característico. Sólo necesitas:

  • 60 ml William Lawson´s (la medida de un caballito tequilero)
  • Hielos
  • Dos medias lunas de naranja

Sirve todos los ingredientes en un vaso old fashion y deja que papá disfrute un trago refrescante.

Sin duda, papá es de los primeros aventureros que recordamos en nuestras vidas, esforzándose siempre por cuidar de los suyos. Este Día del Padre es el pretexto ideal para consentirlo con una experiencia que incluya sus cocteles favoritos.

 

No olvides seguirnos en Instagram para conocer más consejos y recetas con @wlawsons_mx

#AuténticoEscocés #WilliamLawsons #Whisky

No hay comentarios:

Publicar un comentario