martes, 28 de junio de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE CAUSARON DAÑOS A UNA PROPIEDAD PARA TRATAR DE INGRESAR A UN NEGOCIO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente causaron daños a una pared e intentaron ingresar a un bar, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. 

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales en campo realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Independencia, de la colonia Centro, y fueron requeridos por un ciudadano quien refirió que, mientras dormía, escuchó ruidos en su azotea.

 

Con la autorización del dueño y las precauciones del caso, el personal de la SSC ingresó a la vivienda y, al realizar una inspección, se percataron que dos sujetos rompían la pared de la vivienda contigua.

 

Rápidamente y de acuerdo al protocolo de actuación policial, aseguraron a las personas, además, en el piso, hallaron un cincel y una pata de cabra que probablemente utilizaron para hacer el boquete en la pared de un bar que se ubica en dicho predio.

 

Por lo anterior, los hombres de 20 y 49 años de edad fueron detenidos, les informaron sus derechos de ley y después fueron puestos a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario