martes, 28 de junio de 2022

PERSONAL DE LA SSC TOMÓ CONOCIMIENTO DE UN PERCANCE VIAL ENTRE UN VEHÍCULO OFICIAL Y UN TRÁILER, EN CALLES DE LA COLONIA ROMA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de un percance vehicular entre un tráiler y una patrulla de esta dependencia, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, del cual resultaron dos oficiales lesionados.

 

El hecho se registró cuando los uniformados recibieron el reporte de un choque en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Roma Norte, por lo que se aproximaron a verificar, al mismo tiempo que solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al arribar al punto, se percataron que una patrulla se encontraba impactada en la parte lateral de un tráiler y de manera inmediata auxiliaron a sus compañeros, quienes indicaron que se dirigían a concluir con una diligencia ante las autoridades ministeriales en la alcaldía Coyoacán.

 

Paramédicos que llegaron al sitio, valoraron a un oficial que presentó una herida en la cabeza, mientras que el segundo policía fue diagnosticado con una contusión directa en rótula derecha y a descartar traumatismo craneoencefálico y para su atención médica definitiva, ambos fueron trasladados a un hospital.

 

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, ante quien, el conductor del tráiler rendirá su declaración para deslindar responsabilidades y realizar las investigaciones del caso. Además, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría también tomó conocimiento de lo ocurrido, colaborará con las autoridades ministeriales e integrará la carpeta de investigación administrativa interna.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario