29 de junio de 2022, Londres, Reino Unido – Continuando con el compromiso de la marca de inspirar a sus usuarios globales, OPPO, el socio global de Wimbledon 2022, revela que celebra los 100 años de la icónica Centre Court bajo la nueva propuesta de marca, Inspiration Ahead. La marca presenta su última experiencia de AR utilizando la tecnología CybeReal 2.0 de OPPO y su dispositivo insignia más reciente: el OPPO Find X5 Pro.
"Inspiration Ahead significa mostrar confianza y aplomo cuando avanzamos. Nos anima a permanecer listos y elegantes mientras desafiamos las dificultades y rompemos el estancamiento. Participar en eventos deportivos es fantástico para OPPO para transmitir mutuamente el espíritu inspirador y comunicar la experiencia de innovación tecnológica de OPPO con nuestros usuarios globales", anunció William Liu, Vicepresidente y Presidente de Marketing Global de OPPO.
OPPO, como socio global por cuarto año consecutivo, busca potenciar las experiencias de los fanáticos del tenis con su avanzada tecnología de imágenes para presenciar, capturar y compartir los momentos más emocionantes en la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario