viernes, 10 de junio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE DESPOJÓ DE SU VEHÍCULO A UN CIUDADANO, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente amagó a un automovilista con una réplica de arma de fuego y lo despojó de su vehículo, en calles de la colonia Leyes de Reforma, alcaldía Iztapalapa.

 

Los oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el cruce de las calles Gregorio Torres Quintero y La Purísima, cuando un hombre les solicitó el apoyo y refirió que, momentos antes, dos sujetos lo amagaron con lo que parecía ser una pistola, lo obligaron a bajar de la unidad y emprendieron la huida.

 

Uno de los probables responsables se encontraba a bordo del vehículo del afectado, por lo que, en una rápida acción policial le dieron seguimiento y alcance y, a unas calles le cerraron el paso a la unidad y con los comandos verbales le indicaron que descendiera.

 

De acuerdo al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron una réplica de arma de fuego corta y al no poder comprobar la legal propiedad del automóvil con algún documento oficial, el sujeto fue detenido.

 

Posteriormente, el hombre de 42 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario