jueves, 9 de junio de 2022

Sprite se asocia con el Ícono de la Música Global, Daddy Yankee, para ofrecer la experiencia más relajante a los consumidores de México

 


 

Sprite lanza la activación Promo Chill, una invitación a los consumidores a refrescar cuerpo y mente con el poder de la música de Daddy Yankee y muchos otros premios.  

 

 

México, jueves 09 junio de 2022.- La Generación Z es una generación de jóvenes con grandes ideas y fuertes convicciones. Pero, al igual que muchas otras generaciones, sufre al verse agobiada para afrontar el estrés y la presión de la vida cotidiana.  

 

Con esto en mente, Sprite desarrolló una actividad promocional para ayudar a los jóvenes a superar esa situación, incorporando la música como aliada y así crear un momento de frescura mental, disfrutando de una Sprite lima-limón la cual, además, aporta beneficios físicos. 

 

Los consumidores podrán acceder a la página web de la Promo Chill mediante un código QR de las etiquetas de Sprite. Además de la posibilidad de siempre ganar descuentos para su próximo Sprite refrescante, los consumidores pueden elegir entre recompensas instantáneas que consisten en tres meses gratis de música con la plataforma Deezer o ganar un increíble encuentro exclusivo (“meet & greet chill”) con Daddy Yankee en una de sus próximas actuaciones. 

 

"Con esta emocionante acción, Sprite quiere conectar con la Generación Z a través del poder de la música para crear verdaderos momentos de relajación. La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será un gran momento de verdadera frescura para Sprite y sus consumidores", destacó Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Latinoamérica. 

 

El reggaetón es uno de los géneros favoritos de las nuevas generaciones latinoamericanas y Daddy Yankee es uno de los artistas que más ha contribuido a difundir esta cultura. Tiene éxitos inolvidables como "Gasolina", "Con calma", "Problema", y su reciente álbum "Legendaddy" ha sido definido por la crítica musical como uno de los mejores de toda su carrera. 

 

El seis veces ganador del Grammy Latino se ha consolidado como alguien que conecta generaciones, manteniéndose vigente y cercano con los valores de la Generación Z. Este género nos recuerda al verano, a los momentos de tranquilidad, a la diversión, a la relajación y, por supuesto, a los momentos refrescantes, tal y como Sprite pretende aportar. Además, la marca ya se había asociado anteriormente con el artista en Puerto Rico, con una gran respuesta por parte de los seguidores del compositor y productor. 

 

Por otro lado, Sprite también se ha unido a Deezer para llevar una gran experiencia musical a todos los fans de América Latina. "Estamos orgullosos de ser el socio de streaming para esta promoción de Sprite que ofrece nuestro servicio a través de múltiples territorios en América Latina y Brasil. Las asociaciones relevantes con marcas de consumo y servicios son parte de nuestro ADN y nos centramos en entregar una increíble experiencia musical para los usuarios. La música es clave para muchas culturas diferentes, especialmente en América Latina, y Deezer cuenta con un completo y extenso catálogo de música, apoyado por contenido local para ofrecer la mejor banda sonora a todos nuestros clientes en donde se encuentren", señaló Stefan Habergritz, Jefe de Alianzas con Marcas. 

 

 

La expresión de la campaña es “chileála”, ya que busca recordarle a la Generación Z la importancia de relajarse. "Un momento de relax siempre es bienvenido. Me gusta tomarme un descanso, relajarme, olvidar la presión y empezar a imaginar mi próxima canción. La vida consiste en divertirse y tomarse un momento para disfrutar de tu música favorita. Por eso estoy feliz de unirme a Sprite en esta campaña e invitar a la gente a relajarse/chilearla, participar y ganar un encuentro exclusivo (meet & greet) en mi próxima gira”, declaró Daddy Yankee.  

 

Las versiones de Sprite con el código QR de la promoción estarán disponibles en todo el territorio nacional en los principales puntos de venta. Para más información, visite Sprite Daddy Yankee Promo Chill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario