México, jueves 09 junio de 2022.-
La Generación Z es una generación de jóvenes con grandes ideas y
fuertes convicciones. Pero, al igual que muchas otras generaciones,
sufre al verse agobiada para afrontar el estrés y la presión de la vida
cotidiana. Con
esto en mente, Sprite desarrolló una actividad promocional para ayudar a
los jóvenes a superar esa situación, incorporando la música como aliada
y así crear un momento de frescura mental, disfrutando de una Sprite
lima-limón la cual, además, aporta beneficios físicos. Los
consumidores podrán acceder a la página web de la Promo Chill mediante
un código QR de las etiquetas de Sprite. Además de la posibilidad de
siempre ganar descuentos para su próximo Sprite refrescante, los
consumidores pueden elegir entre recompensas instantáneas que consisten
en tres meses gratis de música con la plataforma Deezer o ganar un
increíble encuentro exclusivo (“meet & greet chill”) con Daddy
Yankee en una de sus próximas actuaciones. "Con
esta emocionante acción, Sprite quiere conectar con la Generación Z a
través del poder de la música para crear verdaderos momentos de
relajación. La colaboración con Daddy Yankee será una gran oportunidad
para viajar y vivir una experiencia única. Estamos seguros de que será
un gran momento de verdadera frescura para Sprite y sus consumidores",
destacó Javier Meza, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola
Latinoamérica. El
reggaetón es uno de los géneros favoritos de las nuevas generaciones
latinoamericanas y Daddy Yankee es uno de los artistas que más ha
contribuido a difundir esta cultura. Tiene éxitos inolvidables como
"Gasolina", "Con calma", "Problema", y su reciente álbum "Legendaddy" ha
sido definido por la crítica musical como uno de los mejores de toda su
carrera. El
seis veces ganador del Grammy Latino se ha consolidado como alguien que
conecta generaciones, manteniéndose vigente y cercano con los valores
de la Generación Z. Este género nos recuerda al verano, a los momentos
de tranquilidad, a la diversión, a la relajación y, por supuesto, a los
momentos refrescantes, tal y como Sprite pretende aportar. Además, la
marca ya se había asociado anteriormente con el artista en Puerto Rico,
con una gran respuesta por parte de los seguidores del compositor y
productor. Por
otro lado, Sprite también se ha unido a Deezer para llevar una gran
experiencia musical a todos los fans de América Latina. "Estamos
orgullosos de ser el socio de streaming para esta promoción de Sprite
que ofrece nuestro servicio a través de múltiples territorios en América
Latina y Brasil. Las asociaciones relevantes con marcas de consumo y
servicios son parte de nuestro ADN y nos centramos en entregar una
increíble experiencia musical para los usuarios. La música es clave para
muchas culturas diferentes, especialmente en América Latina, y Deezer
cuenta con un completo y extenso catálogo de música, apoyado por
contenido local para ofrecer la mejor banda sonora a todos nuestros
clientes en donde se encuentren", señaló Stefan Habergritz, Jefe de
Alianzas con Marcas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario