sábado, 18 de junio de 2022

Podcast "Desde la banca": ​BBVA México se consolida como el banco de las personas y las empresas

 En el podcast "Desde la banca" hacemos un recuento sobre lo acontecido durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA México, que esta edición 2022 tuvo la presencia de Carlos Torres Vila, presidente del Grupo BBVA, Onur Genç, consejero delegado de BBVA, Eduardo Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México y Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público. Dale clic a las imágenes y el acceso es directo tanto al audio, como a la nota en bbva.com.


Agradecemos tu atención y estamos a tus órdenes.


Saludos cordiales,

Dirección de Comunicación Externa


Podcast: BBVA México se consolida como el banco de las personas y las empresas https://www.bbva.com/es/mx/podcast-bbva-mexico-se-consolida-como-el-banco-de-las-personas-y-las-empresas/


La Reunión Nacional de Consejeros Regionales (RNCR), es el foro donde los principales directivos del Grupo BBVA presentan los avances y retos de la institución bancaria. En esta edición 2022 destacó que la institución cumple 90 años con presencia en México, una evolución que ha implicado cambios estratégicos y que en actualidad le permiten liderar la transformación del sistema financiero a través de una sólida e innovadora oferta comercial física y digital.

 ‘Desde la Banca’ hace un recuento de los mensajes de Carlos Torres Vila, presidente de BBVA; Onur Genç, consejero delegado de BBVA, y de Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA MéxicoAnte más de 500 asistentes -hombres y mujeres de negocios de toda la república mexicana- los directivos hicieron énfasis en el momento de oportunidades que vive el país, así como de las fortalezas que consolidan a la institución como la fintech más grande del país y el banco de las oportunidades para las personas y las empresas.

La Reunión Nacional de Consejeros Regionales (RNCR 2022) de BBVA México es un foro en el que los principales directivos del Grupo BBVA exponen la evolución, proyectos y retos que tendrá la entidad financiera. Asimismo, abre espacios de diálogo y reflexión sobre el entorno internacional y el momento político del país.

Durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA México se contó con la participación del secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramirez de la Oquien además de detallar los avances de la economía mexicana, reconoció el potencial de expansión del sector bancario que requiere de grandes inversiones y la importante presencia de un banco como BBVA en el país.

Todos los capítulos de BBVA ‘Podcast’ pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVooxApple PodcastSpotifyYouTube y Google Podcast.



No hay comentarios:

Publicar un comentario