sábado, 18 de junio de 2022

Imaginext lanza línea inspirada en la película Lightyear para fomentar la imaginación en los pequeños


 

·        Todas las figuras basadas en el guardián espacial son articuladas, lo que permitirá desarrollar en los pequeños habilidades motrices, sensoriales y creativas.

 

México a 17 de junio de 2022.- Imaginext, la línea de Fisher-Price dirigida a prescolares, ha lanzado figuras de acción inspiradas en los personajes de una de las películas más esperadas: Lightyear, historia que develará el origen del verdadero guardián espacial.

La nueva línea de Imaginext cuenta con todos los personajes y trajes utilizados en momentos clave, para que los pequeños puedan recrear las escenas más icónicas de la película y crear aventuras tan poderosas como su imaginación.

Las figuras están hechas con colores y texturas llamativas acordes a la edad de los niños en etapa preescolar, así como tamaños especiales para sus manos. Estos diseños y patrones de juego con figuras articuladas convierten a esta nueva línea en el juguete ideal para la imaginación, lo que permitirá desarrollar habilidades motrices, sensoriales y creativas.

Imaginext sabe lo relevante que es para los niños los playsets, con figuras como naves y accesorios, por lo que los incluye en este nuevo lanzamiento. Por ejemplo, Buzz con su nave espacial Deluxe inspirada en la película. Con esto, la marca continúa con su compromiso por fomentar la imaginación en cada uno de sus usuarios.

A través del nuevo lanzamiento, Mattel mantiene su liderazgo en el mercado, ofreciendo innovaciones y patrones de juego únicos, además de contar con su sello de garantía Play Lab de Fisher-Price, con juguetes probados por niños y aprobados por expertos.

Las figuras estarán disponibles en tiendas departamentales, de autoservicio, jugueterías y E-commerce a partir de este mes.

 

 

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa juguetera líder a nivel internacional y propietaria de uno de los catálogos de franquicias de entretenimiento infantil y familiar más sólidos del mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Involucramos a los consumidores a través de nuestra cartera de marcas icónicas, como Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades populares que poseemos o licencias de entretenimiento que tenemos en asociación con empresas internacionales. Nuestra oferta incluye contenido de cine y televisión, juegos, música y eventos en vivo. Operamos en 35 países y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales compañías de comercio electrónico y minoristas del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio confiable en el desarrollo de los niños ya que los acompaña a explorar las maravillas de la infancia y alcanzar su máximo potencial.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario