sábado, 4 de junio de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES DE LA SSC, APOYARON EN EL TRASLADO HOSPITALARIO DE UN HOMBRE QUE SUFRIÓ TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO SEVERO


Oficiales de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un hombre que tras una caída sufrió traumatismo craneoencefálico severo.

 

A petición del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), una aeronave de los Cóndores trasladó a un hombre de 25 años de edad que sufrió una caída y fue diagnosticado por el personal médico con un golpe en la cabeza y fue intubado y sedado.

 

La aeronave llegó al Hospital de especialidades Belisario Domínguez, donde el personal recibió al paciente y, durante el vuelo, le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente, mientras se dirigían al Hospital Balbuena, donde fue entregado para su atención médica especializada.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna, con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacía los hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario