sábado, 18 de junio de 2022

Matrix México es nombrada por Anytime Fitness cómo el mejor proveedor de equipos de entrenamiento


 

 

16 de junio de 2022, Ciudad de México. – Actualmente, la industria fitness es considerada uno de los negocios más rentables en México y en el mundo. Por esta razón, cada vez son más las empresas que se unen a este sector y buscan generar ganancias y, sobre todo, sobresalir entre la competencia.

 

Bajo esta premisa, la marca “Matrix Fitness”, no sólo ofrece equipos de entrenamiento de con la más alta tecnología, si no soluciones integrales que respaldan a sus clientes con presencia directa en el país.

 

Debido a esto, han logrado convertirse en el proveedor preferencial de los clubes deportivos más importantes a nivel mundial, como es el caso de la franquicia americana, “Anytime Fitness”, la cual cuenta con sucursales en más de 40 países alrededor del mundo.

 

El pasado mes de mayo en León, Guanajuato, los franquiciatarios de la cadena deportiva de 24 horas celebró su conferencia anual “Creando el futuro”, para galardonar el esfuerzo de sus proveedores, donde “Matrix” obtuvo el reconocimiento del “Proveedor del año”

 

El premio fue elegido por los dueños y operadores de gimnasios, con base a estándares que la franquicia establece, tales como: calidad de producto, entrega en tiempo y forma, servicio, garantías y respuesta de solicitudes de mantenimiento.

 

“Este incentivo nos motiva a ser cada vez mejores, comprometiéndonos a superar nuestros propios estándares de servicio para cada uno de los actuales y futuros clientes de nuestra marca”, mencionó Fernanda Velasco, gerente de marketing y vocera de Matrix Fitness México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario