lunes, 20 de junio de 2022

Jardines de México cuenta con la infraestructura y servicios para crear cualquier tipo de evento.

 

 

Con más de 54 hectáreas de jardines, centro de convenciones, servicio de restaurantes y hasta un espacio para mas de 4 mil personas es la mejor alternativa cerca de la CDMX.


Tequesquitengo, Morelos a 20 de junio del 2022, Jardines de México, los jardines florales más grandes del mundo cuentan con la mejor y más importante infraestructura y servicios para poder desarrollar cualquier evento empresarial, social o masivo cerca de la CDMX.

Cuenta con mas de 54 hectáreas de jardines, que han sido lugar de grandes eventos ya que cuenta con 2 foros 100% al aire libre con capacidad desde 8,400 hasta 30,000 asistentes, así mismo es el lugar ideal para eventos empresariales hasta una boda de 800 asistentes, cuenta con diferentes espacios como:

  • Centro de negocios Dalia: Con capacidad desde 45 hasta 400 pax

  • Centro de negocios Orquídea: Capacidad desde 35 hasta 200 pax

  • Salón Bamboo: Capacidad desde 80 hasta 800 pax

  • Expo ChriSer: Capacidad desde 1,000 hasta 1,800 pax



Jardines de México te ayuda a construir el día perfecto para crear un momento inolvidable. Las ideas que necesitas para ayudarte a crear momentos inesperados como: vuelos en globo, picnics, pedidas de mano o cenas románticas, todo dentro de los jardines temáticos:

• Jardín Estilo Italiano: Déjate envolver por la belleza y colorido de las flores, que en conjunto con el arte y los elementos geométricos te transportarán a una villa del renacimiento.
• Jardín tropical: Descubre olores y formas exóticas en una fresca selva tropical, rodeado de hermosas flores, cascadas y plantas prehistóricas.
• Jardín Estilo Japonés: Déjate llevar por el agua y el viento para vivir una experiencia mágica creada con elementos en perfecta sintonía y gran significado.
• Jardín de cactáceas: Un espacio que tiene más de 200 especies que representan nuestras raíces y costumbres.
• Jardín Laberinto de los Sentidos: Sorpréndete al recorrer por túneles verdes, encontrando cómo la naturaleza se une con el arte.

Todos los eventos son apoyados por la cocina del restaurante “Jardines de México” que cuenta con la mejor vista, ambiente y la fusión de lo mejor del pasado de la comida mexicana combinada con el presente, creando acentos de sabores y aromas que harán de tu visita algo muy especial. La Chef y su equipo están listos para poder cumplir cualquiera de tus solicitudes.
 
No olvidamos el arte como parte de la propuesta en sus espacios, cuentan con una galería de Arte en donde se han presentado diferentes exposiciones de pintura, escultura, arte-objeto, artesanías y fotografía de más de un sinnúmero de artistas de talla internacional y nacional en exposiciones temporales; este espacio se encuentra rodeada del hermoso “Laberinto de los Sentidos” que está creado para “EncontrArte” repleto de arte monumental que te invita a descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario