viernes, 10 de junio de 2022

Investigación por el delito de homicidio después de tomar conocimiento de dos personas de la tercera edad encontradas sin vida, al interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray, en este municipio.

TARJETA INFORMATIVA

Naucalpan, Estado de México, 8 de junio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició investigación por el delito de homicidio después de tomar conocimiento de dos personas de la tercera edad encontradas sin vida, al interior de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Echegaray, en este municipio.

Al lugar acudieron peritos expertos en criminalística y Policías de Investigación para realizar el levantamiento de los cuerpos de una mujer y un hombre, los cuales presentaban lesiones en su cuerpo sin apreciarse de qué tipo.

Las víctimas poseían dos vehículos, mismos que ya no se encontraron en la propiedad, por ello se inició con el análisis de imágenes del C5, C4 municipal, casas y comercios aledaños, así como de arcos carreteros para detectar el paso de estos automotores.

La Fiscalía mexiquense lleva a cabo diversas diligencias para esclarecer los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario